ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No te equivoques, en ningún momento he dicho que fuese el único gol que ha metido. Este año Messi ha sido una pieza más de la máquina engrasada por Guardiola, no ha destacado por encima de nadie, y el único que ha destacado en el Barça ha sido Iniesta. Aquí se defiende a Messi por el simple hecho de ser del Barça, pero la realidad es que Cristiano en el ManU ha hecho prácticamente lo mismo que Messi en el Barça este año, y repito que prefiero a Cristiano por ser un jugador infinitamente más completo que Messi, bueno, simplemente Cristiano es completo y Messi no lo es.

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Pues vale, avísame cuando quieras hablar en serio. :bye

3. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    El único que ha destacado del Barcelona ha sido Iniesta?

Y que Cristiano ha hecho practicamente lo mismo que Messi la temporada pasada?

Y Cristiano es infinitamente mas completo.............

Entonces, lo que yo digo............. CR9 es el mejor jugador del mundo mundial.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Dentro del nivel exhibido por el Barça, sí, el único que ha destacado ha sido Iniesta, tanto ha destacado que su lesión coincidió con el bajón del Barça y la pérdida de puntos.

Messi ha ganado la Champions y Cristiano no, en lo que respecta a cuestiones méramente futbolísticas, sí, Cristiano ha hecho prácticamente lo mismo que Messi, o.... ¿que ha hecho Messi que no haya hecho Cristiano esta temporada?

Ahí no hay que complicarse en exceso, Cristiano es un jugador completo y Messi no lo es, no creo que haya que darle más vueltas.

Para ti quizás lo sea, para mi Cristiano no es el mejor del mundo.

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    En un equipo que en una temporada, con todo los partidos que se juegan, y que gana Liga, Copa y Champions......... solo destaca 1 jugador.

***** cuando el Madrid gano la Liga, destacabas a casi todos.......... Y en un equipo que gana el triplete, solo destacas a uno. Ver para creer.

Messi ha ganado la Champions y Cristiano no............ Pero Messi con el Barcelona le gano la Champions, al Manchester con Cristiano, al que no se le vio nada mas que los primeros 15 mintuos del partido........... luego nada. Como ya pasara en las semifinales de este año......... y en las del año anterior, y en la final contra el Chelsea, metiendo un gol esporadico........ para ir a la prorroga.

Messi, en general, ha marcado mas goles que Cristiano en la temporada pasada, ha dado mas asistencias de gol............. y ha sido mucho mas determinante para su equipo que Cristiano para el Manchester.........

Y si, Cristiano es mas completo que Messi, en el sentido de que va mejor de cabeza............. por el resto, son jugadores muy muy similares......... velocidad, tecnica, toque, regate, vision de juego........... ahora resulta que Cristiano es mejor en todas estas facetas que Messi............

PD. Tacticamente, pienso que es mejor Messi que CR.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Tómatelo como quieras, pero no infravaloro el nivel de la plantilla del Barça este año, sino que valoro en su medida a Iniesta. A Cristiano en la final no se le vió porque un jugador no hace un equipo, y el Manchester en líneas generales jugó de pena amén de la colocación de Cristiano como delantero, estando más solo que la una.

Cristiano no es mejor ni peor que Messi en esas facetas, sólo que Cristiano es completo y Messi no, es que te vuelvo a repetir que no hay que darle más vueltas.

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no es mejor ni peor que Messi en esas facetas, no se de donde te sacas que es mas completo...................

8. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    1-Iniesta 2-Cristiano 3-Messi 4-Ribery 5- Kaka

9. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    se os olvida a Xavi, este año a sido el mejor de la final de la champions y de la eurocopa, que para mi esta delante de ribery

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Messi tira faltas? ¿Messi remata con la cabeza? La pegada que tiene Cristiano no la tiene Messi, tiro, colocación....

Un jugador no sólo es completo con el balón en juego, a balón parado también.

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  12. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

:bye

13. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin leer donde he dicho que tienes dos pienas que ni fu ni fa, concretando esto en CR9.

No es lo mismo

Son 2 jugadores, con dos piernas....... ni fu ni fa, nosotros tambien los tenemos muy buenos.

Que

Son 2 jugadores, con dos piernas que ni fu ni fa.............

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Messi no suele tirar faltas, y si remata con la cabeza........ puede que menos, pero remata........ pegada, pues no se, ya te dije que año pasado metio mas goles que CR..............

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo, que poco sabes de fútbol. Torres es junto con Cristiano los dos mejores jugadores de la liga inglesa!!!!!......que a ti no te guste, pues es tu problema.....

Cierto, es posible que Cristiano en general sea más completo, pero ni es el mejor rematador de cabeza del mundo, ni el mejor tirador de faltas del mundo. Mientras que Messi sí es el jugador más desequilibrante del mundo. Por eso este año va a ser balón de oro y Fifa World Player......

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que el único que ha destacado del Barça a sido Iniesta??????, pero hijo mio tú de donde **** has salido?..........y el temporadón de Xavi?, y el de Pique?, y el de Henry?, y los 30 goles de Samuel?, y Messi?, no se ha salido Alves?...........***** majo, a ver si te quitas la venda de un vez!!!!

Este año se va a descubrir todo. Cristiano, el mejor jugador (para ti) está en el mejor club (para ti) a ver como lo hace!!!..........el Triplete tiene que ser vuestro, sino.............vaya fracaso!!!! :cunaoo

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Maradona tampoco fue el mejor tirando faltas, y no es que fuera un crack del remate de cabeza. Y no recuerdo muchas imagenes de Cruyff metiendo faltas, en fin, es lo que se suele decir, aprendiz de mucho..............maestro de nada!!!!

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Primeramente aclararte que he salido del **** de mi madre. Segundo decirte que si no te da la gana de entender lo que digo no es mi problema, sino el tuyo. En este Barça en el que todos han estado a un nivel altísimo, el único que ha destacado (es decir que ha estado a un nivel más alto que el resto) es Iniesta, tanto ha sido así, que cuando Iniesta ha faltado, el equipo ha tenido un bajón, algo que no ha pasado con ninguno de los demás, a ver si ahora me entiendes Maldini.

Y dime DÓNDE he dicho yo que Cristiano es el mejor jugador, dime donde y te daré el pin que buscas para que te lo puedas poner este finde.

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no se si tu serás maestro de algo o aprendiz de mucho, pero lo que es de comprensión lectora literal andas algo excaso. ¿Qué tendrá que ver Maradona o Cruyff en que Cristiano sea un jugador completo o no? o ¿es que ahora para defender que Messi no es completo tienes que recurrir a que Maradona y Cruyff no eran completos?

:cunaoo

Compartir esta página