Pues si tu crítica iba hacia todos, no entiendo tu última alusión al Madrid. Si el Madrid se ha convertido en el máximo exponente de la absurdez deportiva el tiempo lo dirá, hoy por hoy lo absurdo es opinar sobre el ámbito deportivo sin haber visto jugar juntos a esos jugadores. Sobre la absurdez mediática no entiendo a que te puedas referir, el Madrid es el club con más tirón de España y los medios se aprovechan de ello. Lo de la prensa rosa es algo inevitable por parte del Madrid, del Barça y/o cualquier club, el mismo Sport tiene un apartado denominado "balón rosa", de auténtica pena.
Y lo mejor es que se flipa porque tiene 3 bufandas del frente atleti, cuando son unos pringaos.xD Fotos como esas, las hay de todos los equipos...el photoshop hace milagros. ya se sabe...la escoria siempre tuvo un nombre...
hombre a mi me parece mucho mas patetico usar un equipo de futbol con seguidores por todo el territorio nacional e internacional para defender , ampararse y usar como trampolin politico nacionalista, sin tener en cuenta que al seguidor de extremadura o de zimbagüe se la trae floja la identidad de un pais o un club..... al igual que al 90% de los jugadores de la plantilla
El valencia no es desde hace dos años antimadridista... lo es desde toda la vida. Jajajajajajajajaja Madriditis otra vez?
Madriditis? No. Lo único es risa, al ver como es de fácil engañar a una afición, es la cura perfecta contra el 2-6, todos los triumfos del Barça... Pero no olvideis que nosotors no necessitamos fichajes multimillonarios ni falsas futuras promesas para amar a nuestro club (lleno de ricos y gente millonaria) pero ellos, como mínimo, hacen su trabajo.
No, solo pienso en presente. Hablo de ahora y no de lo que hizo, gano o perdio el barça en otros años, sino en lo que hay, y lo que hay es el presente. Actuales poseedores del triplete.
lastima que tengo mala memoria pero veremos si el año que viene, en el hipotetico caso de que no ganeis nada, no recurris al 2-6 y el triplete
Bueno, nadie habla del posible fichaje de Macherano por el Barcelona, ese sí que es un fichaje con cabeza!!!....El Barcelona así se garantiza tener el centro del campo más potente del planeta (cosa que ya tenía), ahora veremos que lateral traen para así formar una de las mejores defensas que existen, y si a eso le sumas un punta (lease Villa) y un extremo (Silva??), pues agarraos!!!!
Como has recurrido alguna vez a las 9 copas de europa?¿ no seamos hipocritas por favor................
Deja de decir gilipolleces anda. Desconozco la edad que tienes, pero si has vivido el fútbol anterior a la primera mitad de los noventa y sobre todo finales de los ochenta, el Madrid jugaba los partidos en los que sancionaban al Bernabéu en el antigüo Luis Casanova, lo que hoy se conoce como Mestalla. Valencia y el Valencia siempre han sido la segunda casa del Madrid. Una vez más, infórmate antes de hablar tonterías.
De esa época es cuando el Valencia bajó a segunda, sí, en ese último partido de la liga de akel año, el cual lo jugaba con el Madrid y si perdía el Valencia se iba pa segunda ???? Te refieres a esa época ??? y dices ke no son antimadridistas ??? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Saludos.
Sport. 3 de Juliol del 2009. Y mientras otros apuestan por extranjeros, otros ven las posibilidades de aquí. Lo que yo veo es que después va a tener problemas el Barça cuando empiecen a jugar partiditos de la selección........ ya verás como esto va a repercutir en el equipo. Pedroc: NO te lo tomes a mal, pero es que estoy muy cansado de que se hable solo del madrid y de todo lo que gira alrededor de Florentino. Y yo de lo que quiero hablar es de los fichajes de otros equipos, los del Madrid y los del Barça ya los conozco porque se anuncian a bombo y platillo en la TV. Ojala, pasaran por aquí aficionados del Athleti, del Espanyol, y de otros tantos para comentar sus fichajes o demás cosas.