Ah! Y que se meta Ferguson a Cristiano por el ojete. Sería un error pagar por un jugador 89 millones. Es muy bueno, junto a Messi el mejor, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Pero con 89 millones fichas a Ribery, Alonso, Villa y Clichy.
También hay que decir que tener a CR en tu equipo te otorga un "status de club", nose.... se sabe que el RM tiene estatus y creo que ese dinero lo debería invertir en el Valencia (jajajajaja que están en la bancarrota) y así le hace un favorcillo a un club de aquí.
pues a mi no me da miedo ni kaká ni kakó ...esperaré al menos a ver como juega el Floren Team ...pero eso será DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD es decir, a finales de Agosto.
:meparto Publicidad??? que publicidad???? Si son unos viciaos que no pueden dejar de ver fútbol..... todo lo abarca el futbol..... ahora con la copa confederaciones....... Este país si que juega, este también, este no que me cae mal, bueno... este le hacemos un favor que se ha dejado unos cuantos quilitos en la organización.... Este tipo de copas... me parece tétrico. Al final el fútbol será una droga?? habrá que mantener a la población con su dosis? wikipedia
Prefiero ver fútbol o rodar en bici que fumar o beber alcohol. Si el fútbol es una droga, bendita droga. Palmix, a ti no te da miedo Kaka', porque no es de Fuentealbilla !!
"La Publicidad" es el Tour de Francia, tengo ganas ya de que empiece, no por su interés, que es nulo, sino por la "modorrilla" que te entra viéndolo, idónea pra echar la siesta en el mes de Julio. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y por que no hablamos un poco de la seleccion española, vamos de record, soy poco habitual en este foro pero espero animarme mas
Yo en ningun momento he dicho que Kaka sea mal jugador ni nada por el estilo, ni pienso decirlo, porque como dije antes me parece un grandisimo jugador............... y no tengo ninguna duda de que se adaptara perfectamente al Madrid y a la liga. Es de los pocos superclase que quedan danzando por ahi. A la hora de fichar, esta claro que no es lo mismo Van der Vaart que Kaka, pero bueno, tampoco uno ha costado lo que el otro. Lo bueno se paga, y dependiendo de con quien se negocie, mas todavia. Cito textualmente, algo que he leido hoy................ aunque habra opiniones para todos los gustos. "..... Veamos. Mas allá de lo que haga y deshaga Florentino, el Barcelona ya tiene todo lo que desearia tener el magnate del madridismo... e incluso mejores. Un equipo hecho (con todo lo que significa la palabra equipo) que sigue con hambre pese a venir de ganar tres títulos y, por encima de todo, un estilo y una personalidad irrenunciable. Algo que, por falta de jugadores y equipo, el Madrid todavia no ha logrado definir y, mucho menos, conjugar. En consecuencia, y admitiendo que -pese a todo lo dicho- el Madrid pondra en dificultades al Barca, habría que hacer dos consideraciones. Una: que por mucho que apriete el Madrid de Pellegrini, dificilmente se lo pondra mas dificil al Barca de lo que se lo puso el Madrid de Juande. Y dos, lo anticipado: que el Barca seguira siendo el peor rival del Barca. ¿Por que? Fácil. Porque todavia no ha empezado nada y ya tenemos ganas de comparar lo que imaginamos que seá con lo que fue. Comparar por comparar. A todos y a todo. A los jugadores que vengan con los que se vaya. A los que renueven y mejoren sus contratos, con lo que rendian la pasada campaña cuando querían renovar o mejorar el contrato. Al Pep Guardiola de ayer con el de hoy. Al equipo que debería ganarlo todo, con el que ya lo ganó todo...." Con todo esto, soy de la opinion, de que quien corre a contrarreloj por hacer algo no es precisamente el Barcelona. Que el Madrid ficha a Kaka, mejor para la liga española, que ficha a Cristiano, mejor todavia.......... pero todo esto, a parte de generar ilusion en los aficionados, no garantiza nada al 100%, tiene que haber una base, un estilo de juego, que los resultados acompañen, etc etc etc......... y muchas de estas cosas el Barcelona ya las tiene. Sin menospreciar a nadie.......... Un saludo.
En el texto que has puesto, me quedo con la frase de: "En consecuencia, y admitiendo que -pese a todo lo dicho- el Madrid pondra en dificultades al Barca, habría que hacer dos consideraciones. Una: que por mucho que apriete el Madrid de Pellegrini, dificilmente se lo pondra mas dificil al Barca de lo que se lo puso el Madrid de Juande." Más que el Madrid de Juande no lo sé, pero Juande vino en diciembre cuando el Madrid era quinto o sexto. Si el que ha escrito el artículo cree que el nuevo Madrid va a seguir la estela del Madrid de este año, va listo. Y por supuesto, el columnista que lo haya escrito, supone de antemano que el Barça del año que viene va a seguir al nivel de este año, y como bien dijo Guardiola una vez: "No voy a permitir que se nos exija el triplete cuando en 110 años de historia no se ha conseguido", pues eso, que este periodista cree que el Barça del año que viene va a ser el mismo Barça arrollador y con un Madrid penoso como único rival serio, y las cosas no van a ser así. Afortunadamente para todos.
Valdano: "Necesitamos jugadores que puedan darnos una garantía" - MARCA.com Menos mal !! Un lateral !!
Pues eso. Yo por experiencia le diría al autor de ese artículo que fuese prudente. El año pasado, tras la desastrosa temporada del Barça, consideré que el fichaje de Guardiola era un simple parche, y mira. No hay que infravalorar a los equipos por mucho que el equipo rival haya conseguido, y mucho menos cuando al que infravaloras es el Real Madrid o a Kaka'. Como tu dices, jornada a jornada, y tiempo al tiempo.
Liga BBVA | Real Madrid : Brasil vuelve a sentirse madridista por Kaká - AS.com 70 millones de € no se amortizan...blabalbalbal!! ahi esta y solo lleva un par de dias. pues si esto es negociar mal..... que venga dios y lo vea
Yo alucino. De repente todos somos Bill Gates y somos unos inversores de la ******, diciendo que fichar craks a precio desorbitado es cojonudo porque se venden muchas camisetas y tenemos mucha publicidad de japoneses, chinos, mongoles y mongolos. ¿¿Y que pasa con el resto de presidentes de fútbol??? ¿¿Que son tontos o que?? ¿¿Que el resto de presidentes que ha tenido el Madrid se han chupado el dedo y no sabían de que iba esto??? Anda no me seáis tan simples. Florentino es un mafioso de tomo y lomo. Y si la última vez salvó al Madrid de la ruina era porque se sacó de la manga las famosas (e ilegales, aunque a muchos no les importe) 4 torres de la ciudad deportiva. Es decir, a base de ladrillo, donde él es un crack a base de pelotazo tras pelotazo (como la mayoría de constructores en los últimos años). Aparte de esto, Florentino está muy bien relacionado con políticos, banqueros y otros mandamases, así que juega con bastante ventaja. Lo de las camisetas, marketing y otras milongas está muy bien, pero no seáis tan tontos de pensar que al resto de presidentes no se les ocurre. A mi personalmente gente como esta en el mundo del fútbol no me gusta nada, porque lo que es deporte se convierte simplemente en un negocio, donde todo vale sin importar las formas ni el fondo. Aunque hay otros casos, el Madrid es, y ha sido siempre, el mas vivo ejemplo de ello (por eso no puedo con ellos). A muchos de vosotros os parecerá cojonudo Florentino porque sólo véis fichajes estratosféricos y que con eso váis a ganar de todas todas. A mi personalmente me da asco. Esto ya no va de fútbol, va de engañabobos. Por eso yo disfruto más con equipos mas puros, donde hay ciertos valores y donde las formas cuentan (la pena es que cada día hay menos de estos equipos). Bueno, y perdonar la chapa, que es mejor hablar de fútbol puro y duro.
pues ahora dile al presidente del Eibar que pida un prestamo a un banco de 90 mill. y que fiche a crisitiano ronaldo. Los cracks se van a los grandes. eres muy buen economista por lo que veo...ademas sabes que florentino es mafioso, nos revelaras tus fuentes??:meparto
Al resto de presidentes (Calderón) no les vendían jugadores, ni Kaka', ni Cristiano, etc..... Yo no sé si tu serás Bill Gates o no, lo que si está claro es que los que han hecho el estudio sobre Kaka' son una empresa dedicada al sector: Weber Shandwick - Home Lo de la ilegalidad de las torres, pues como no conozco si es legal o no pues no te voy a hablar, sólo te digo que si eso es ilegal la recalificación de los terrenos de Les Corts y del MiniStadi digo yo que también es ilegal, ¿no? Por no hablar del apoyo de TV3 al Barça con dinero público (pero tampoco quiero profundizar porque no tengo demasiados datos, al igual que tú sobre lo de Florentino). Pero vuelvo a repetir, que con tu comentario, no consigues otra cosa que reafirmar mi postura de que el fichaje de Kaka' ha sido muy acertado. Si se hubiese gastado 60 millones en Luis Fabiano, ten por seguro que no dirías nada de esto.
No decimos que se vaya a ir al eibar, pero si fuera tan rentable como dice florentino, todos los grandes de darian de ****** para pagar 60-70-80 o los que hicieran falta y el mismo milan no lo dejaria marchar. Sigo diciendo que son las cuentas de la lechera y que el madrid con el señor florentino acabara aumentando abstante su deuda.
¿Que deuda? Tú que sabes las clausulas que tenía Kaka' con respecto a sus derechos de imagen? Y tu te crees, sinceramente, que si el Atleti paga 80 millones por Kaka', que Kaka' iba a ir al Atleti?? Vamos, por favor.....