He oido que si el Madrid vende a Huntelar tiene que pagar al Ajax 7 millones de €... Es decir si lo vende por 20 , lo que cobraran sera 13, es decir pierden 14 millones en un jugador que lo poco que a jugado no lo ha hecho mal del todo no ? Vaya con Calderon...
No creo que entre los US hayan sudamericanos ya que entre los que daban palos habia sudamericanos, por lo que tendrás que buscar otro camino para criticar al Madrid. Por favor....
Deja de decir tonterías anda, que nadie está hablando de el fichaje de Mendieta por el Barça, sino el Valencia se lo cargó por no venderlo al Madrid, y con Villa puede pasar exactamente lo mismo si el Valencia sigue en sus trece de no venderlo al Barça. Que te tomas todos los comentarios como un ataque al Barça, echa el freno. No me voy a cambiar el avatar.
Si el valencia no lo vende... mucho me temo que perderá muchísimo valor al estar jugando con un equipo "débil" económicamente. Amarillo..... PedroC tiene razón
Villa es un profesional, ahora salen muchos periodistas dudando de su compromiso con el Valencia en el caso de que no lo vendan. Una cosa es el Valencia y su afición y otra muy distinta la directiva que no lo ha vendido. Pero por mucho que le duela a mucha gente, el Valencia no es un grande, y un jugador de la talla de Villa no va a progresar en el Valencia, si Llorente no se lo vende al Barça será un sucio rastrero ya que el jugador lleva bastante tiempo diciendo que se quiere ir, bien Madrid o bien Barça.
Echa el freno tu, y explicate mejor para que los pobres mortales que no sabemos tanto como tu no digamos "tonterias".
pues yo renovaria a eto'o, nos ha dado las dos copas de europa, y sin lesiones las ultimas ligas!!! ahora bien, si no puede ser, a por Forlan, mas economico, mejor jugador en equipo y muchisssiiiimmoo goolll.
Como me he reido hoy con el telediario de La Sexta, frase lapidaria de Florentino Pèrez: " El modelo del Real Madrid no es prepotente, es humilde" :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:comor:comor:comor:comor:comor:comor:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Pedroc, nose como lo haces tiuu, pero te buscas cada nuevo amigo...jajjaja, pa dos dias que no discutes con chettos y te buscas a otro, lleva cuidao que se va a poner celoso!!!! Entonces que, Raúl dejará sentado a C.Romualdo en el banquillo y volverá a la titularidad de la selección después del gran fracaso???? Pedro, yo se que tu lo estás deseando
PedroC tiene razón muchas veces, se nota que controla mucho de futbol, està muy bien informado, el problema son sus formas, no el fondo de lo que dice
lo que se esta diciendo por ahi, es que florentino a este paso va a tener que dejar dinero al barça para que se decida a fichar a alguien.....es que a Laporta le debe dar cosa romper su hucha del cerdito, me temo que Villa ya no saldra del Valencia..... de todas maneras ya tuvo la oportunidad el año pasado y creo que no se negocio por una diferencia de 5 millones
Raul for president ! Metera 33 goles esta temporada y dejara sentado a cr9 en más de un partido ! Se admiten apuestas vamos !!
Con todo lo que ha ingresado el Barça este año tu crees que va a necesitar dinero. Obviamente se pedirá a los bancos, pero ni por asomo las cantidades que ha pedido tito floren y que al final (ya vereis como es así) las vamos a pagar todos los españoles (sean del villareal, del almeria, o del xeraco CF).
Yo creo que me he explicado bastante bien, vamos, que has sido tú el único que te lo has tomado como un ataque al Barça.
No creo que Chettos se ponga celoso. Discutir es bueno, sino la vida sería demasiado monótona y aburrida. Nunca he tenido ningún tipo de problema en aceptar las cosas y ver la realidad de forma objetiva e imparcial pero cuando se dicen cosas sin sentido o bien con las que no estoy de acuerdo, pues replicaré, suelo ser demasiado pesado, aunque generalmente a la gente le molesta el autoritarismo con el que digo las cosas, pero no puedo remediarlo, con mi misma novia soy así, pero luego soy un pedacito de pan, xDD. Como Pellegrini deje en el banquillo a Benzema o Cristiano por meter con calzador al capitán-tán me borro del Madrid, por borregos.
Pues para mi que va a tener que cambiar su 4-4-2 no siempre, pero en algunos partidos. un 4-2-3-1 estaria bastante bien..