ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Las finanzas son las finanzas... aquí y en la china popular...!! No hay misterios, son números...

2. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira me importa igual que a ti el triplete del barça, al no haber otra cosa de que hablar... pues es lo que hay ;)

3. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho... el Madrid de Zidane cobraba 15 millones de euros por jugar un partido en Japón, vuelvo y repito que en aquel entonces se fichaba a UNO por año. Ahora tendrán que hacer la pretemporada en Japón, Australia, Usa, Luxemburgo, Rusia.... etc etc xD

Y volviendo a lo de Kaká, yo no digo que están mal pagados los 67 millones (que lo veo carisimo pero bueno...) simplemente digo que es una mala estrategia teniendo todo un equipo por fichar, hacer el fichaje más caro el primero y sobretodo si el costo de ese fichaje está "fuera" de mercado....

Que te iba a decir... según El mundo deportivo, Ibra al barça por Eto'o y 10 millones, ¿que sabes de eso? es que no he tenido tiempo de ver los informativos ni nada :S:S

4. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si claro. Y el único equipo grande del mundo es el glorioso Real Madrid. Mejor equipo del mundo mundial y de la galaxia interplanetaria (por lo menos).

Pues únicamente teniendo un poco de interés en otras cosas que no sea el fútbol te enterás de las argucias de tito Floren. Ya sabes, leyendo muchas otras cosas que no sean el panfleto del Marca o el As (o el Sport y el Mundo Deportivo). Pero estoy seguro que a ti esas cosas no te interesan. Que lo importante es que el Madrid ha fichado a Kaká y con eso dormirás contento.

Para nada soy Bill Gates. Si lo fuera ya me hubiera ocupado de banearte de los ordenadores hace tiempo :razz:.

Pero Pedroc, una vez mas vuelves a creerte la parte de la prensa que te interesa. Espero que con los estudios que digan lo contrario hagas lo mismo. En el Sport y Mundo Deportivo estoy seguro que aparecerán unos cuantos...

Lo de la ilegalidad de las Torres ya se habló mucho en su momento y no quiero darte una chapa con eso. Aparte de otros muchos temas que legalmente no se cumplian, el principal era que el índice demográfico se multiplicaba por mas de 5 (si no recuerdo mal) de lo permitido urbanísticamente para esa zona. Pero claro, interesaban unas torres muy grandes para pagar mucha pasta. Y los amigos peperos del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad Autónoma no le fallaron a tito Floren. Ademas de allí todos sacaron tajada, que las obras ya te puedes imaginar la empresa que las realizó..... En su momento varios partidos políticos y asociaciones de la zona lo denunciaron, pero todo quedo en agua de borrajas.

Y lo que dices de los terrenos de Les Corts y del MiniStadi no te preocupoes que yo no seré el que lo defienda. Aunque es a menor escala me parece igual de penoso y de sucio que lo del Madrid. Es lo triste de este fútbol, que lo que tendría que ser un deporte esta gentuza lo convierte en todo menos en eso.

Por cierto, me hace gracia lo bien que te sabes la ilegalidad de la recalificación de los terrenos del Barça y lo poco que sabes del pelotazo de las Torres de tu querido Madrid....

Si en lugar de fichar a Kaká, el Madrid hubiera fichado a Luis Fabiano por 65 millones, aparte de caro me parecería un insulto :fumao.

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    insisto, en este foro y no solo en este post, la gente sabe un monton de cosas, estamos de rodeados de abogados, economistas,fisicos,ingenieros.......???

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues que no te haga tanta gracia, ya que si lees bien, he dicho que no voy a profundizar en el tema ya que no tengo demasiados datos, pero sí se de antemano que es tan "ilegal" como lo de Florentino, no obstante, me alegra leer tu imparcialidad con lo de Les Corts. (pero cuando critiques a Florentino, haz lo propio con Jan) .De la prensa no me creo nada, ni lo que me interesa ni lo que no me interesa, y ese enlace que te he puesto no es de un medio de comunicación.

!Ah¡, y si fueses Bill Gates, no te preocupes que no me banearías de los ordenadores, la semana pasada, curiosamente, me compré un Mac.

Última edición: 10 Jun 2009
  7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joe y ademas de buen economista, adivino!!

de verdad, os interesa a los cules que tengais la misma politica del athletic, de no fichas jugadores no vascos. porque cuando tengais que fichar a un grande( que lo tendreis que hacer, tiempo al tiempo) y tengan que embolsar un buena suma, no se que direis...bueno si....la cula de florentino claro;):ups

8. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Pedroc que a mi no me cuesta nada criticar a Laporta, que aparte de muchas otras cosas, a politizado el Barça de una manera asquerosa.

Pero bueno, ya vale de aburrir a la gente con estas cosas. Que si critico más al Madrid es porque soy antimadridista hasta la médula. Pero las cosas que me parecen injustas no me cuesta ningún esfuerzo reconocerlas, sean del equipo que sean (incluso de mi Real Zaragoza).

Por cierto, veo que el Mac funciona cojonudo, que contestas a todo en cero coma....

9. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha movido nada, seguimos igual, siendo los actuales campeones de todo. Lo que pasa es que no hay otra cosa de que hablar y este tema es gracioso.

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Aunque no te lo creas apagué el ordenador justo al postear el último post esta tarde, sobre las 4, y lo he encendido ahora, y mira por donde acababas de postear.

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    También estás tritranquilo, ¿no?.

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Todo esto está muy bien y te agradezco que adoctrines y enseñes a estos pobres analfabetos que nos dejamos llevar por la masa.

Antes de que sigas, solo dos cositas, la política está prohibida en el foro y yo que tu me andaría al loro, nunca sabes si esto lo va a leer un abogado del tito floren y te van a empapelar por difamarle.

13. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti la inteligencia te llega a la punta de la nariz salao.

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he leido los 29 traspasos mas caros de la historia del futbol, y el Barcelona solo aparece en el caso de Overmars.......... en cambio el Madrid tiene a los 3 primero, Zidane, Figo y Kaka.

Y quien ha dicho que tengamos que fichar a un grande, a ver si te enteras de que quien tiene que hacer un equipo nuevo es el Madrid, no el Barcelona, que parece que has estado fuera desde hace 6 o 7 años............ majete. Ademas, que yo sepa el Barcelona, jamas a pagado mas de 40 millones por nadie, jamas......... y el Madrid en cambio ya lleva unos cuantos, porque haciendo las cosas asi, hay que cambiar ahora. Contestame anda.....

15. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm te parecería extraño eso?? o es que un abogado, economista, ingeniero no puede montar en bicicleta? hace falta no tener estudios para darle a los pedales (si es así... primera noticia que tengo...)

DESDE LUEGO QUE... que poco afortunado tu comentario.

16. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    puede que el barcelona con el fichaje de ibrahimovic bata todos los records, ya que suponiendo que al final decida venir, tendra la ficha mas alta de todos los tiempos, y ademas costara un pastizal, eso si que se maquillara con la salida de eto, que esta valorado mas o menos en 50 milloncejos de €, entonces Laporta que dira...... al loro que es de oro?..... ademas el tema de que un judador sea carisimo para un club no lo hace el coste total si no su rendimiento, o es que casi los 20 millones de Martin Caceres han sido un chollo, un tio que no ha jugado nada , o el caso del fauvert.....si solo ha costado 1 millon de euros, ***** para jugar 14 minutos me parece que es un disparate de coste...... no seamos tan hipocritas que al final todos los equipos negocian cantidades a veces insultantes y lo que no se sabe

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, por muy bueno que sea, el año pasado el Barça pagó casi 40 millones por un lateral.

18. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi 40 millones no.............. 29 y 6 mas por incentivos. Total a las malas 35 millones. 5 millones son 5 millones......................

El Madrid en su dia, pago 30 millones por un central que no lo conocia nadie...........

Y hoy ya pone el Marca que vendra Cristiano............. 96 millones de nada :meparto

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho, puede........... porque como todavia no se ha fichado a nadie, puede............ Lo que si te digo casi seguro, es que en el Barcelona el que tiene la ficha mas alta es Messi, y la politica es que nadie cobre mas que el, nadie........... y menos Zlatan, en caso de que venga, que yo lo veo bastante complicado.

Última edición: 11 Jun 2009
  20. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por Alves pagaría el doble si hace falta :p

P.D. Cristiano por 96 millones... EN FINNNNNN...

Compartir esta página