no se si ibra sera una ovejita, lo que esta claro es que eto´o un eje de unidad en el vestuario no es precisamente
es la 1ª, (y quien sabe si la ultima vez) que estoy de acuerdo contigo, un gran jugador, pero bocazas y desestabilizador.
Eto'o un valor en el mercado de 50 millones ??? Pero si acaba contrato el año que viene y es una bomba... De todos modos yo no veo con tan malos ojos pagar 30 + Eto'o por Ibra y mas si este Ibra es igual que Larsson, creo que en juego es mejor Ibra , pero me refiero a comportamiento...
si os llevais a Zlatan.......que no vais a ganar?, es que el tio ha marcado 26 goles alli en italia, 26 GOLES en ITALIA sabeis que es eso por dios!!
Ha marcado 26 goles y ha dado 25 asistencias de gol, por lo menos es lo que decia su agente................ un CRACK con mayusculas.
Ibracadabra es una máquina de hacer fútbol, suyo es el mejor gol que he visto en mi vida, el que marcó con el Ajax. Pero es una bomba de relojería, en el Inter ha tenido problemas, si finalmente viene, veremos a ver como se lleva con Guardiola. Ibra no es un delantero del estilo de Eto'o, por lo que tendría que amoldarse al estilo de juego del Barça. Espero que lo fiche, sinceramente, ver un Madrid - Barça o un Barça - Madrid, frente a frente a Kaka', CR9, Iniesta, Messi, Ibra, Villa, Ribery, Xabi, Xavi, Puyol, Pepe, sería absolutamente espectacular.
Sinceramente, pretenden traer a zlatan porque Eto'o es desestabilizador¿¿¿. Zlatan también es polémico, quizá futbolisticamente gane algo (tendría que adaptarse antes), pero es otro jugador de los que se pican con facilidad... De todos modos, es muy raro que el presidente del Inter vaya a Barcelona, qué se traen entre manos? Por cierto, zlatan cobra 12 millones de euros...qué sueldo tendrá en el Barca?, subirán el sueldo también a messi, iniesta, xavi...etc? hmmm, no veo muchas ventajas en fichar a ibrahimovic
Es que no creo que lo traigan, es posible que hayan negociado por Maxwell y Eto'o, pero no creo que por Ibra. Es lo que dices, si no me equivoco el jugador que más cobra.
Sinceramente, tiene muchisimas cualidades para ser un enorme delantero, que bueno, ya lo es... va bien de cabeza, aunque es alto, tiene una agilidad acojonante, tiene un disparo buenisimo... creo que puede aportar algo mas que Etoo...
Ese alba¡¡ Por cierto, el Toledo sube? Pues siguiendo el tema de zlatan, aunque no sea una megaestrella como él, yo ficharía a Forlán, es un buen tipo, goleador y además se conformará con el sueldo del resto de jugadores. Y por lo visto Ribery posiblemente venga al madrid. El jugador quiere, su representante y presidente del munich no...pero cuando florentino saca el talonario....