Bueno... se me esta haciendo la tarde eterna y estoy rodeados de Cules imaginaros que calvario tengo encima... A mi sinceramente tengo el corazon partido pero lo que tengo muy claro que acabare celebrando algo y no xq gane o pierda el barsa....
Pues como gane el Barça, esa bici va a hacer Castelldefels - Montserrat - Castelldefels con camiseta, bandera y bufanda un día del mes de junio, que aún no está decidido... Un saludo!
como marque Iniesta el gol del triunfo en el último minuto voy en peregrinación a Fuentealbilla "a la pata coja" :meparto
Que disfruteis del partido, hoy puede ser un dia grande para el Barcelonismo, aunque no las tengo todas conmigo..... hablamos despues del partido. Saludos a todos.
Bueno bueno. Bandera colgada en el balcón, colección de los looney toons del barça encima de la tele (supersticiones) y camiseta puesta (kappa la de la raya blanca) otra superstición. En la mesa guacamole, abundantes nachos y cerveza en cantidades industriales. TODO PREPARADO !!!!!! Suerte culés !!!!!
pues yo tengo la TV al lado del PC y lo voy a ver conectado al foro porque hasta ahora le da suerte al Barça que lo haga así... si apago el ordenador perdemos fijo....!! (y aún así a lo mejor perdemos también que el ManU es mucho ManU)
Pues yo no veo ninguna bandera de España en el campo, que curioso, a mi desde que el fyntek este me dijo que se descojonaba en mi cara por decir que es un equipo español y nadie de aquí se molestó en contestarle, ya no pienso como tu. Tiene buena pinta esta final para el barca, aunque Van der Sar está genial. AL PALOOO
Llevas razon, no se ven muchas banderas hoy en el campo. O enchufa uno el barca o lo va a pasar mal al final.
Enhorabuena a los cules habituales del post. Espero que los que esten en el estadio no lo pasen tan mal como lo pasamos nosotros en Amsterdam.