ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Indudablemente hay que jugarlos, esperemos acontecimientos
    Regalitos hablas, y ¿aquel gol que metio Saviola de carambola y que dio la victoria al Barcelona? Siempre existen situaciones que favorecen o perjudican, eso es el futbol, otra cosa es la actitud del equipo. Desde luego Rijkaard esta mas desafortunado con los cambios que Capello, o digamos mas bien, que el madrid esta acertando con los cambios en la segunda parte, no olvidemos que el partido dura 90 minutos.

2. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que esta liga está muy ajustada, yo no descartaria ni al Valencia que viene de tapado.

Pero esta liga se la lleva el Barça!!!!!!!!!!

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    NO, ni mucho menos hemos ganado nada, pero vamos líderes, y hace un mes, el barça estaba a 7 puntos, y si alguien decía que el madrid se iba a poner lideres, os reiais, y nadie pensaba que el madrid iba a estar primero a falta de 4 jornadas, todo puede pasar, el valencia esta ahi tb, el sevilla, la liga la puede ganar cualquiera, ahora, no me intentes vender de que el barça tiene mala suerte, porque no te lo crees ni tu, y si de verdad te lo crees, pues es un problema muy grande, porque no ha jugado ni un partido bien este año.
    COntra el Sevilla fueron 3 a 2, chevanton marcó en el minuto 92, y es el sevilla, asi que no me digas que partidos raspados, xq me haces reir, el único partido raspado fue el del espanyol, xq se durmieron en la primera parte, porque el madrid en 3 partidos ha metido 9 goles, 11 goles, 4 al bilbao, 3 al sevilla y 4 al espanyol, y por favor, no digas tonterias porque partidos raspados son los del barcelona, te lo demuestro:

-Barça depor: 2-1
    -Zaragoza barça: 1-0
    -barça mallorca: 1-0 (minuto 92, de rebote y en propia puerta)
    -Villarreal 2-0 barsa
    -barça 1-0 levante

Y me dices partidos raspados y mala suerte, y quien toca las narices a quien??

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja...ye equivocas....los 4 goles del madrid, valen 3 puntos, la chilena del moreno, no vale nada...

muaahahahaha:dance

5. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    tio el madrid esta arto de jugar partidos de ese tipo, me refiero en los que empieza perdiendo y mal, y luego remonta como todo un campeon...

frescura, que pasa no viste los 3 goles que metieron en la 2 parte...si remontar un 1-3 en 45 minutos no es frescura, pues ya no se...

y eso de que dices de suerte, no se a que te refieres, y mas siendo del barza, que tampoco anda mal de suerte, ****...me gustaria saber cuantos goles de penalti ha marcado, y no entro en que hay que provocarlos y to eso...

solo digo, que ahora el que depende es el barza, y depende de que el madrid pinche...contando claro, con que el barza gane todos los aprtidos que le quedan, que a juzgar por los 2 ultimos, no creo que sea asi.

salu2

6. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    disculpar:

¿quien depende de si mismo?

Viva San Isidro

saludos

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Donde están, no se ven, en el foro los culés!! Donde están, no se ven, en el foro los culés !!

Adjuntos:

8. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaajjjjaja....q buena, jajajajajaja

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    mi material siempre es de primera calidad

Adjuntos:

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Muñiz Fernández arbitrará el partido Atletico- Barça (el mismo que le regaló descaradamente 3 puntos en la primera vuelta contra el Sevilla, anulando un gol completamente legal al sevilla y al minuto pintandole un penalty injusto al favor).

Por otro lado, el partido del madrid en Huelva lo arbitrará Mejuto Gonzalez, al que no le tembló el pulso este año al anularnos dos goles contra el Betis en copa y no ver varios penaltys clarisismos, lo que nos costó la eliminación.

Adjuntos:

11. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q para una vez que os poneis delante.... pero aun queda liga

Adjuntos:

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    La pregunta es: ¿Cual habria sido tu reacción al decirte hace 2 meses que el madrid sería lider a día de hoy?

13. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar de decir fanfarronadas, que se os da muy muy bien................

14. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi reaccion, no se, tal vez sea la de que hemos tirado la liga

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, ya no se te ve tan subidito como antes, no? ****, que envidia tengo ahora de los cracks que tienes

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Chettos dijo en su momento, que esta liga, o la ganaba o la perdia el barça, pues ahora digo yo, que esta liga, o la gana o la pierde el madrid, :)

Es lo que tiene ir de prepotentes durante toda la liga, e ir riendose del madrid, y ahora mira como estan las cosas, que ni sumando los titulos del Hockey vais a ganar 7 este año

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Pero que te piensas que teneis un super equipo?¿ jajajajajajaja es que me meo de la risa.... seguis siendo la misma cagada que hace 2 meses. Que nosotros estamos mal, pues si, eso lo ve todo el mundo y no lo discute nadie, pero segun vosotros, para hacer la mejor temporada en 4 añitos......... tampoco estais haciendo nada del otro mundo........

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues para hacer nada del otro mundo, y ser tan malos vamos primeros, y no nos HUMILLAN en copa, ni somos el hazmereir de toda españa

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja vosotros llevais 4 añitos viendo como los demas ganan titulos y siendo el hazmerreir de España.

" A nosotros no nos humillan en Copa". A vosotros os echa el Betis en octavos creo recordar, y el año pasado os metio 6 el Zaragoza, si eso no es humillar........................

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Si, a nosotros nos echó el betis, si perder, empatando. A vosostros tras un 5-3, y un supermegagol de messi (el del honor, xD) os humilla con 4 a 0.
    Y si, llevas razón, nos eliminó el zaragoza que nos metió 6, el mismo zaragoza que dias despues os metió 4, xDDDDDDDD, prefiero que me eliminen un año por 6 goles que dos años seguidos por 4, jajajajajajajajajajaj.

4 años ?? *****......yo que creia que no ganabamos nada desde agosto de 2003, 3 temporadas, aun sin ser lideres os pensais que vais a ganar con facilidad la liga, xD es que sois la caña, nunca aprendereis.

Compartir esta página