Campeones ! Que alegría, bueno ahora ya podremos poner al juvenil para jugar y asi tener a los jugadores mas descansados para la final de Roma ! Haber si hacemos historia y ganamos el triplete !
Estas seguro de eso? A mi me suena que el barça incluso ya ha ganado alguna asi y diria que es habitual. Saludos
Ni con goles en fuera de juego es capaz de empatar el Madrid o ganar, si esque ni con la ayuda de los arbitros! Y lo del Ath-R.Mad, fue un robo.
Enhorabuena barcelonistas, este año estáis que os salís...pero cuidado con los ingleses!!!! No te preocupès, para nosotros llegar a la final ya es algo grande.....el año que viene a ver si la ganamos, jejejeje!!!!!
Por problemas ajenos, no se porque sale un pajarito...... y no se porque no se ve el anterior post que puse.......... lo vuelvo a poner, y pido desde aqui, si algun moderador lo lee, a ver cual puede ser la causa del problema y en caso de encontrarle solucion, me avise para quitar este que pongo ahora............ Un toque de humor, sin malos rollos, por supuesto. Ver el archivo adjunto 1255239 A ver cuanto duran estos.............
Prueba a actualizar el post o f5, a mi me pasaba una cosa parecida hasta que nuestro amigo topo me lo solucionó. Aprovecho el mensaje para felicitar al FC Barcelona como justo merecedor de la Copa Y la Liga y su espectacular y nunca visto movimiento rotativo del balon en el campo. Saludos!
pobre eto'o me ha dado pena hoy .. 2 palos y un monton de ocasiones jaja bueno en fin , que se espavile pa roma ! derrota del barça , era evidente , yo cuando ha marcado el primero eto'o he dicho , uhm que raro .. con este equipo nos van a meter un monton xda disfrutar ! y la semana que viene champions
partido interesante el atletico-valencia, habeis visto la bronca de cesar a aguero, no estaba nada contento, jejjeeje
quien era el portero del FCB?? NO he visto el partido, he visto el resumen de la Sexta, y no lo ha hecho muy mal...casi lo pondria por Valdes xD