bueno, bueno esto esta al rojo vivo, quien pudiera jugar con esas pelotas, jejejeje, por cierto vayo golazo de Alves
El Madrid y las cenas del Txistu | SPORT | Emilio Pérez de Rozas Pedroc, si puedes léete este artículo, es de lo poco que se salva del Sport, y la penúltima frase de Cannavaro no tiene desperdicio... (¿Hablará de Raúl?)
pero hombre pon el comentario, y yo que pensaba que este era el que mas peña hacia, tambien depende como se entienda el tema de cena con o sin salida nocturna, porque hay guti gana muchos enteros ¿Cuál fue su regalo de despedida?: “La cena en la que invité a mis compañeros. Verá, a las cenas que hacíamos con el equipo durante la temporada siempre faltaban entre 10 y 15 jugadores. A mi despedida sólo faltaron Pepe, que estaba en Portugal, y uno que nunca viene. Ese fue mi mejor regalo de despedida, verlos a todos juntos”.
segun algunos periodios este hombre llevava mucho tiempo en el mercado, por lo visto como no se habla mucho de el este no vale, yo pienso que es muy polivalente aunque creo que algo lento, pero seguro, espero que tenga suerte en el madrid y no se nos achique
Pues uno menos: Real Madrid C.F. - Web Oficial | Official Web Site - COMUNICADO OFICIAL Ojalá todos los jugadores fuesen como Saviola, tan sólo le recuerdo un pequeño "percance" a este jugador con Juande Ramos desde que está en España. Nunca se ha valorado su esfuerzo, su juego, en el Barça fue bastante goleador, y en el Madrid podría haber aportado mucho más que pollares, y nunca le dieron la oportunidad, sin ser un gran delantero, ha sido un gran profesional.
ajajaja en el manchester city dicen que 30 millones por eto'o es tirar la casa por la ventana ! que fuerte , si eto'o 40 los vale y si me apuras 50 .. eso si que seria tirar la casa por la ventana jaja
el barca se acerca a los 60 millones con villa (dinero mas jugadores), ahora no esta derrochando? bueno en la confederaciones somos terceros
Como el barca se gaste un dineral en Villa el señor Laporta se va a tragar sus palabras y su acusación de imperialismo.xD
LIGA BBVA | REAL MADRID : Scolari: "El problema del Madrid es Raúl" - AS.com Scolari: "Raúl es el problema del Madrid" - MARCA.com Scolari: "El problema del Madrid es Raúl" | SPORT | Fútbol Mundo Deportivo - Scolari prevé éxito de Ronaldo y Kaká y ve a Raúl como el problema del Madrid
Estoy deacuerdo contigo... nunca fué una gran estrella pero nunca decepcionó, al menos a la afición del Barça. Un gran profesional.
anda que no lo ha pasado mal brasil para derrotar a EEUU, menos mal que los americanos eran unos pardillos
Buenas, yo opino que Raul es efectivamente un problma (y gordo) para el Real Madrid. Si yo fuese él buscaría una despedida digna y evitar lo que está haciendo: arrarstrarse por los campos emborronando y desvirtuando una carrera deportiva envidiable y brillante. Su personalidad y sus modos pues ya son otro tema algo más escabroso (por lo que he oido, el mamoneo que se ha traido con los últimos entrenadores jugando por decreto siendo el único de la plantilla que no rota me parece lamentable y preocupante de ser cierto) por eso hemos de centrarnos en el plano deportivo y no en el personal, aunque ambos sean importantes para juzgarle. Yo si fuese él me habría ido hace ya algunas temporadas del Real Madrid (bastantes, como 4 o así) dejando un buen recuerdo imborrable y mítico en la afición, ahora creo que para él ya es tarde para eso, pues las opiniones sobre él ya están muy muy polarizadas y es innegable que ha llegado a provocar un fortísimo rechazo en un amplio sector de la afición, en el que a mi pesar (pues hasta hace unos años le admiraba de verdad) he de incluirme. A veces es lo mejor saber retirarse a tiempo de ciertas situaciones tragándonos el ego, pero creo que incluso hasta él mismo se ha llegado a creer que es importante para el equipo sobre el campo (no dudo de que con un papel más "maduro" y menos omnipresente podría ser útil como por ejemplo rollo Giggs o Scholes, debería aprender de ellos y su labor de equipo) . ¿Que cómo puede una persona ponerse una venda así en los ojos? Pues habría que vernos a nosotros en su situación...debe ser duro que te cagas saber que ya no sirves para hacer lo que más te gusta en la vida, pero bueno, simpre tendrá el pastizal que ha ganado hasta ahora (y que seguirá ganando) para consolarse...digo yo. A mñi me consolaría de la ****** su sueldito de "milmilloneurista". En mi opinión, el Madrid ahora mismo se encuentra ante una buenísima e inigualable oportunidad o coyuntura para hacer una "limpia" realmente efectiva como hace años que viene necesitando (principalmente hablo de Guti, Salgado son los dos que no se me van de la cabeza). De momento, el conejo ya ha salido de la chistera y Faubert ya es historia en el equipo blanco (historia más bien turbia, o negra directamente). Saludos a todos los futboleros
habéis leido esta noticia CA-JA-TE!!! Caminero, implicado en una red de narcotráfico y blanqueo de dinero | Castilla y León | elmundo.es
eso que le ha pasado a Caminero tambien es por culpa de Raul, de echo al 7 blanco le estan investigando por la muerte de Michael Jackson
jajajaja creo que tambien tiene la culpa raul de la cris, del cambio climatico y del hambre en el mundo, pero para asegurarse habria que hablar con sccolari
Duelen las palabras de Scolari ¿eh?. Bien Luis Filipe, así se habla !! Que vergüenza que tenga que ser alguien de fuera de España el que tenga que decir aquello que nadie tiene ******* de decirlo aquí. Por cierto, el otro día fué su cumpleaños y nadie lo felicitó, menos mal que estoy yo aquí para recordar a nuestro capitán. Capi, de parte mía y de la de un amigo, feliz cumpleaños: