jajajajajajaja..... pues yo tambien opino igual el empate hubiera sido lo mas justo..... pero, recibiendo ese tipo de ayudas, estaba claro quien iba a ganar.
Que le han ayudado ???? !!!!!!!! Por dios !! si se ha tragao un penalty clarisimo a Ramos de Kanoute por dios !! Madre mia, y en la tangana le saca amarilla a beckham q no ha tenido nada que ver, y deja a poulsen sin amarilla......y pa colmo, encima de no ver el penalti (que lo vió) expulsa a robinho por quitarse la camiseta...... Vamos, si a ganao el madrid no a sio por el arbitro, sino el madrid habria ganado por mas. A sido un autentico partidazo por las dos partes un autentico recital de Guti, y un partidazo de emerson robinho y del pichichi van nistelrooy
1º Cicinho en el primer tiempo no ve tarjeta despues de 3 entradas, 3, bastante sucias..... resulta que Hinkel ve amarilla a la segunda entrada. 2º Robinho, bien expulsado por quitarse la camiseta en la celebracion del gol, ya que tenia otra amarilla de antes, debió de ser expulsado anteriormente por un piscinazo delante de Palop en el área del Sevilla, el arbitro se hizo el avión. 3º El segundo gol del Madrid viene precedido de una obstruccion de Robinho, claro que el arbitro en ese momento esta mirando para otro lado. 4º La expulsion de Aitor Ocio, de risa, anda que el Diarra ese, mas que jugador de futbol, parecia actor de teatro..... por dios, si no le hizo nada. Y el Madrid siempre sale perjudicado.....
Expulsión de Aitor Ocio, justa, el balón no estaba en juego y agresión al contrario (hizo el mismo teatro que messi en la expulsion de D'alessandro) Penalty que pudo decantar el partido a favor del madrid en un momento decisivo, y como tu dices, el arbitro mirando para otro lado. El piscinazo que tu dices de Robinho no lo es tal teniendo en cuenta que Palop le estaba empujando. Clamorosa mano en le centro del campo de un jugador del sevilla (no recuerdo cual, creo que fue escudé), que provocó un contragolpe del sevilla y una ocasión de gol. Entrada brutal de Puerta a Cicinho que no es sancionada ni con falta. Posible penalty a Beckham y el arbitro miró para otro lado, (como tu dices). Y al madrid nunca le perjudican........como puedes ver, no ha sido el arbitro tan favorable al madrid, si el madrid ha ganao es porque el sevilla a dao un bajón fisico en la segunda parte, y el madrid ha jugado un completo partidazo, pero comprendo tu actitud, ahora la pelota está de nuevo en vuestro tejado, y el cagómetro que me decias esta mañana lo tienes a tope.
Robinho se tira a la media hora de que el balon salio por la banda, cuando ve que ya no tiene opcion ni de jugar ni de llegar al balon, piscinazo de piscinero, segunda amarilla y a la calle, ademas, cerebro tiene poco ya que teniendo una amarilla se busca la segunda tontamente. La expulsion de Ocio me parece completamente desmesurada, no lo hizo nada, venga ya, y parecia que le habia arrancado la cabeza al leñador. No le habia visto quejarse asi en la vida, que vergüenza....... Y recuerda que quien sigue lider es el Barcelona, no el Madrid, queda una jornada menos....... y que de momento, por mucho que te fastidie, quien sigue dependiendo de otros es el Madrid, por muy mal que este el Barcelona.........
tio chettos, que ahora me vengas con que le han alludao....por fabor, que va a ser lo proximo??? tio, han sido 3 peedazos de goles, que tu no los aprecies por ser del barza, pues vale, lo entiendo, pero bueno no te voy a convencer ni tu a mi...asin que nada, jeeje solo digo que el madrid ya esta segundo a 2 puntitos del barza... y rud pichichii!! juju...me daigual que los paridos sean relado o no, el caso es que gane
Chettos, que no se te olvide a ti, que el barça sigue siendo primero, pero esta obligado al igual que el madrid a ganarlo todo
Prepotencia desde Barcelona que ningunea al Getafe: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=403306&idseccio_PK=805 Abajo podeis leer en "Incidencias": 75.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Los Ultras Sur desplegaron una pancarta que expresaba su rechazo a que el estadio Bernabéu fuese sede de una final de Copa donde jugara el FC Barcelona.
ya que dices lo de la final de copa... lo del lugar de la final cuando se decide...?¿?¿ porque claro si el madrid hubiera llegado a la final, la jugaria en casa...osea que se decide a posteriori, noo??
La final se juega en el Bernabeu (Mal sitio teniendo en cuenta que puede jugarla el barça, y la última vez que pasó esto, los aficionados del barça destrozaron las instalaciones, baños, asientos, etc.....) Pd: Van Nistelrooy pichichi, y el amigo de Chettos (Robinho) golito y partidazo (anuló a Alves).
jajajajaja perdona que me ría...... partidazo?¿ con una expulsion como la suya?¿ jajajajaja, bueno es que en el Madrid eso de ser expulsado es una cosa rutinaria....... partidazo dices.... que anulo a Alves... yo pensaba que Robinho era extremo, no lateral. Lo que me parece increible, es que en la expulsion de Aitor Ocio, que el árbitro estaba de espaldas, y no puedo ver nada, lo viera el linier que esta a 60 metros!!!! a saber que es lo que vio este señor...... pero es lo que tiene estar todo el dia llorando, claro esta, al final tiene sus frutos.
Por cierto, tanto que dices de llorar, porque no mencionas el penalty de Kanouté a Ramos, porque no mencionas la amarilla injusta a beckham por el empujón de chevanton, porque no mencionas la tarjeta a Casillas por ir a celebrar el gol, solo ves lo que te interesa, lo que no te interesa no lo mencionas, lo que le quitó al sevilla se lo quitó al madrid, incluso le quitó mas al madrid porque el penalty habria decidio el partido. Pero no te lo tengo encuenta, como puedes ver en la foto de arriba, es comprensible tu actitud, ya que tienes el cagómetro a tope
Se te olvida en el 1 tiempo, entrada de torres por detras sin poder llegar al balón a Dani Alves. Por lo menos naranja.
Tu viste la agresión de Etto a Josemari eso es para enmarcar, eso son ayudas amigo a posteriori, el madrid no tiene nada que perder, como tu vien dijiste hace no mucho, si alguien pierde la liga es el barça, asi que si no tenemos nada que perder porque cagarnos??? club ejemplar uno que recurre a las malas artes para que no le cierren junstamente el estadio, o acaso justificas lso incidentes de la botella de jb y el cochinillo. Estais muy mal acostubrados de que en la era de Florentino, ni dios dijese esta boca es mia. es vergonzoso que tengamos arbitros asi, y lo peor de todo que nio los sevillistas se quejan, pero claro los pedos de los cules se huelen hasta aqui Es incogruente lo que dices, un ostruccion de un tio de 1,60 y poco a un central de los grandes, amos anda, y si la obstruccion es tal las explusion es completamente licita porque si mal no recuerdo, con el mero hecho de intentar agredir ya es suficiente. Por otra parte, no nos das tu opinion de la tarjeta de david ni la de iker, fustijicanoslo, ya que seguro que tienes alguan justificación. Otra mas, me parece justo que reconozcamos a capello lo que ha hecho con el madrid, ha ganado la partida a todos los entrenadores de rivales directos, por algo será. A mi no me gusta el tipo de futbol que hace, evidente mente no es el etilo que a caracterizado en su historia al madrid pero es efectivo, y ahora qeu lo jugadores estan conjuntados tienen momentos de brillantez, pero sobretodo estan como motos (fisicamente) y son increiblemente competitivos. Este madrid poco apoco se va pareciendo a lo que se pretendia desde un principio, pero es logico que con la columna vertebral nueva tardese en adaptarse. Por cierto el finde que viene los pericos no nos lo pondran dificil, porque ante todo sn aniticulés y tendran la uefa en mente y como ellos ahora cantan. ¡¡¡ donde están no se ven !!! ¡¡¡ en europa los culés !!! saludos