ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Decir a alguien que me llama palurdo que le sale espuma de la boca no lo consider obsceno.

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    joe pues me parece muy raro esto en un equipo taaaaaaaaaaaaan preocupadisisisimo por la crisis

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que si, que si, que el Barcelona hizo tal, que si el Barcelona hizo pascual. A ver, que no estoy defendiendo al Barcelona, a ver si te enteras. Que lo único que estoy diciendo es que me parece una VERGÜENZA que se pague en los tiempo que corren esa pasta por un fultbolista, sea del equipo que sea. Y sí, me parece de *********** encima defenderlo.

Dejad de leer lo periódicos, majetes, que esa gente se está haciendo de oro con todo este tema.

Pero bueno, vosotros seguid alardeando de vuestro madridismo defendiendo a muerte el club que os da de comer..........

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te aseguro que a alguien que esté en el paro le joderá, y bastante. Y más que un criajo (no creo que tengas muchos años por como hablas) se burle de ese tipo de situaciones.

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo por mi parte no haré más comentarios hasta que el Floren Team empiece a jugar...

Centrémonos por ejemplo en La Roja que seguramente va a jugar la Final de la Copa esa con Italia o Brasil (presumiblemente)

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

HIPOCRESÍA y DEMAGOGIA BARATA. Si criticas, critica siempre, no sólo cuando te conviene. No te veo criticar los derroches de Donald Trump, de la Duquesa de Alba o la gran cantidad de coches que tiene Eto'o. No vengas con el cuento de que a Laporta también lo criticarías porque el año pasado se gastó 93 o 94 millones en 4 o 5 jugadores y no te vi clamar al cielo por la cantidad de familias que podrían comer con ese dinero.

Gracias por lo de *********.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

El criajo tiene 24 años, ¿me puedes decir como hablo? ¿errores sintácticos?, ¿ortográficos? ¿fallos de expresión escrita? ¿no domino la comprensión interpretativa? no sé, dime que no te gusta.

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, no hay manera de que lo entiendas. Tu erre, que erre. La verdad que has sido muy bien adoctrinado o no lo entiendo. Cualquier persona con dos dedos de frente, ve que es una barbaridad pagar esa cifra por un jugador de fútbol, pero tú no. Es más, para ponerte un ejemplo, decías de Alves, pues que sepas que ese el fichaje más caro de la historia de Barcelona, y fue muy criticado ese gasto. Por que es una pasada, pagar 32 millones de euros por un jugador de fútbol, pues imagínate 3 veces más, y con la mayor crisis mundial de los últimos 40 o 50 años.

Tú tranquilo, que si algún directivo del Mandril leer esto estará muy contento con su aficionado. Eres durito de mollera majo!!!!

9. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero pedro!! ve el Real Jaen hombre! supongo que lo estaras viendo xD

le esta dando un buen repasillo el Villareal B... como juegan!

Pero seguro que el Barsa amortiza esos 8 millones de € con los derechos de imagen. :meparto

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Vete a la playa simpático!!!!

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    cambiando de tema:

0-1 :saltarin

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo soy aficionado del Madrid, no conozco a ningún equipo que se llame mandril; los mandriles son unos primates cuyo hocico tiene unos colores muy llamativos, entre ellos el azul y el rojo.

Vaya, creía que no te gustaba mi comprensión interpretativa, pero veo que tú de comprensión literal andas corto. Yo no defiendo el gasto del Madrid por Cristiano Ronaldo, al contrario, si hubieses seguido el hilo y no te limitases a postear para echar ****** sobre el Madrid, te habrías dado cuenta de que dije que con el precio de Cristiano fichaba a otros jugadores, dije 4 o 5, y Chettos me dijo que quizás me había pasado diciendo jugadores. Lo que critico es que sólo eches ****** cuando te conviene.

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Sí lo he visto, of course!! Iba a ir a Villarreal a verlo, pero tenía que estudiar así que iré al partido de vuelta, han ido 25 autobuses del Jaén.

La verdad es que en la fase de promoción están jugando mucho mejor de lo que han jugado durante la liga, la clave ha estado en que tienen una defensa buenísima, de hecho creo que han terminado como el equipo menos goleado de la Liga española, por delante del Barça y Madrid.

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Menudo golazo. Por cierto, ¿has visto como han celebrado el gol? Menudo equipo.

15. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    0-2 :saltarin

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    0-3 :saltarin

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Cuando me conviene???, y ahora por que me conviene???....

Echar ****** sobre el Madrid???, más de la que ya tiene??? imposible!!! jajajajaja

Yo quiero que el Madrid fiche jugadores, me gusta el fútbol (aunque cada día menos la verdad) y ahora mismo hay una diferencia abismal entre ambos equipos, es bueno para vosotros, pero también para el Barcelona, no se pueden dormir en los laureles.

Lo que critico es el gasto que hace, que me parece de una sensibilidad nula para los tiempos que corren.

18. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    Hard Trick a los 17' ...eso no se ve todos los días... :shock:

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Pues critica siempre, critica el sueldo de los jugadores de todos los equipos, critica el gasto en fichajes de todos los equipos; que el Barça no ficha con bolsas de limones.

¿¿Que hay una diferencia abismal entre ambos equipos?? Explícame eso si no te importa.

PD: Palmix, 0-4

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos hablando de fútbol no?, pues sí hay una diferencia abismal hoy en día entre el Madrid y el Barça, pero abismal.

Venga, yo critico todo lo que cobran los jugadores de fútbol. Ahora te toca a tí!!!!

Compartir esta página