Donde pongo yo que la lesion de nadie a favorecido al Madrid. Ya es la tercera vez que lo tengo que explicar............ he dicho que el recambio que se ha buscado el Madrid pasa suplir a este jugador, una vez lesionado, a mi forma de ver, es mejor, que el jugador lesionado, osea que Huntelaar es mejor que Van Nistelrroy, para mi, al igual que Lass es mejor que Diarra. Ademas me diras que Huntelaar es malo............ pero vamos que prefieres a Van Nistelrroy con 32 tacos que a Huntelaar con 26............. si es que teniais que haber jugado desde que llego Huntelaar, con Saviola............. :cuñao
pero nenn que vannistelroyy...es mucho vannistelroy, y huntelaar es muy bueno pero le queda parecerse a el...
Si que se los has quitado diciendo que el Sevilla no salio a por todas!!!. claro, ni el Sevilla, ni el Valencia, ni el Atleti, ni el Bayern, ni el Lion.......sigo?...... Solo espero que en el Bernabeú no useís la táctica del Camp Nou de intentar intimidar y lesionar al rival (a lo Fernado Hierro), por que así igual podeís hacer algo, sino igual os teneís que poner depié a aplaudir a los "catalufos" otra vez, jejeje. Este Barcelona es el mejor de la historia, toda europa se rinde a el menos unos irreduptibles prepotentes que viven en la capital!!!!..... Donde esta ese club señor????, a bueno, que estamos hablando del Madrid, perdone usted!!! :bye como me mola!!! jajajaa
narko, no me jodas que eres cule ??? jajajaj lo que te faltaba. A partir de ahora serás petado sin clemencia ninguna, ya te puedes poner a entrenar.
tu sabes leer compi, no le quito merito al barsa pero si tu quieres pensar eso...pos alla tu, pd:te lo recomiendo pa que hagas el ridiculo.....Aprende a Leer con Pipo 1
No le quitas merito al Barcelona, pero siempre sueltas algo de los rivales contra los que juega el Barcelona.................. cuando se gana por 1 o 2 a 0, **** que suerte teneis que el pase del fulanito pasa entre los pies del defensa y le cae justo a menganito para que la empuje, cuando se gana por 3 o por 4, **** es que el equipo tal ni ha presionado, ni ha corrido ni nada de nada. Si no le quitas merito al Barcelona, di que se merecio ganar, y punto. No le busques tres pies al gato............... PD. Pa ridiculo ya haces tu bastante........................ (y lo que te queda) corderito de dios :cuñao
Algun colchonero por aqui??? Aunque no creo que ninguno admita serlo dadas las circunstancias xD menuda manita!
bueno yo dije antes que ojala me coma mis palabras pero estoy al 99% seguro que el sevilla saldra de otro modo ante el madrid y lo veras y te tedras que callar.... pero vamos que no poner en la 1 parte a kanoute,duscher y renato... yo creo que dice mucho que ojo que jimenez pudo pensar..para que vamos a hacer un desgaste fisico si vamos a perder...una cosa logica y despues vamos a por todas contra madrid villareal etc... y si esto es menospreciar al barsa que venga dios(o un corderito) y lo vea:-x:-x
Quieren ***** a Juande..... está cantado.... pero también hay que reconocer que otras tantas veces los equipos han salido a tope contra el Barça y luego contra el Madrid ni mordian.... pero unas veces es así y otras al revés.... y no creo para nada que salir con estos tres en el banquillo sea escusa para que el Barça marque 4 goles, porque sí el primero te lo llevas al minuto 9, te deja tocado, y si poco despues te meten otro, ya te olvidas del partido.... Si en un hipotético caso del que el Barça gane al Chelsea, acusarán de que no estaba Carvallo (no se como se escribe...), y si es al revés, dirán que nos han ganado sin fulanito, al igual que pasará en el campo del Madrid.... Saludos!!
"Error puntual"?, un error puntual fue lo de Zidane, por dejarse provocar por un jugador sucio como Materazzi, otro error puntual fue la pelea entre Luis Fabiano y Diogo, pero en estos y otros casos fue cara a cara, lo de Pepe, dando dos patadas, después tirando del pelo, intentando pisar el estomago, pisando el tobillo, dando un puñetazo a otro que lo unico que queria era separar no es en absoluto un error puntual, es una demostración de agresividad y violencia que no se deberia permitir, por quê? pués porque los jugadores del madrid y del barça son el reflejo en el que se miran miles de niños que estan en formación, y que son muy susceptibles a confundirse, si no se les da un mensaje calro que ese tipo de comportamiento es inaceptable y que merece un castigo ejemplar. Tienes hijos? juegan al futbol? el mio tiene 11 años y, en contra de mis deseos pués yo queria que continuara jugando a balonmano, dejo el balonmano después de tres años y como sus amigos jugaban al futbol se apunto en un club de barrio, en tres temporadas he quedado asqueado del ambiente que se vive en el futbol, insultos constantes, descalificaciones, peleas entre los padres, insultos al arbitro desde el minuto 1 del partido, descalificaciones de los padres del propio equipo a sus jugadores, en resumen, un terreno abonado a la violencia y la agresividad (ahora ha decidido que lo deja, y estoy encantado de la vida) Con ésto quiero decir que si no se castigan de forma ejemplar acciones como las de Pepe por ser un jugador determinante, el mensaje es muy peligroso de cara a los que lo tienen como espejo. En resumen, el futbol està podrido, ha dejado de ser un deporte para ser un negocio y .... (que cada uno saque sus propias conclusiones)
Y si salen de otro modo que............ que pasa, que un equipo juega siempre igual?¿ que un equipo siempre sale con la misma intensidad? venga ya........... no digas gilipolleces, que eso se te da muy bien, encontes que hay que pensar del Betis, que contra el Barcelona hizo un partidazo, y luego el Madrid le metio 6 o que tengo que pensar el Espanyol, que contra el Barcelona jugando a la contra y jugando fuera de casa, se llevo los tres puntos, y contra el Madrid no hizo nada de nada, o cualquier otro equipo que ha demostrado un buen nivel a lo largo de un partido, y luego al finde siguiente, no ha echo gran cosa contra el Madrid, tengo que dudar de la profesionalidad de esos clubes y de esos jugadores porque hicieron grandes partidos contra el Barcelona, y luego contra el Madrid no? chico tu sabes lo que dices? porque solo te falta decir que a parte del Villarato al que se agarra alguno (y no lo digo por nadie en concreto) encima hay un complot para que los rivales del Barcelona se dejen medio ganar, y al Madrid le pongan las cosas dificiles.............. solo te falta decir esto................... asi que dejar de decir gilipolleces.
Mas claro el agua, lo que pasa que alguno solo ve cuando no muerden al Barcelona y si al Madrid.................... :cuñao
Chettos, los madrisdistas si que hemos reconocido que el Barca juega de lujo y que por juego se merece ganar esta liga, que seguro que la consigue, pero tú aún no has reconocido que el Madrid está tb ahí por méritos propios dando la brasa y retrasando el alirón blaugrana lo máximo posible (en la era Juande le ha recortado 6 puntos). Según tú es por suerte? por los arbitros? Por la influencia de Calderón en la federación?xd.........pronúnciate al respecto, anda. Ahh, y al que dijo que campeones en el Bernabeu decirle que para eso tendrán que ganar allí y que si así lo hicieran, se les felicitaría. P.D.:A ver si allí mismo en el césped se atreve El bueno de Etoo a decir lo de: "Madrid, "guapetón", saluda al campeón".
Manda webs................... sin comentarios............................ Juande Ramos : "Estamos por encima del Barça en competitividad" - AS.com
Claro que lo he dicho, en ningun momento le he quitado merito a los numeros del Madrid............. claro que estan ahi por meritos propios, lo que comente anteriormente, es que si tiene merito lo del Madrid, quizas tenga mas merito lo del Barcelona............ nada mas.
Como te gusta meter la puntilla al final, macho, y luego criticas a pedritoj cuando tú haces exactamente lo mismo que le recriminas a él pero mucho más descaradamente. Ya te lo dije ayer, hay que predicar con el ejemplo.
jajajaja.... ahora lo iba a postear yo..... también he leido que competición le metera a Pepe de 6 a 8 partidos..... creo que se quedan cortos, pero visto lo de Figo hace tiempo no es de estrañar.... aunque a Romario no le metieron muchos tampoco.... pero si al Mono... no se no se, ellos son la justicia y ellos dictarán.... lo mejor los comentarios de un compañero de facultad, que esto no era nada, un trance en una jugada..... XD Saludos!!
Copiado de El periodico, pagina 60: -- Goicoetxea (83-84) 18 partidos por lesionar a Maradona -- Ceballos (99-00) 12 partidos por agrediar a un arbitro -- "mono" Burgos (99-00) 11 partidos por agredir a Serrano -- "Lobo" Diarte (82-83) 10 partidos por agredir a Ruda -- Stoichkov (90) 6 meses por agredir a Urizar (sanción rebajada a 2 meses, unos 8 partidos?) -- maradona, Clos, Migueli, Goicoetxea, De Andrés, sarabia (84) 3 meses por la trifulca en la final de Copa -- Luis Fabiano, Diogo (?) este lo añado yo, creo que fueron 6 partidos por su combate de boxeo. Hacemos una porra a ver cuantos le caen a Pepe? premio: un catadioptrico nuevo, despiece de una orbea Yo digo que 3 partidos:angelito