A ti Raul te negó un autógrafo de pequeño o que???, vaya manía le tienes tío... Según dicen los panfletos, Cristiano se llevará 15 brutos más el 60% de su imagen, usea un pastón!!!!!.......creo que tengo que currar 4 millones de años para cobrar eso... Cajamadrid le ha prestado 75 millones más a Floren, a ver si se trae a Ribery de una vez!!! jajaja..........
Y ¿cuando he dicho yo que Cristiano es madridista desde que nació? Lo jugadores son profesionales del fútbol, y como profesionales, a mi nunca me leerás como critico a un jugador por ir a un lugar donde le mejoran las condiciones, tanto personales como económicas.
Por supuesto que no sé las cifras exactas, pero te puedo asegurar que 13 millones netos mas el 40 % de los derechos de imagen de Cristiano son más que 6 millones netos y el 100 % de los derechos de Raúl. ¿¿O tú piensas lo contrario???
No pienso lo contrario, pero no por lo que el Madrid le paga a Cristiano, sino por el tirón comercial de Cristiano.
esta discusion la hemos tenido cada x tiempo. Gente que sienta sus colores hay 4 o 5: Puyol, Casillas, Albelda,... El resto, les puede gustar un equipo más o menos, pero buscan los $€
todos los futbolistas son unos mercenarios y sus representantes mas, ejemplo: caso Valdes los unicos colores que adoran los futbolistas son el del dinero ya sean canteranos o no esto no quiere decir que renegemos de ser fan de algun club ya sea el madrid el barsa o manchester
OH, Nigeria nos elimino en el 82 con gol de Zubizarreta en propia puerta... pd. lo juro, como pille a los de T5 por la calle, los reviento... vaya panda de ineptos... empezando por el cojo del barca y terminando por el calvo que no tiene gracia ni para imitar a Chiquito...
Si la verdad es que no es necesario, lo siento... ese dia estaba cabrea'o porque tenía juicio al día siguiente, no es excusa... pero bueno... me equivoqué. No tengo absolutamente nada contra tí... bueno si... eres del Madrid Un saludo y espero que no me lo tengas demasiado en cuenta.
Soy culé por el alma de mi madre y estoy encantao de que los merengues fichen al CR7, kk y demás abreviaturas, tiene un equipo de tullidos y se tienen que renovar. Luego pedirá el Pellegrini un defensa y le traerán a otro delantero y otro y otro. GUTI, RAUL POR FAVOR NO OS VAYAIS NUNCA DEL MADRID
Bueno, no me había dado cuenta del precio que se está pidiendo por Villa 50 millones!!! madre mía!!!!..........cada día entiendo más las palabras de Laporta de "Florentino rompe el mercado" y por que está que echa humo. Jugadores que negociando un poco les hubieras sacado por unos 30/35 a lo sumo 40 ahora piden por ellos 50/55 o como el caso de Ribery hasta 75. Cosa lógica por otra parte, si pagas por Cristiano 94 kilazos, el francés está por los 75 o más. Es buen negociante el Florentino este, ya te digo
Lo será tranquilo. El Valencia le ha debido echar un ordago a la grande, pero este lo verá fijo. El Barcelona también a tenido que ver, viendo que se va a llevar a todas los jugadores buenos habrá metido presión. Pero Villa será madridista, ya verás como sí. Me temo que el Barcelona o se baja los pantalones y paga un super pastón o ficha a jugadores de segundo nivel.........triste pero ese es legado del gran milloneti.
El Valencia no está para ponerse chulo con nadie, ni con Florentino, ni con Laporta ni con Teresa Rivero. La posición de delantero no es una posición que el Madrid deba ocupar con urgencia, por lo que si el Valencia se sube a la parra, adiós muy buenas, y métanse ustedes a Villa por el culete. Tras lo de Villa saco dos conclusiones: 1º El Madrid ha dejado de ser una casa de ***** y lo están comenzando a tomar en serio; esto pasa el año pasado y se habrían reído de Calderón y Mijatovic hace bastantes semanas. 2º Florentino ha ilusionado a la afición pero si es real lo que se dice en la prensa, habrá incumplido su primera promesa "electoral", esa que decía "Tendremos a la cantera como nuestra gran seña de identidad", y es que no recuperar a Granero y jugar con Negredo es el primer gran error de Florentino. (TODO ESO EN EL CASO DE QUE SEA CIERTO LO QUE SE PUBLICA EN LA PRENSA).
yo desde luego el caso de Messi no lo consideraria de la cantera al 100%, si no de un buen ojeador que se trajo a un chavalin con 13 años al barça, al igual que paso con Raul que vino de las categorias inferiores del atl de madrid, para mi un canterano de verdad es de los que empiezan desde infantil o alevin o la categoria mas pequeña y va pasando equipos
el problema de granero era segun ha dicho la ficha que ya tiene firmada de 5 millones de € por año y que no esta dispuesto a pagar el madrid, ademas que otra cosa no pero delanteros sobran en madrid, lo que tiene que fortalecer el madrid urgentemente es el medio campo y la defensa..... y las bandas por supuesto....
Según Marca... HOY en MARCA: Villa: "Yo sólo quiero ir al Madrid" Me parece perfecto Sr.Villa , aquí estamos encantados con su decisión, si es verdad claro...
El Barça fabrica Balones de Oro... el Madrid los compra | SPORT | Barça Señores del Sport, antes de escribir, infórmense: [....]El Real Madrid nunca ha tenido un Balón de Oro o un FIFA World Player formado en sus filas. El caso de Figo es particular porque su premio en 2000 fue principalmente por sus seis grandes meses en el Barça. Los demás cracks (Zidane, Owen, el propio Figo, el sorprendente Cannavaro, Kaká y Cristiano Ronaldo) llegaron al Real Madrid cuando ya se habían encumbrado en sus equipos de origen.[....] Este FWP, Zidane lo ganó en 2003, cuando ya llevaba 2 temporadas en el Madrid.