Los de Antena3 tienen mala suerte eligiendo partidos... Partido de ida, Villarreal - Arsenal, cuando la emocion estuvo en el Barca - Bayern... Partido de vuelta, Barca - Bayern, emocion 0, Chelsea - Liverpool, 8 goles en unos cuartos de final de la Champions...
Pues al final se impuso la lógica y pasó el Arsenal. El Manchester sufriendo ante un muy buen Oporto, al final me he pasado al C+Fútbol que estaba algo más entretenido. Me he pegado una buena noche de fútbol alternando entre el Villarreal, el Manchester y el Real Jaén, que jugaba esta noche el partido de vuelta de la final de la Copa Federación Española de Fútbol, en la que ha goleado al Rayo Vallecano B por 1 a 4, así que un titulito para las vitrinas y dinerito fresco para un posible ascenso a Segunda: El Real Jaén gana la Copa tras golear al Rayo Vallecano B - MARCA.com
Ya empiezan los lios del "clásico". Barça, quiere jugarlo el dia 2 sábado, para poder descansar un día mas para la vuelta de la Champions y claro , el Madrid que no es tonto quiero jugar el dia 3...
Yo tampoco lo cambiaría, evidentemente. Aunque creo que en ese tema debe haber más temas que los meramente deportivos, con esto del lío de las televisiones.....
hombre .. si no lo quereis cambiar porque se cansan mas .. es de cobardes.. pero si no , dime un motivo , porque el barça a partir de este finde tiene : sabado getafe , miercoles sevilla , sabado valencia , martes chelsea , domingo madrid , y miercoles chelsea y luego liga el fin de semana :s se van a matar a jugar partidos
Bueno, de cobardes no sé, pero aquí el más tonto hace botijos, y desde luego el Madrid debe jugar sus cartas.
pues si .. alguien sabe que partidos dara la sexta mañana ? bueno foreros . este finde estoy fuera en una carrera en maçanet de cabrenys ( en girona ) algun forero va ? espero poder ver el futbol en el apartamento Xd