disfrutad el triplete que esto no pasa todas las decadas!! no os aconstumbreis!! felicidades cules. pd: Cristiano Ronaldo ya viene al madrid, me acaba de llamar florenxD:cuñao
como nos quieren a los madrilistas... cantaban madrilista madrilista el que no bote!! jajaja tocatelos en una final viendo a su equipo ganar y no pueden dejar de pensar en blanco!! jajajaj. enorabuena a los cules, ya podeis dormir bien esta noche! por cierto alguno tiene la direccion del foro ese de la liga inglesa que dejaban a la española a la altura del betun? para ver lo que dicen nada mas.... otro que piensa que la copa se viene para ESPAÑA
pues tampoco creo que sea para tanto...han tenido lo que se tiene que tener "suerte" pero han ganado y eso no se los quita nadie. Por cierto...Puyol retirate, puyol retirate, puyol retirate!
En general tienen mal perder los del Manchester... Ronaldo ha hecho 2 entradas casi al final a Puyol, pa' haberlo matado... y la de Scholes a Busquets, buff, mortal... pd. hay que reconocer, que un poquitin de suerte, si habeis tenido...
Y va y la caga un mandril con la pancartita de que no es españa... no sois como la isla perejil una isla en medio de ninguna parte... dios como me pone malo esa tonteria de que no es españa tsssssss por lo demas me alegro mucho y mas jugando asi
No puede ser que todavia nadie haya puesto la cancion del año!!! Pd: La cantaban en el estadio al final [YOUTUBE]TEkipF96mBM[/YOUTUBE]
Lo de este Barça es para enseñarlo en todas las escuelas de fútbol. Enhorabuena a los culés de bien. Disfrutad que os lo habéis merecido, no sabéis la envidia que siento.
lo de henry a sido buenisimooo ajajjaa que no tienen los otros entrenadores que tengaguardiola EL TRIPLETE!!! jajjaja no me ha gustado nada el cristiano ronaldo, como han dicho los comentaristas le falta madurar, i en mi opinion un poco de humildad no le vendria mal.. por fin el tripleteee!!!!!!!!!!!!!!! que contento dios jaja esta noxe a petarla jajajaja ala me voi dew
yo tengo que reconocer que al empezar el partido deseaba que el barça palmase, y mas al ver el comienzo del manchester, pero segun ha continuado el partido y viendo el comportamiento, las caras y el comportamiento de algunos del manchester como su entrenador y algunos jugadores como el niñato-pavoreal, o las entradas salvajes que han hecho a los jugadores del barça , he de reconocer que me he alegrado que el barça haya ganado por que se lo merecen , a ver cuanto tiempo tarda su presidente en hacer que me arrepienta de lo que he dicho con alguna de sus declaraciones nacionalistas, y es que si quiere ser politico que deje el futbol, que parece que no se da cuenta que forofos del barça hay en todas las partes del mundo, y de lo que quieren disfrutar es del juego de este equipazo, ya que para esloganes electorales independentistas ya tienen el concreso de los diputados