Es completamente mentira, una simple estrategia de Ginés Carvajal para recordarle a Florentino que pollastre no se vende e insinuar de paso que para qué quieren un delantero si ya tienen al mejor del mundo cuñao), o al menos, como tal le pagaría el Manchester City. Es tan cómica la noticia, que pone que lo recomienda Robinho, el mismo que se tuvo que ir del Madrid harto de jugar en una posición que no era la suya porque Raúl tenía que jugar sí o sí. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VkhQZNHcxmE[/YOUTUBE]
Hola, soy nuevo por aquí, acabo de leer por algun lado que se va Raul, ¿Es eso cierto? Espero que no, un saludo.
lee mas arriba lo que dice pedroc, yo te puedo decir lo que he visto en la portada del as, que aunque suena muy raro la verdad, no tengo ni idea xd.
Pues fijate tu que yo siempre leí BIG HIT, como la Spezialized.... y es BIG SHIT, que cambia mucho XD.... estoy cegato....
Gracias Odirse ya me puse al dia, para mi que es un bulo, no me lo creo, por cierto fe de erratas donde dije nuevo debe decir "nueva", lo dicho un saludito.
Pues sí Raúl les tiene que meter en la elite mundial.... que me fichen a mi gratis, que algo mas haré, aún con mi rodilla...... Bueno el Rap Pedroc, he visto algún gif mas.... He leido que Lass no estará este finde en mestalla?? gripe porcina... jeje Saludos! PD: Televisan el Madrid y el Barça por la tele gratis....
Ni los aficionados del City lo quieren, a quien se le de bien el inglés, que le eche un vistazo, no tienen desperdicio las respuestas, jajajajaja View topic - Raul anybody - Manchester City Forum - Bluemoon-MCFC
tambien dicen otras cosas algunos xdd jaja "In the Spanish league where Barca have scored 140 goals this season yet it took them 183 minutes to score one versus Chelsea." que simpaticos...xdd
"In the Spanish league where Barca have scored 140 goals this season yet it took them 183 minutes to score one versus Chelsea." Algún Merengue se ha colado hi ha posteado en el enlace de pedroc?? jajaja
Ya... esto es la costumbre (meterse con españa mas que con el futbol), como todos, pero bién que viene a Salou despues en verano... si por mi fuera.... Hay otro post sobre Del Piero o Raúl....
creo que es lo que hemos entendido todos... pues ai les cayera una manta del barsa en la final hombre!!