buena jornada final, a lopera esta año no le han dado suerte las estampitas, ahora a centrase en la segunda division que tambien esta entretenida y cada vez mas claro los equipos que van a subir, me alegro por el jerez llevava unos años estando hay pero siempre se desinflaba, tambien me alegro por el zaragoza ya que tienen un buen entrenador como marcelino
malo, malo...... es MALO, como ve que no acierta ni UNA... :meparto bueno, quería volver sobre el tema del anuncio de Nike "Somos Uno", como veréis los primeros planos de los jugadores son im-presionantes :comor reflejan toda la concentración, tensión, angustia, cansancio, miedo, de unos "seres humanos" y no aparecen en absoluto como "galácticos", está claro que fueron tomados en la salida del segundo tiempo de algún partido comprometido (al comienzo del primer tiempo nadie tiene ese "careto") ¿Podría ser en el partido en Londres con el Chelsea? ...a lo mejor si alguien sabe la alineación exacta en ese partido puede confirmarlo...
Partido comprometido no creo... igual de Copa... porque KEITA Y HLEB... Dios nos libre de tener a Hleb en un partido comprometido xDD Por cierto... ha salido en la prensa inglesa que el Barça va a lanzar una oferta a Cesc cuyo monto sería 45 millones... esto supongo que será para que el Madrid se baje los pantalones bien bajados porque... Cesc en el Barça... BANQUILLO!
Además en Londres jugaron de Amarillo, no de Blaugrana. Me parece que es la salida de la primera parte, no de la segunda. Analizando el video casi fotograma a fotograma, diría que es el Camp Nou (anuncios de Estrella Damm en rojo al fondo) y me parece que el trío arbitral está formado de color amarillo esperando la salida de los jugadores. Pujol, como capitán, sale el primero. Normalmente en las segundas partes salen mucho más desperdigados y a su bola (y no hay nadie sudado, están tensos). Hleb no sale, se ve una zamarra con la H inicial, pero es Henry... y hasta aquí puedo opinar
pues es simple curiosidad, me gustaría saber qué partido es... desde luego si es al comienzo del partido debió ser un partido importante pienso yo... (ese careto)
Llamaré a Pep y le pregunto, ya te digo algo, no te preocupes.... Bastaría con mirar los partidos del Nou Camp en los que Keita haya sido titular, imagino que no muchos, e ir descartando, pero eso lo hacéis vosotros, no querrás que te haga toda la faena, no????
bueno, en Internet se encuentra todo buscando un poco: ...me sonaba a mi esos caretos a partido comprometido... aquí lo dice: http://videos.lavozdigital.es/informaciondecontenido.php?con=3417
CHELSEA???? no me cuadra... la camiseta que llevan no lleva el logotipo de CHAMPIONS, llevan el de LFP!
hala!! pos eso no lo sabía, la camiseta en los partidos de Champion tiene que llevar otro logotipo? (ponerlo que lo vea) ...bueno, yo me he limitado a buscar, a lo mejor están equivocados en la Voz Digital... no sé......
Nike presenta la nueva camiseta del Barça con la campaña "Somos Uno" Nike Football: Somos Uno Aprovechando el tirón de sus históricos éxitos deportivos, Campeón de Liga y Copa del Rey y con las miras puestas en la Champions, el F.C. Barcelona presenta conjuntamente con Nike, firma que viste a los azulgranas, una campaña de marketing en internet para presentar la nueva camiseta de cara a la temporada 2009/2010. La nuevas "xamarretas" para la próxima temporada serán lucidas por el primer equipo en los dos partidos que restan de liga, comenzando con el primer equipaje que se estrenará el próximo fin de semana frente a Osasuna y terminando la liga con la segunda equipación (de color mango) contra el Deportivo de la Coruña. "Somos Uno" ("Som Un" en catalán, "We Are One" en inglés) es una campaña cuyo punto de partida es un vídeo que resume la filosofía de equipo del conjunto azulgrana. Un magnífico spot (seguramente se emitirá en televisión) da la bienvenida a la página web de la acción de marketing. Hay dos (tres si contamos la versión catalana con subtítulos en inglés) versiones diferentes con diferentes locuciones según el idioma. Pep Guardiola, entrenador del equipo, hace la versión catalana y "Sweet" Iniesta, el líder humilde, hace lo propio en castellano. El texto del la versión castellana es el siguiente: Somos el centro del campo, somos nuestra precisión, somos nuestro esfuerzo, somos atacantes que defienden, somos defensores que atacan. somos nuestra velocidad, somos el respeto a nuestros rivales, somos el reconocimiento de nuestros rivales, somos cada gol que hacemos, somos los que siempre buscamos la portería contraria. Somos Uno. Las palabras de Andrés y Guardiola se acompañan de imágenes reales de los jugadores (Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto'o, Daniel Alvés, Gerard Piqué, Seydou Keïta, Enric Abidal, Leo Messi y Thierry Henry) en el túnel de vestuarios del Camp Nou instantes previos a la salida al campo. Momentos de concentración y complicidad entre los futbolistas que fueron recogidos sin que ellos mismos fueran conscientes de que estaban siendo grabados con propósitos publicitarios, gracias a lo cual se ha logrado un resultado mucho más natural. Tras ver el vídeo los visitantes de la web www.nikefootball.fcbsomosuno.com, seguidores del Barça o no, pueden personalizar virtualmente con su nombre la nueva camiseta, tal y como se ve en la imagen bajo estas líneas. Es spot es obra de la agencia de publicidad Villarosàs que lleva la cuenta de Nike en España. Más ejemplos de su buen quehacer anterior son: "Momentum", "Tatuajes" y "Mensaje de Pau Gasol". La campaña online (website y aplicación interactiva de la camiseta) ha sido realizada por DoubleYou. Toda la información la he sacado de aqui tv spot: Nike presenta la nueva camiseta del Barça con la campaña "Somos Uno"