Van Nistelrooy lleva 9 goles en 9 jornadas, uno menos que lleva eto'o desde que volvió........ Me parece curioso, hablas de lo que fue capaz el año pasado, pero es que no se si te has dado cuenta que estamos en la temporada 2006/2007, que mucho decir que si vivimos del pasado, y tu hoy por hoy haces lo mismo, vivir del pasado, porque hasta salgado lo dice, empezasteis la temporada comiendose el mundo con 7 titulos y ahora las cosas pintan negras. Tambien me hace gracia que digas lo del dinero, realmente, tu piensas que de los supermegahipercracks que tienes, alguno siente los colores?? porque creo que en cuanto le suelten la tela a Ronaldinho se larga, Deco, idem, tu crees que hoy por hoy los jugadores sienten los colores?? porque eso no te lo crees ni tu, en el futbol de hoy dia, manda la pana, y sino hay pana no hay na que hacer, de los únicos fútbolistas que tienes, que puedes presumir de ser cracks y "sentir" la camiseta son 3: Eto'o, Messi y Puyol, los demas, permiteme que dude y me ria de que me digas que sienten los colores
Que si, que Van Nistelrooy es un super delantero......... y que si que vivimos del pasado, pero te vuelvo a repetir que el Madrid, por lo que dices lleva jugando a un altisimo nivel 100 años..............., y tenemos jugadores que son unos peseteros, pero con una diferencia respecto a los peseteros del Madrid, que a nosotros, por lo menos hasta ahora, nos han dado resultados y títulos, cosa que los del Madrid han sido incapaces de hacer...........
Lo flipo contigo, esos peseteros del madrid a los que tu haces alusion, son los galacticos a los que te referias antes, los cuales les ha dado al madrid entre otras cosas, varias ligas, 2 champions, intercontinental, supercopa de europa, de españa........ asi que no digas tonterias de que han sido incapaces de darle..... Y Van Nistelrooy sera todo lo malo que tu quieras, pero es el segundo máximo goleador de la champions, el máximo goleador de la historia del madrid a domicilio, y en su primera temporada en españa es el pichichi a falta de 5 jornadas.......
Pensaba que Van Nistelrooy era el tercero en la champions, el segundo es Raul.... que yo sepa. Y maximo goleador de la historia del madrid a domicilio¿? en una temporada?¿ Y peseteros hay muchos, de antes y de ahora.....
De la historia de la CHAMPIONS el máximo goleador, perdona que te lo diga, es Raúl, con 54 goles, segundo, van nistelrooy con 46 y tercero shevchenko con 43, ahora bien, de la historia de la COPA DE EUROPA, el máximo goleador de la historia es RAÚL, con 54 goles, seguido de Di Stefano, con 49 goles y Van Nistelrooy con 46. Máximo goleador a domicilio de la historia del madrid en una temporada, es decir, que es el que mas goles ha marcado a domicilio en una temporada en la historia del madrid........ Y peseteros los hay antes, ahora, y en todos los sitios, barça, madrid, levante, murcia, y river plate........que no se te olvide eso, y la nube multicolor en la que vives te haga evadirte de la realidad. PD: Pongo un artículo de hoy de AS, que no tiene desperdicio: Cada gol del Madrid es una fiesta de conquista y cada gol del Barça es un grito de alivio. Fríamente observado, lo del Madrid es un drama convertido en comedia de costumbres y lo del Barcelona es una sinfonía transformada en comedia bufa. Mientras Etoo dice que ellos están mejor, y no se lo cree ni él, Xavi avisa de un final dramático, que es el que se temen todos. El Madrid sigue sin jugar bien, pero ha encontrado el punto de autoestima y equilibrio que se le exigía y los culés ya no juegan de memoria y se han echado en brazos de la calidad de los tres tenores. Los azulgrana siguen siendo favoritos -números cantan- pero ahora también juegan una final cada semana y eso lastra su confianza. Y en el Madrid Guti sale de las sombras para demostrar que con media hora, el rival ya cansado y perdidas las posiciones, toca el violín entre espacios con la maestría de un artista. Beckham sale del arca antes de irse a hacer las Américas y aporta generosidad y pase. El resto suma esfuerzos, se llena de autoestima, ilusiona a la grey y busca con la Liga la redención de otro curso basura. En la balanza de las emociones el mejor provecho lo saca la Liga, en la que el Sevilla cede pero con los deberes anuales muy bien hechos y la pasión que nos desborda cada jornada. Es un buen regalo para todos.
Pues hay algo que no cuadra respecto de los maximos goleadores de la Champions............ http://pan.segundosfuera.com/champions/123658.html http://es.wikipedia.org/wiki/Andriy_Shevchenko No te voy a discutir que Raul sea el primero, porque algun gol ha metido este año....... Sobre el articulo del AS, no comment, no leo esas tonterias..... :machineg: :mrgreen:
Amigo Chettos, antes de poner noticias, contrasta fechas, anda.......... http://www.liderendeportes.com/noticias/?id=25233&sid=58 http://www.noticias.info/Asp/aspComunicados.asp?nid=223901
Ver el archivo adjunto 342779 Haber si te aclaras amigo porque en tu recuadro pone que el maximo goleador de la Copa de Europa en toda su historia es Raul, seguido de Sheva y Van Nistelrooy, no veo a Di Stefano por ningun sitio. P.D. Yo la lista que habia visto era esta y no solo la de la Champions........ :mrgreen:
Si lo preguntas por Van Nisterooy, 3 o 4, pero hay que jactarse de ello y pavonerase, igual que Cannavaro, "tenemos al Balon de Oro", normal, lo gano antes de llegar al Madrid...............
En grafico de copa de europa, ingluye fases previas, champions league son fases finales colegas......... No me jacto de que van nistelrooy los haya metido con el madrid, sino que defiendo lo gran goleador que es, me da igual que los haya metido con el madrid, con el manchester o con el cadiz, lo que importa son los goles que lleva........
Entonces Shevchenko lleva alguno mas seguro.......... Que no te jactas?¿ cuantas veces has repetido desde el domingo hasta hoy, y es miercoles, que Van Nistelrooy es el pichichi de la 1ª Division, porque vamos............. si eso no es jactarse?¿ Yo podria decir que el Barcelona es uno de los equipos menos tarjeteados de la Liga, pero a que no me escuchado decirlo nunca........ P.d. Me hace gracia el Michel Salgado este, ahora anda quemado porque la final de la Copa se va a jugar en el Santiago Bernabeu y no quiere que el Barcelona, en caso de que se clasifique, juegue alli.. dice que es ir provocando, tiene huevos la cosa.
No confundas, SI me jacto, y presumo, de que tenemos al PICHICHI de la liga a falta de 5 jornadas, haber si ahora no voy a poder presumir, vamos......que si etoo fuese ahi, tu tambien te tirarias el vacile. NO me jacto de que haya metido goles en champions (porque "solo" ha metido 6), pero si lo utilizo para demostrarte lo gran goleador que es, cosa que tu discutes, y los numeros están ahi, que digas que raul no lo es ya aunque sea el maximo goleador de la champions, pues vale, pero que dudes e van nistelrooy, segundo maximo goleador de la champions y para colmo pichichi ahora mismo, pues la verda, me provoca una risa que no puedo controlar. Que el barça sea el menos amonestado, y el madrid el mas amonestado, creo que te tiene q decir algo, por muy leñero (que no lo es) que sea el madrid como tu dices.....que el barça sea el menos amonestado pues es otro ejemplo mas de los muchos que llevamos y que estan llenando el vaso. Con respecto a salgado, cada uno puede decir lo que le venga en gana, vamos, digo yo......
Que el Madrid sea el mas amonestado y el Barcelona el menos, lo unico que quiere decir es que el Madrid son unos leñeros, y eso es aqui y en pernambuco, y si no lo quieres ver......... es tu problema....... Y claro que Salgado puede decir lo que quiera, faltaria mas, pero que se lo diga tambien a su presidente, que fue el que propuso a la federacion el Santiago Bernabeu para la final de Copa........
GETAFE 4 0 BARCELONA 2º Parte Casquero 37' Guiza 43' Vivar Dorado 70' Guiza 73' Esto es la caña y el domingo tiembla barsa que va er beti Con lo mal que ha jugado el Madrid este año como gane la liga me voy a estar riendo hasta el año que viene....
Pues como dicen en mi pueblo......... MIAU. Felicitar al Getafe por el buen partido que han echo. Porque lo del Barcelona de hoy no tiene ninguna explicacion.............. que vergüenza el juego del Barça y el planteamiento del partido.
perdiendo 2-0 apretando como estaba el getafe y sacar a dos delanteros........ es de autentica traca. LAMENTABLE 0 DE 7
Increible lo del getafe el mejor partido que ha hecho y hará en en mucho tiempoooooo y el barça P-E-N-O-S-O madre mia que juego a desplendido hoy, para mi este partido a sido una de las claves para la liga. Ahora el barça esta muy mal psicoligicamente y el R.Mandril espero que no lo sepa aprovechar. Mis mas sinceras felicitaciones a los del getafe Saludos