ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    :meparto:flores

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A ti te parece admirable pagar 94 millones por Cristiano???, a mi me parece una locura. Aparte que me hace sospechar de donde saca la pasta este mafioso!!!.........

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

¿Quien está diciendo eso? Cristiano tenía contrato con el Manchester, si el jugador no estuviese interesado en abandonar el club, de ahí no lo echa ni Dios. Así que el Manchester no le ha pegado la patada en el culo como dices, sino que ha sido Cristiano el que le ha puesto el culo al Manchester para que le den la patada, que es distinto.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Nadie está hablando de eso. Llegas tarde a las conversaciones, esto ya se ha hablado. Pero me encanta ver como llamais mafioso a Florentino.

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    al menos habrá conseguido que se olvide el TRIPLETE durante 96 horas, A MILLÓN POR HORA :mrgreen:

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Pues la culpa no la tienen nada más que la prensa culé y los aficionados. Si el Madrid hubiese ganado el triplete, ya podría fichar el Barça a Obama que yo seguiría hablando del triplete.

7. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada que ver el odio con la envidia............... El Madrid, si ha sido el hazmerreir en estos ultimos tiempos, ha sido por meritos propios.......... ahora ya no os acordais de las dos ultimas ligas ganadas consecutivamente.

El Barcelona ahora mismo es envidiado por gran parte de Europa, por su futbol, por haber conquistado en un año Liga, Copa del Rey y Champions, y todo esto con un entrenador de la casa, con un modelo que muchos quisieran copiar e igualar para sus equipo, o por lo menos acercase un poquito, por tirar de cantera y que esta este involucrada de manera importante y ejemplar en el primer equipo, cosa que, por muchos millones que ponga tito Floren encima de la mesa, para fichar a quien sea, esta a años luz de igualar. Y no por esta envidia que se siente en muchos sitios por la actual situacion del Barcelona, quiere decir que este equipo sea odiado, todo lo contrario, es admirado, que es muy diferente.

Última edición: 12 Jun 2009
  8. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    florentino es igual de mafioso que cualquier otro empresario, lo que pasa es que florentino e smejor empresario y por vuestra regla, mejor mafioso

9. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
  10. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Madrid, los fichajes de Kaka y CR los va a pagar a plazos......... **** yo creia que Floren los iba a pagar a toca teja................ tito Floren me has defraudado!!!:meparto

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Yo admiro al Barça, y por mi profesión lo considero un mejor ejemplo para los niños que el Madrid, hablo de su estructura sobre la cantera que ha dado frutos este año.

Claro que no me acuerdo de las dos Ligas de los últimos años, no me gusta presumir de palmarés cuando el equipo está hecho unos zorros, a mi me importa el presente, y quizás por eso muchos no comprenden mi odio desmesurado a la figura de Raúl.

Ahora bien, ya que el Madrid en estos últimos años no ha contado con la cantera para nada, hoy por hoy no hay ningún jugador en el filial que pueda mejorar la situación actual del equipo y recuperar el nombre en Europa, y a falta de pan, buenan son tortas.

El odio desmesurado desde Barcelona y la prensa afín, es pura envidia, una envidia incomprensible porque su equipo hoy por hoy es el mejor del mundo, pero envidia al fín y al cabo, porque no les he visto ninguna portada poniendo el grito en el cielo por los 300 millones despilfarrados por Calderón para no ser nadie en Europa o no les he visto poner el grito en el cielo por el elevado sueldo de Messi en estos tiempos de crisis que según parece tanto les afecta. Tampoco les he visto poner el grito en el cielo cuando ponian a todo color en portada a Ibrahimovic, a lo mejor se pensaban que lo iban a comprar a cambio de una bolsa de Lays.

12. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja de verdad que...... no inventes mas y no quedes en evidencia porfa que ya no es la primera vez que te pasa.

13. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pensar que la gran ventaja del madrid este año a la hora de fichar respecto al barça, es que con lo que se ha ahorrado en celecraciones tiene para un par de fichajes, eso si de los baratos

14. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88

macho no se que tienes contra florentino para llamarle mafioso y mas con el nick que tu tienes:razz::razz::razz:

15. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, que no te he respondido a tu pregunta.

no habia nacido, pero tu si no?? ya te podias haber enterao macho que por lo menos vivias, esto tambien lo sabia el niño ese de 6 años? espero que no.....

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no sé por que te encanta!!!!, a veces parece que os gusta que la gente sienta desprecio por vuestro equipo. Sois como Esperanza Aguirre, jejeje, o te da asco, o la quieres como presidenta de España!!......

Es que ya lo estoy viendo, final Champions 2010 en el Bernabeu, uy como se va a poner la cibeles!!!! jajajaja

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Me va el sado. No tiene otra explicación.

18. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me hace un avatar de TITO FLOREN? pero algo que merezca la pena... os pagare con cibersexo...

19. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    qué Floren, Pérez o Fernández?

20. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    póntelo, pónselo..........

floren.jpg

Última edición: 12 Jun 2009