además, qué leches! lo "del Rey" suena muy mal en Catalunya, donde creo que hay muy pocos monárquicos (dicho sea con el máximo respeto a la legalidad vigente y a las personas de esa ideología)
Vaya, ahora el barça no queria la copa, xDD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848 El año pasado era un equipazo, que se ha llenado de gloria, se ha llenado los ojos de fama, y ahora van de estrellitas, también el año pasado los equipos españoles no sabian como jugarle, ha pasado un año, no se han renovado, siguen los mismos (claro, cuando las cosas funcionan para que cambiarlas, no? pues hay que cambiarlas, sino mira a los galacticos lo que les paso por no cambiar) y este año ya saben como jugarle, llega cualquier equipo y te la lía, y llega el Getafe y te mete 4, y te humilla, a todo un superequipo, y te elimina, y lo de SuperRonaldinho hoy ha sido de pena, de verdad, ha sido horroroso, no se como os empeñais en defender a este personaje porque luego llegue un partido, haga cuatro filigranas y os dejeis convencer de nuevo de manera facil y gratuita, y se tira 8 partidos sin hacer ni el huevo, este es un manta lo mismo que la mayoria, que chettos mucho meterse con los del madrid, y aquí tienes a tu superxavi, al megaIniesta (el mas razonable de todos, lo explico en el PostData), el hiperEto'o, y el de las natillas, y de Rikjaard ni hablemos, eso si que es de risa, vaya verguenza, vaya verguenza hablar del madrid y que luego humillen a tu equipo, te dejen con el culo al aire, y encima siendo el hazmereir (No lo era el madrid, chettos??), toma 7 titulos laporta. Menudo flamenquin con queso y una hamburguesa me he metido, con 3 cervezas y unas gambas pa celebrarlo. Pd: Digo lo de Iniesta, porque Eto'o en el larguero, dijo en su momento que no podia acudir aun partido de niños, porque jugaba la final de copa, entonces Iniesta le dijo: "no samuel, primero tenemos que clasificarnos" Generalmente, los mas humildes llegan a ser los mejores......... "Finalmente, el gol de Messi ha sido el gol del honor" Por el grande de Tomas Guash, jajajajajajajjajajajajajajajajaj
lo q pasa q en barcelona somos muy independientes y claro la copa del rey............ pues va ser q no soy del barça y me alegro por el getafe, barça no se merece ni la liga pero pa q la gane el madrid pa nosotros o follamos todos o tiramos la **** al rio jaja
te comprendo yo me arrepentiria todos los días jejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejjejej eso aun no lo sabemos, nunca se sabe como saldran las cosas, en las dos siguientes semans podremos ver como está la cosa supongo que haciendose unas pa........llas de enntrada se han llevado la cuarteta jejejejjejejejejejejje eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todabia pueden hay que ser sinceros liga y copa .... de cataluña será mejor, que no se bajen del burro que ya sabemos como acaba está historia digo yo, que si no tienes interés en la copa pues te dejas eliminar en la primera eliminatoria, en la que puedes llevar juveniles ya que se juega con equipos de inferiores categorias y dices que ha sido un accidente, pero dejar que te eliminen cuando falta un partido para obetener el titulo y con todo el desgaste qeu proboca esta competicion y encima con la imagen que dieron, como que no cuela, seguir asi ... mucho geta mucho geta es es ¡¡¡¡¡ mucho geta mucho geta es es ¡¡¡¡¡ mucho geta mucho geta es es ¡¡¡¡¡ mucho geta mucho geta es es ¡¡¡¡¡ me he levantado esta noche 4 veces por culpa de unas poluciones nocturnas, y aseguro que no fueron por culpa de nuria vermudez ... http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/copa/2006-2007/02v/get_bar/ saludos pd: jajajaja pd2:jejejejeje pd3: jijijijijiji pd4: jojojojojo pd4: jujujujuju
El mejor equipo de europa???, será el actual campeon de euros, porque eso de mejor equipo de europa........no esta ni entre los 4 mejores de europa, con todos los superhipermegafueradelocomundelonormal estrellas que tiene, pues se han tirao un año jugando de manera penosa para lo que se esperaba de ellos, jogo bonito, xD, miran la paja en el ojo ajeno, cuando apenas pueden ver ellos porque la paja (la manta) es mas grande aun. Vaya panda mataos, se rien de Cannavaro, y el MegaPuyol esta rindiendo mas o menos igual que el, defienden a este espectro llamado Ronaldinho, el mejor jugador del mundo dicen, xD, bueno bueno, para que seguir, jajajajajajajajajja
Cuatro aplausos para ti también Pd: NO sabia que eras dle barça, ufff, y yo pensand que eras madridista.......
Buenooo no te creas... lo que pasa que solo de pensarlo me salen sarpullidos en la espalda!!!!!! :mrgreen:
Ufff, pues desde anoche a mi, ni el tobillo me cruje, mi pelo crece mas fuerte y robusto, y la piel la tengo como la de un niño, que exraña explicación tendra??
fenómenos paranormales sin duda, ...pero no os elevéis en demasié en vuestras levitaciones, no sea que luego la caída sea dura... :meparto