ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    no esta claro que yo las paso por no recordar jajajaja y al igual que tu tengo un unico plan para olvidarlo......final de la champions en el bernabeu y ganar a lo grande:punky

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    A esto es lo que yo me queria referir, pero como en todos sitios, hay MADRIDISTAS con mayusculas, y aficionados, que cuando gana el Madrid, son mas del Madrid que Santiago Bernabeu y cuando pierden o no ganan nada, les da igual todo......... o te recuerdan o sacan a colacion cosas que no vienen a cuento. Pero bueno alla cada uno.....................

3. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga, pero ganar la Champions en el Bernabeu........... a parte de todo lo que conlleva ganar una Champions, si no es contra el Barcelona y de manera escandalosa, no tiene nada que ver con el 2-6........ no se si entiendes lo que quiero decirte...............:whistle

4. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    y como se suele decir..que tendra que ver los cojo.... para comer trigo????
    que relacion existe entre que tu pongas fotos del triplete, nosotros pongamos el palmares y por tu regla............no somos madridistas perfecto e suna logica aplastante

5. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    la emocion de imaginarlo me podia:meparto seria contra el barça claro esta

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentario de Guti en una entrevista en el Marca........... "Con estos fichajes, podemos ganar el triplete el año que viene". No digo nada mas................

7. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    a muchos se nos va la lengua de vez en cuando jajaja

8. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se te habla del 2-6 y dices que los madridistas lo pasais sin pena ni gloria......... cuando a un madridista de verdad, y a mi me pasaria lo mismo si fuera al reves, les jode muchisimo ese resultado, en donde fue ese resultado y contra quien fue ese resultado......... pero bueno, que madridistas de postin hay muchisimos por la geografia española y parte del extranjero......................

PD. Por mi como si pones el palmares triplicado............. me da exactamente igual.

9. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto
    :lool

10. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    se referia en el pro que no le entendeis jajaja

11. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... muy buena

***** cuanto tiempo sin jugar al PES.........

Anécdota: solo gano con el Inter de Milan..... es que soy muy malo :badair

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿De qué te ríes? O mejor dicho, ¿Por que te ríes cuando hace un año exactamente ni tú ni nadie daba un duro por el Barça de Guardiola? ¿No puede ganar un equipo con Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Cristiano, Kaka', Higuaín, Robben, Sneijder, Huntelaar, etc.... un triplete? Es difícil, muy difícil, pero es posible, ¿no?

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ojalá:

El Madrid ya negocia por Arbeloa - MARCA.com

Aunque me jode muchísimo tener que pagar 8 millones por un canterano nuestro que debía estar jugando en el primer equipo, pero bueno, la prioridad sigue siendo un lateral izquierdo.

14. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    robben, sneijder y huntelaar esta con pie fuera pero se supone que tiene que llegar mas gente.............yo con el equipo actual a dia 14 de junio digo que es muy muy muy muy muy dificil eso si, con xabi alonso, clichy, un central nuevo, villa y ribery/silva que es lo que se supone que busca floren seria un equipo muy muy muy fuerte

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no quiero un equipo muy muy fuerte, yo quiero un equipo, y si en ese equipo cuentas con Kaka' y Cristiano....

Tú, dime a mi que con este equipo no se te hace el pito agua, y es lo que tenemos hoy por hoy, si tirar de futuros:

Casillas

Ramos - Pepe - Metze - Marcelo

Lass

Cristiano Robben

Kaka'

Higuaín Huntelaar

Faltaría un medio organizador, del cual no tenemos ninguno, excepto Guti, pero ese organiza otras cosas. Con este sistema que he puesto Valdano consiguió unos resultados buenísimos en su época de entrenador.

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre no nos quites el unico titulo que hemos conseguido este año, la supercopa de españa, vamos si lo contais como un trofeo que vale, yo he sido de los primeros en felicitar al barsa en este foro, y no me vengas ahora con milongas si se vive o no se vive del presente, yo he dicho por activa y por pasiva que este año el barsa a sido mejor en todos los sentidos como en otras temporadas a sido mejor el madrid, y cuando las cosas nos vienen mal dadas nos pasa lo mismo que a vosotros nos acordamos del pasado, y eso sin entrar en el tema gaspasr de hace unos años, huy perdon que eso fue el pasado no el presente

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Perdon, se me habia olvidado la supercopa............ es cierto. Enhorabuena por el titulo.

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    como decia un vecino mio, la venganza es un plato que se sirve frio, y hay mas dias que hoyas, tiempo al tiempo

p.d cuantas veces has ido al campo a ver el barsa

p.d. yo soy abonado al r.madrid c.f y como este año he ido como unas 12 veces entre liga, champions y copa del rey a verlo,y mas porque el presupuesto no me llega, te lo digo porque yo no soy un gran madridista y tu si un buen catalan

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora metele a Ribery o Silva, Villa o Forlan, Xabi Alonso............ de ese once que has puesto, sobra gente, soy de la opinion de que ahora deberian reforzar el equipo con clase media, por asi decirlo........... las estrellas ya estan fichadas.

Ademas, ahora que me doy cuenta, tambien te falta en el once Raul Baul :whistle :meparto

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero.......... no vivo en Barcelona.
    Segundo...... no vivo en Cataluña.
    Tercero...... por mi trabajo, tampoco podria ir a verlos todos los fines de semana aunque viviera en Cataluña.
    Cuarto.... Desde Miranda de Ebro, como que el Camp Nou me pilla un poco a desmano................

Debe de resultar que pasa ser buen aficionado hay que ir al campo a verlos. En fin..............

Compartir esta página