me cago en la leche 200 y pico millones y marca raul...............................es pa deprimirse o nooo :cunaoo me han gustado bastante benzema y como no Lass,
A mi me parece un jugador muy aprovechable, no para ser titular, pero que puede disponer de muchos minutos si aprovecha las oportunidades............. Preguntaba lo del precio porque alguno, el año pasado, ponia el grito en el cielo, cuando el Barcelona repesco a Pique por 5 millones................. Gracias pinillaken, un saludo.
Pues en mi opinion, yo, siendo Granero, ese punto no lo habria aceptado bajo ningun concepto................
joe chettos, lo vuestro ya no tiene nombre, jeje, nada, absolutamente NADA, de lo que hace, el Madrid o sus jugadores o su entorno, os parece nunca bien. Si el chaval de la cantera, quiere jugar en el Madrid a cualquier precio, pues que juegue, llevais un año con la cantera del barca parriba y pabajo, que si son los mejores que si 7 canteranos en las alineaciones, etc,etc
Yo en contra de Granero no tengo nada y me parece muy bien que quiera jugar en el Madrid. Hasta ahi, todo correcto............ Lo que no me parece ni medio normal, es que para poder jugar con el Madrid, los de arriba le bajen el sueldo, porque el chaval debe cobrar una "millonada", cuando a Kaka y CR9 le estan pagando una autentica pasta gansa. Granero como siente los colores, le joden parte del sueldo, y los otros como son quienes son, a ganar mas de 10 millones al año............... no lo entiendo. Le pagan lo que le pagan a varios jugadores de la plantilla, autenticos contratazos, entre ellos a gente que quieren echar del club y que por culpa de esto, no encuentran equipos y a Granero le ratean 800.000 euros.............. de verdad que no lo entiendo.
Vaya tela, esto pasa porque hay transparencia o porque los periodistas se enteran de todo, pero sigo en mis trece leña pal madrid, leña pal madrid, cuando en el barca estoy seguro de que pasa lo mismo. O le pagan lo mismo a Messi y a Henry que a Bojan o Busquets. Dejar de mirar al contrario y mirar dentro antes de escribir, por favor. Ahhh, y decirle a Laporta por favor que deje de hacer el ridiculo en las ruedas de prensa, que parece un hooligan, ayer en vez de alegrarse de tener a Ibra y el estadio lleno en su presentacion, se dedicó a repartir cera al Madrid. Al otro lado Floren, que aunque no es un ejemplo a seguir para muchas cosas, mantuvo la compostura y dijo que se alegraba de que Ibra viniera a la liga española.
Laporta es un tio bastante impresentable, al cual le gusta ser protagonista, etc,etc, pero también tiene cosas positivas, como me ha dicho amigo mio socio culé(que voto en contra de Laporta en el tema de la moción de censura), ha consegido que los boixos nois dejen de ser tan visibles (segun algunos de vosostros no se puede hablar de erradicación) y ahora va mucho mas a gusto al campo (solo le continuan molestando los que fuman puros, pués el acaba de dejar de fumar). Florentino mantiene màs las formas y és màs politicamente correcto, pero dice paridas como que el Madrid es un club de talante/formas/como lo quieras llamar, "humilde". Ambos presidentes me la sudan, sinceramente, no soy del barça por Laporta, ni lo fuí por Nuñez, ni lo fuí por Gaspart (a cual peor), ni supongo que vosotros sois del Madrid por Floren, ni lo fuisteis por Calderón (menudo impresentable, creo que peor que Gaspart, que ya es decir), ni por fernado martín, etc etc. Un saludo