y ahora esto EL HOLANDÉS DESCARTA AHORA AL EQUIPO ALEMÁN Huntelaar rompe el acuerdo con el Stuttgart cuando el Madrid lo daba por vendido * El delantero vuelve al mercado y el Arsenal podría ser su destino · El equipo blanco se queda sin los 18 millones más incentivos
no si ahora la peña que quiera salir del madrid le daran un cupon y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto es para que luego nos fiemos de todo lo que sale publicado en periódicos deportivos o locutado en radio. Gran "bola" de nieve
Chettos, que te parece Ibra, otro jugador con dos piernas que ni fu ni fa o este si que es bueno? [YOUTUBE]tYOhOUOYb2U[/YOUTUBE]
sigo sin entender como pueden "regalar" al mejor delantero del mundo... Laporta: "Eto'o es el mejor delantero del mundo e intentaremos que se quede" | SPORT | Barça
Ibra me parece un buen jugador..........., pero sin llegar nunca al nivel de los 3 o 4 mejores del mundo mundial que son Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y Raul................... :bye PD. En ningun momento yo he dicho que CR9 sea mal jugador.
Yo no he dicho eso, pero sí te digo que está entre los 5 mejores. A ver si se puede comprar a Benzema con Ronaldo y no se puede decir que Ibra es un crack.
A bueno, cierto es que los mejores jugadores del mundo siempre están en el Madrid, o eso se cree Florentino!!!! jejeje
No me toquéis más los ******* con Raúl, Mis mejores 5 jugadores del mundo: Iniesta. Ribery. Cristiano. Messi. Xavi (Basándome en la temporada que ha terminado). Los 5 mejores jugadores del último lustro: Cristiano. Kaka'. Messi. Ronaldinho. Eto'o.
vamos lo que te faltaba ya!!! pero decir que tiene dos piernas que ni fu ni fa.... jajajaja te vas a comer tus palabras, al igual que con lo de los fichajes del barça...