bueno muchachos, este partido ya esta aqui.... a ver si tenemos suerte y continuamos siendo los amos de la copa o el Athletic nos empata a titulos..... Yo de momento, me piro pa la biblio y luego a pillar birras que viene los colegas a mi piso a ver el partido.... Saludos y visca el Barça!!
venga señores a poner esas birras a refrescar, esto esta que ni las fallas de animado, espero que sea un partido intenso, eso si que no termine como el de hace 25 años
Aún estoy esperando el jamón de la porra del VLC-RMD (bueno, si queréis me enviáis una paletilla por no haber acertado los goleadores :cuñao :taz) Esta noche: BARÇA 3 - ATHLETIC 1
Pues ponte a la cola que yo aún estoy esperando el surtido ibérico por haber acertado el Arsenal - Manchester.:cursing
El Athletic no tiene ninguna oportunidad de ganar la copa si no tienen la furia del mejor delantero del mundo: This is Spartaaaaaaaaaaaa
Attttlllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh biennnnnnnnn a por ellos
Es que mientras esperabamos que nos dijeses si preferías la pata derecha o la izquierda nos lo hemos comido antes que se pusiera rancio.xd A ver dame tu dirección por si la hubiéramos tomado mal pq ya te debería haber llegado, a no ser que el transportista estuviera padeciendo eso de la crisis que dicen que hay por ahí.xd
Sí, es Cristiano Ronaldo. Es la marca que tiene él mismo registrada. Por si viene al madrid ya ha registrado la marca CR9, porque se supone que es el número que llevaría en el equipo blanco. Ójala no la tenga que usar. (Pedroc lo del gif del "machote" muy bueno.)
CR7 es por Capullo Repelente, y como lleva el 7..... No no, que nadie se enfade eh? son las iniciales de su nombre, creo, en el Madrid será CR9, no?? Saludos! KTM, si si, ***** examenes.... ahora vengo de pillar las birras y me voy a la habitación una rato mas....
si viene.....porque ahora los de marca se ¨inventan¨ que a florentino por el desplante a ferguson ya no le gusta blablabla.. hombre djieron que habia abierto una marca de ropa con cr9...se cargaran al pobre saviola...