Creo que la caida dura es la que estais sufriendo vosotros xDD, la caida dura que tuvimos nosotros ya pasó, te recuerdo que nosotros tocamos fondo y partimos de cero, vosotros erais las supermegahiper estrellas que ahoran han sido humillados
bueno, bueno... :alloreto "caida" cuando es actualmente el lider de la Liga, que yo sepa, y aunque algunos seguidores no hayan entendido la "humillación" parece claro que no interesaba jugar esa final el 23 de Junio ¿quizás por proximidad a otros compromisos? ¿las vacaciones de Ronaldinho? :meparto ¿por cierto la designación del santiago bernabeu para jugarla en qué fecha exacta se produjo, tú lo sabes Pedroc?
Que no interesaba?? no interesaria a los jugadores si tanto institucionalmente como a los seguidores si q les interesaba. Pues se produjo hace aproximadamente un mes o así......
Yo estoy de viaje, y aqui en USA no se ve futbol... jajajaja (menos mal...) Visca Barsa manque pierdaaa!!
una horita y media para que empiece el madrid español. ¿ sera klider el madrid a las 10 de la noche?? apuestas yo digo quesi
tiki taka ese rifle pandiani, hat trick en media parte del partido, wohohoho, aunke con la potra ke tiene siempre el madrid acabara remontando...
me parece que hoy al potra es del español 3 llegadas , 3 goles, el ultimo porcierto fuera de juego de moha.
Coña?? Se llaman ganas y hambre de titulos, cosa que otros no tienen, de todas maneras se ha visto un autentico partidazo en le bernabeu
Primeros comentarios de Higuaín tras el partido: "Ha sido maravilloso, en lo primero que he pensado ha sido en mi amigo Chettos, se lo dedico a él"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reaaaaaaaaaaaaal maaaaaaaaaaaaaaaadridddddddddddddddddd sisisisi asi gana el madrid señores esto es futbol y no lo del barça