ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Si lo digo por ti.......

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaa, haber, la cuestion es que nosotros ya sabemos lo que es eso.... ya hemos pasado una situacion asi. Vosotros la estais pasando...... y encima no estais acostumbrados. Aqui no se olvida nada, pero hace gracia ver a otros que es su dia se pavoneaban de todo y de todos, en la situacion en la que estuvimos hace tiempo.

3. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pue syo creo en Don Jose Maria Gutierrez, es delos podos fudares que quedan en el futbol actual que tenga esa visión de juego. kaka, dinho y algun otro. Es un genio y ya sabemos como son los genios, a veces se les va la cabeza. Peor lo que mas me gusta de el es el madridismo que tiene, mas incluso que raul que tiene origenes indios.
    ¡¡¡ força guti alé força guti alé alé ¡¡¡

no creo en eso probablemente se vena descendidos y aporbeche para da rmin a todos en 1ª

no nos infrabaloreis, como hace poco decias hasta dentro de unos diás sois el campeon de euro y hasta detro de unmes los reyes d ela liga, pero el madrid hasta el siglo que viene es el mejor equipo del siglo.

saludos

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    La misma gracia que me hace a mi ver como los que criticaban el sistema de florentino le ha faltado tiempo para repetirlo (incluido los errores), e incluso la misma gracia que me hace a mi que los que se reian del madrid, ahora lo temen

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui nadie a repetido nada.... nosotros no nos hemos dedicado a fichar super estrellas a golpe de talonario..........

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero si a fomentar la envidia dentro del vestuario fomentando el galacticismo.......tu sabes de lo que te estoy hablando, no te vayas por las ramas.......

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo no me voy por las ramas....... no son las cosas como fueron en el Madrid, ni por asomo......... lo que pasa que teneis cierta envidia.... y claro hay que ver cosas, o mejor dicho, hay que hacer ver cosas, que no hay, y todo para tocar las narices, descentrar, desestabilizar.............

8. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui nadie infravalora a nadie, bueno si, el madridismo y toda la prensa de Madrid...... solo hay que leer todo lo que pone estos dias desde Madrid. El tema es "El Barcelona..... esto, el Barcelona.... lo otro, que si el Barcelona pinchará, que si hay crisis..... bla bla bla bla bla bla......."

Fijate que desde Madrid no se para de hablar del Barcelona, en cambio en Barcelona no se habla de Madrid. Para mi que teneis "Barcelonitis" y no sabeis que hacer para tocar la narices...........

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Te aseguro que lo último que tendría del barcelona sería envidia, jajajajaja, vamos hombre ni que yo fuese del nastic (todos mis respetos para el nastic), como si el madrid, con el historial que tiene y lo que queda por ganar, vamos, como para tener envidia del barça, sinceramente, envida tengo muy poquita, el madrid, volverá (sino lo hace este año), envidia del barça dice........jajajajajaja, porque, porque habeis ganado una liga este año? el madrid lleva 29 y contando, porque habeis sido campeones de europa?? el madrid lleva 9 y las que le queden, asi que chettos, comprendo que critiques al madrid, sabes que el madrid es el madrid, y eso te hace criticarlo, pero no entiendo que digas que tengo envidia, cuando el madrid ha sido, es, y será el club mas grande de la historia del futbol, claro, que tiene q haber aficionados de todos los equipos, y cada uno barre para su casa

10. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Enviada simple y llanamente, porque esta Ronnie, Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Deco......... esa envidia de ver a buenisimos jugadores en el equipo contrario. Vosotros os gastais el dinero y luego que.... mucho bombo y platillo con los fichajes de invierno, y resulta que ya no son ni titulares......... que si, que todo lo que tu digas, pero al Madrid, de momento, cada vez que ha ido a fichar a algun jugador estrella, le han dado calabazas.

Otra cosa muy fea que teneis los madridistas es que os gusta vender la piel del oso antes de cazarlo........ yo no discuto que el Madrid haya sido el mejor club del siglo XX, ahi estan los datos, y yo no voy a discutir eso, seria de imbeciles, pero de ahi a decir que SERA el mejor club de la historia....... no se, es mucho tirarse al charco, tu sabes como van a estar las cosas dentro de 15 o 20 añitos?¿ a Copas de Europa el Milan si gana este año, se queda a 2 vuestras.......... y asi pueden suceder mil y una cosas. Seguir en vuestro mundo gominola.

P.D. Si tienes la bola de cristal en tu casa, mandamela que me gustaria saber los números del euromillon del viernes.

11. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3

chettos cirticas cosas del madrid que hacen todos los equipos grandes... o tu no has oido decir a laporta que son el mejor club del mundo!!!

Lo que esta claro es que el barcelona ha hecho las cosas muy bien los ultimos años, que a florentino se le fue la cabeza de tanto exito y quiso rizar el rizo, que parece que el galactsismo llega a barcelona y sino mira com ose llevan ronaldinho y etoo y que despues de 3 años es la priemra vez que se ve a un madrid con ahmbre de ganar.... lo demas es hablar por hablar

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, te dije en su momento, que no quiero a Ronaldinho en el Madrid ni en pintura, quería que se fuese ronaldo como pa fichar ahora a otro rompevestuarios. Etoó un grandisimo jugador, pero amigo mio, tenemos al pichichi de la liga, Xavi?? un gran jugador, pero tengo a Guti, iniesta, genial, veremos a ver gago de q se adapte, deco, diarra llegará a superarlo, al tiempo, a eso hay que sumar a Casillas, a Cicinho (llegara a ser el mejor lateral del mundo) a Sergio Ramos (un estandarte ya en el equipo), a Miguel Torres (no veas la proyeccion que tiene el chaval)......como ves, no solo tu tienes un buen equipo, asi que querido amigo, la envidía para otros, que yo me quedo con lo que tengo que soy muy feliz.
    Que los grandes jugadores nos han dado calabazas?? si?? tu crees eso?? Porque cuando V.nistelrooy vino al Madrid, el barça QUERÍA a Cannavaro, y prefirió Madrid, sin nombrar a Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo (que tomó el puente aereo, aun os sigue doliendo), y este verano pues veremos a ver que pasa, pero vamos, que digas que los grandes jugadores le dan calabazas al madrid.....pues es de risa.

PD: Que se quedan a 2 si la ganan......que poquitas, no? curiosamente las mismas que lleva el barça.

PD2: 2, 5, 17, 20, 46 y estrellitas 5 y 2

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, te dije en su momento, que no quiero a Ronaldinho en el Madrid ni en pintura, quería que se fuese ronaldo como pa fichar ahora a otro rompevestuarios. Etoó un grandisimo jugador, pero amigo mio, tenemos al pichichi de la liga, Xavi?? un gran jugador, pero tengo a Guti, iniesta, genial, veremos a ver gago de q se adapte, deco, diarra llegará a superarlo, al tiempo, a eso hay que sumar a Casillas, a Cicinho (llegara a ser el mejor lateral del mundo) a Sergio Ramos (un estandarte ya en el equipo), a Miguel Torres (no veas la proyeccion que tiene el chaval)......como ves, no solo tu tienes un buen equipo, asi que querido amigo, la envidía para otros, que yo me quedo con lo que tengo que soy muy feliz.
    Que los grandes jugadores nos han dado calabazas?? si?? tu crees eso?? Porque cuando V.nistelrooy vino al Madrid, el barça QUERÍA a Cannavaro, y prefirió Madrid, sin nombrar a Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo (que tomó el puente aereo, aun os sigue doliendo), y este verano pues veremos a ver que pasa, pero vamos, que digas que los grandes jugadores le dan calabazas al madrid.....pues es de risa.

PD: Que se quedan a 2 si la ganan......que poquitas, no? curiosamente las mismas que lleva el barça.

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ltEaUSTiIZQ[/YOUTUBE]

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En la página web del diario Sport se puede leer:

04:00Aún interesa el crack francés
    La indiscreción de Laporta sobre Thierry Henry

Laporta no cierra las puertas al fichaje de Thierry Henry

Según Catalunya Ràdio, el presidente dijo en una cena privada que están cerrando el fichaje del francés

Luego Chettos, dices que no se está repitiendo los errores del Florentinato, fichando a megaestrellas (con 30 años).......

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora me vas a comparar a Eto'o con Van Nistelrooy?¿ jajajajajajaja, es muy facil decir que tienes al pichici cuando Eto'o ha estado lesionado 5 meses, Xavi mejor que Guti?¿ jajajajajajajajajajajajaja :meparto , ya ya se ve quien va a la seleccion y quien no, ahora resulta que por haber echo 35 minutos buenos, es un mega crack, lo que hay que oir................ Gago mejor que Iniesta :meparto :meparto :meparto, venga ya por favor.... solo hay que ver que en 11 partidos que lleva Gago desde que llego le han sacado ya 7 u 8 amarillas, otro leñador mas. Diarra mejor que Deco?¿ sera mejor dando patadas, porque ni tecnica ni tacticamente, se le acerca a Deco en nada, por favor. Eso sin hablar del "estandarte del equipo" que no digo que no sea bueno, pero tambien hay que darle de comer a parte. Y Cannavaro preferiria Madrid, jejejejeje, pero ahi estan los resultados, queriendose volver al final de temporada para Italia, si no haber a cuento de que vienen las conversaciones con el Napoles........
    Y luego me hablas de Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo........... hay.... que tiempos aquellos, eeeeeeeeeeeeee..........., que maravillosos años. Pero siento decirte que hoy, tristemente para vosotros, la realidad es otra muy distinta.... que le vamos a hacer.

P.D. Y que yo sepa el Barcelona todavia no ha fichado nadie, o tambien me vas a decir que porque salga en la prensa Abidal, Ribery, Trezeguet, Sneijder, De Rossi, Vieira, Klose, Luca Toni, Hunteelar, Jansen y otros tantos jugadores que se le han relacionado con el Barça, estan ya fichados?¿ No flipes tanto, que te aceleras, y eso no es bueno.... y menos para el corazon. Admas encima dices que lo has leido en el Sport....... yo pensaba que tu del Sport te reias de lo que ponia y no le hacias ni caso :meparto :meparto :meparto

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues con esos jugadores estamos a dos puntos.......asi que tan malos no serán, y si lo son, a lo mejor es que los tuyos no son tan buenos, el futbol es resultados, y los resultados saltan a la vista...... Solo te digo que de los que has nombrado, hoy por hoy, no te cambiaba a ninguno, el único que me gustaria que stuviese en el madrid es Messi, los demas?? prefiero a los mios, son jóvenes, y dan resultados, y lo mejor de todo, no estan infravalorados, como los tuyos, mucho ronaldinho, mucho etoo, pero estais sufriendo para ganar la liga, y lo que os quede, donde esta ese superbarça tan superior al resto del mundo que pregonabais?? donde esta ese superbarça que tan explendido juego hace y pasa por encima de sus rivales y era el temor de media europa?? porque no es capaz ni de ganarle a un rival de contundencia, y ahi es donde se miden los grandes equipos, no metiendole 5 al getafe, sino ganandole al chelsea, al liverpool, al valencia o al sevilla, cosa que vosotros no habeis sido capaces de hacer, y ese guto del que tanto te ries, os la lio en el camp nou, cuando pensabais que ibais a ganar por goleada (zas, en las narices), ese Van Nistelrooy del que tanto te ries, aparte de ser pichichi, os ha metido 3 en dos partidos, sergio ramos, ya te gustaría tenerlo a ti, tener a casilla en vez del pelamimbres que teneis, mas quisierais tener vosotros tanto a Miguel Torres, y Cicinho, no a los mantas de defensas (excepto Puyol) que teneis, que mucho te ríes de Cannavaro, pero le dal mil vueltas al señor abuelo Liliam Thuram, y deja de criticar a Gago e Higuain, y criticalos cuando hayan tenido tiempo de demostrar lo que valen, y cuando lo hayan tenido, sino lo han demostrado entonces lo haces, pero mientras, parece que te da envidia o algo de que los tenemos, quizás porque sabes que van a ser unos cracks, te repito, no cambio a nadie del madrid por ninguno del barça, prefiero estar a 2 puntos y comenzar un ciclo, que lider y estar acabandolo, porque tu bien sabes como yo, que este verano habra desvandada en el barça, y sino la hay, rodaran cabezas, y habrá lio

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora me vas a comparar a Eto'o con Van Nistelrooy?¿ jajajajajajaja, es muy facil decir que tienes al pichici cuando Eto'o ha estado lesionado 5 meses, Xavi mejor que Guti?¿ jajajajajajajajajajajajaja :meparto , ya ya se ve quien va a la seleccion y quien no, ahora resulta que por haber echo 35 minutos buenos, es un mega crack, lo que hay que oir................ Gago mejor que Iniesta :meparto :meparto :meparto, venga ya por favor.... solo hay que ver que en 11 partidos que lleva Gago desde que llego le han sacado ya 7 u 8 amarillas, otro leñador mas. Diarra mejor que Deco?¿ sera mejor dando patadas, porque ni tecnica ni tacticamente, se le acerca a Deco en nada, por favor. Eso sin hablar del "estandarte del equipo" que no digo que no sea bueno, pero tambien hay que darle de comer a parte. Y Cannavaro preferiria Madrid, jejejejeje, pero ahi estan los resultados, queriendose volver al final de temporada para Italia, si no haber a cuento de que vienen las conversaciones con el Napoles........
    Y luego me hablas de Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo........... hay.... que tiempos aquellos, eeeeeeeeeeeeee..........., que maravillosos años. Pero siento decirte que hoy, tristemente para vosotros, la realidad es otra muy distinta.... que le vamos a hacer.

P.D. Y que yo sepa el Barcelona todavia no ha fichado nadie, o tambien me vas a decir que porque salga en la prensa Abidal, Ribery, Trezeguet, Sneijder, De Rossi, Vieira, Klose, Luca Toni, Hunteelar, Jansen y otros tantos jugadores que se le han relacionado con el Barça, estan ya fichados?¿ No flipes tanto, que te aceleras, y eso no es bueno.... y menos para el corazon. Admas encima dices que lo has leido en el Sport....... yo pensaba que tu del Sport te reias de lo que ponia y no le hacias ni caso :meparto :meparto :meparto

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Que si, que es muy oportunista pavonearse de pichichi cuando se ha puesto al frente de la tabla de goleadores este finde pasado, que eso os gusta mucho, pavonearos........., vuelvo a recordarte que Eto'o, ha estado lesionado 5 meses, 5 meses sin jugar, y lleva la mitad de los goles que lleva tu pichici........... habria que ver como iria tu equipo con tu pichichi 5 meses lesionado.............. :meparto :meparto :meparto.

Y no voy a entrar en que el Barcelona no anda fino...... todo el mundo lo ve y lo sabe, pero yo creo que el Barcelona de la temporada pasada, se vio perfectamente de lo que es capaz de hacer, pero de eso es mejor no hablar, de eso no interesa hablar. La verdad es que el Madrid lleva siendo el terror de Europa 100 años seguidos............ bueno los ultimos 4 mas que el terror, ha sido el hazmereir :meparto :meparto :meparto :meparto

Al señor Sergio Ramos, que ya te dije que malo no me parece, no lo quiero ni en pintura..... profesa un amor hacia el club que si no esta bien remunerado, no es tan amor.............. y eso no lo quiero.

Y si critico a Gago y a Higuain es porque cuando llegaron estas navidades, los ponian, tanto la directiva del Madrid como la prensa de Madrid, como unos supercracks, y la verdad que no han rendido a ese nivel, ni de lejos..... vamos, para meter un gol en nose cuantos partidos, hay jugadores en España que cuestan mucho menos, los mismo para el señor Gago, 7 u 8 amarillas en 11 partidos, que carrera.................

Y ya te dije antes que si tenias la bola de cristal, que me la mandaras que quiero que me toque el euromillon.
    A mi eso de hacer de pitoniso como que no, pero eso a vosotros se os da muy bien..... el Madrid gana los 5 partidos, el Barça picha alguno, el Madrid gana la liga, en verano en el Barça desvandada y si no una crisis monumental................ si está mas claro que el agua :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto quereis pedir alguna cosa mas?¿ algo que sea de vuestro agrado?¿ :meparto :meparto :meparto

Y no te preocupes que si se acaba este ciclo (cosa que dudo mucho), se empezara otro con la misma ilusion y las mismas ganas, y no con la mosca detrás de la oreja pensando si la vas a volver a cagar, porque si no mal no recuerdo vosotros llevais tres ciclos esta temporada.............

Compartir esta página