hoy el chelsea me parece que se va a ir con tres goles en contra a pesar de tanto drogba y tanto lampard, en el Camp Nou el barça no hay quien le meta mano y desde luego el chelsea sera muy correoso pero en cuanto el barcelona abra la lata se acabo el partido barcelona 3 chelsea 0
por cierto en la porra el único que ha puesto un empate soy yo... y es un pronóstico muy realista para un partido de esas características. Para el Barça-Chelsea digo 3-1 ¿que lo dan en Antena3, no?
Si , lo dan en Antena3 , y Palmix , espero que empaten , pero en Stanford brich o como se escriba... XDD
principito 5-3 Y la champions Mancester 2-0 Arsenal Arsenal 2-1 Manchester Barsa 2-0 Chelsea Chelsea 3-1 Barsa Quiero que pase el Barsa para que esten mas cansaditos y pesen mas las piernas y entre otras cosas para que llegue un equipo Español ala final aunque pierda... O gana vaya usted ha saber!
no fallo , valdes lo paro. fallar seria echarla fuera no crees ? que dificil es entrar por el medio , es el chelsea claro
deve ser frustante tener que animar a un equipo inglés, no?? jajajaja Veo bién al barça, lo único el fallo de Marquez.... con un 0-0 esto está pasado... saludos!!
Márquez lesionado, espero que no sea mucho. Menudo paradón de Valdés, este tío es capaz de hacer lo más difícil y fallar lo más fácil. EDITO: Lo de Henry no ha sido nada.
0 a 0 resultado bastante malo la verdad... Allí sera un infierno. Lo de Marquez es el menisco , así que dice adiós a la temporada...
No, no lo sé.... no te jode.... Tal como ha jugado el Barça no le deve de temer, y menos ahora, con un 0-0... hemos podido ganar pero bueno... no tenemos gol en contra, cualquier empate a mas de 0 ganamos.... lo único malo es l'acumulación de partidos, esto me da miedo, no los rivales.... saludos!
No veo un resultado tan malo, con un gol obligáis a meter dos al Chelsea. Lo preocupante es que no puedan jugar ni Puyol ni Márquez, por lo que jugará (supongo) Alves - Piqué - Abidal - Sylvinho/Cáceres. Lo que le he notado al Barça es el bajón físico que ha dado en la segunda parte, Messi ha estado desaparecido.
Lo malo es eso, los centrales, pero bueno, mas sé perdio a Cuba.... Aún con el bajón, el Chelsea no ha podido, y ha Messi lo han eliminado... grande Iniesta, y muy bien Piqué.... al igual que Henry en la primera. Con la actitud pesimista que veo entre los culés, como la tengan los jugadores no hace falta ni ir a stamford... suerte que aún queda alguien optimista (yo XD) Saludos!!
El partido de Stamford sera otro cantar (para bien o para mal) ya que el Chelsea si que tendra que salir a jugar a algo, e intentar, meter un gol, por lo menos........... Ya te digo yo que Hiddink alli no sale con un 4-5-1 ni de coña.
Allí, si juegan como aqui, a los penaltys llegaremos.... sí salen a marcar, o lo haran ellos, o nosotros, pero goles habrán.... Yo creo en este Barça, a estas alturas los equipos estan cansados, no olvidemos que el Chelsea también tiene acumulación de partidos, no solo el Barça, y como el sabado, si perdemos, aún seremos lideres de la liga....