Pues AHORA sí que es para echarse las manos a la cabeza!!!!!, eso ya sí es una Florentinada, nada de buena negociación, no estoy de acuerdo!!!!
75 kilos ! por dios no !! no estoy nada de acuerdo , veis porque nos queremos quitar de encima a eto'o ? ... si ya la esta liando el tio diciendo que quiere cobrar x .. de esto , y y de lo otro ****.. asi no se puede negociar. saludos
como pague 75 millones por Ibra....... :meparto Villa = 50 mill Ibra= etoo + 50 mill + cesion de hleb de verdad creeis que ibra vale mas que villa y etoo juntos?? pedazo de operacion.....
A ver, nadie vale 75 millones de euros...pero desde luego si el precio de Kaka fuera el real del mercado, Ibra sí costaría eso. Pero ni kaka vale 65 ni Ibra 75 y mucho menos Cristianin!!!!!
Bufff , espero que la oferta de 75 millones de euros sea una farsa para presionar a Eto'o y que deje de pedir dinero, porque si no menuda kk de negociación , Laporta... Laporta...
*****, estos melones estan negociando o jugando al Monopoly???? Coñe, con ese dinero compras a Villa, a Mascherano y a quien te salga de la *****. Que mucho quejarse de Florentín y luego...
Pues Reyes la temporada pasada no lo hizo tan mal con el Benfica, de echo estaban bastante interesados en quedarse con él............ De todas maneras, no es dudar o criticar las operaciones que hace el Madrid.............. simplemente es un comentario. Igual o parecido que lo de Saviola................
por fin se acabo el culebron, segun mundo deportivo: Inter y Samuel Eto'o alcanzaron esta tarde un acuerdo para que el camerunés vista la elástica neroazzurra. El mismo futbolista, desde París, dio el visto bueno a la operación. El Ok de Eto'o da vía libre al fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Barça, a la espera de que todo sea oficial. El sueco firmará por cinco años con el club catalán. Reunión finalizada Se acabó la reunión de unas 3 horas entre Inter y Mesalles en Milán sin que ninguna de las partes haya pronuniciado palabra sobre la vertiente que toma el caso. En breve se puede saber si el acuerdo es un hecho o sigue sin haber fumata blanca. No a los 75 'kilos' El Barça no pagará los 75 millones que se especulan desde Italia si no fructifica la negociación Eto'o-Inter. El club sigue pendiente del acuerdo de todas las partes para finiquitar la complicada operación. Además, según Rac1, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, está en Barcelona para cerrar los detalles del acuerdo con el Barça y resolver temas pendientes.
Supongo que sería una especie de presión para que el camerunes firmara.........bien entonces. Ahora toca Macherano.....
No. de verdad crees que ibrahimovic vale etoo mas villa? a mi me da igual lo que paga el barsa, lo que me hace gracia es la envidia, y las declaraciones de laporta.
aver eto'o es buenisimo , ha sido un gran delantero .. metiendo muchos goles, eto'o es un killer , no tanto como forlan , pero lo es .. lo bueno es que presiona mucho tambien , ibra ademas de buen killer , es alto , buen juego aereo y muy tecnico , ahora mismo es una pasada de jugador
no creo que ibra haga el trabajo que hacia eto presionando y estorbando a los defensas, aunque tecnicamente es la leche