ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Volvemos a lo mismo de siempre.......

Si se ha tasado muy alto 20 (de eto'o) 43 (del barça) y 3 (de la cesión de Hleb) es por lo siempre dicho..... el RM ha roto el mercado.

Estarás conmigo que si un club puede pagar eso, los demás que tienen en venta a sus jugadores aumentan el precio ya que HA INFLADO TODO EL MERCADO.

Lo que me jode es lo que se ha comentado anteriormente.... que tienen muchísimo dinero para ficar a "The craks" pero no tienen pasta para contentar a un jugador como Granero (el madrid tenía que dar gracias que el chaval quiere jugar allí... porque sino.... 1-1.5 millones por temporada no se los quita nadie)

****** de mercado libre!:cunaoo

Última edición: 28 Jul 2009
  2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Granero no es nadie, dejad de decir soplapolleces, de que sea alguien entonces que cobre como tal.

Y si el Madrid ha roto el mercado, que no fichen a Ibrahimovic, y si quieren a Ibrahimovic que no hablen lo que ahora tienen que callar, tanto Laporta como algunos "aficionados".

3. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Granero no es nadie, pero no tenian que haberle tocado el sueldo y si mantenerlo, por lo menos lo que cobraba en el Getafe.................. en vez de apelar a su madridismo para joderle 800.000 euros.

PD. Que le digan a tito Floren, que hubiera sido mejor, si pagar 67 millones por Kaka, o 47 y Huntelaar................ que se lo pregunten!!

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Su funciona en el Madrid ten por seguro que llegará a cobrar bastante más de lo que cobraba en el Getafe, sin embargo si hubiese seguido en el Getafe, dudo que ganase más de lo que ya ganaba.

Yo hubiese pagado 67, ya que quiero a Huntelaar en el Madrid. Pellegrini parece que no cuenta con Huntelaar, en ese casi habría sido mejor venderlo por 47 + Huntelaar, pero eso no conlleva que sea más barato, porque la mala gestión de ese jugador va implícita en el precio. Me explico:

Al Madrid Huntelaar le costó veintitantos millones más o menos lo que Eto'o al Barça, evidentemente lo que le ha dado Eto'o al Barça no es lo que le ha dado Huntelaar al Madrid, por lo que la pérdida en el caso del Madrid sería mayor.... o no, ya que lo que ha sacado el Barça por Eto'o comparado con lo que podría haber sacado si lo hubiese gestionado bien y/o lo hubiese vendido en su momento es una diferencia imperialista (vamos, como el imperio romano de grande).

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Veo que nos entendemos.............. aunque no tenga que ser la mejor opcion, pero partiendo de la base de que el entrenador, caso de Pellegrini que no quiere a Klass y/o Guardiola, que no queria a Eto'o, la mejor operacion, dentro de las pocas posibilidades, es hacer lo que ha echo el Barcelona..............

6. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me das la razon ya? .......................

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Sí, pero eso no es lo que yo critico, en ese caso han hecho lo mejor, pero eso no significa que la hayan cagado con él y que hayan perdido bastante dinero. Más o menos como lo que les ocurrió con Ronaldinho, que lo tuvo que "malvender" en comparación con lo que le daban meses antes.

Por cierto, acabo de ver la presentación de Ibra de ayer (he estado varios días en la playa y he estado desconectado) y entre la "paliza" que le dieron a un chaval con la camiseta del Madrid (culpa suya por llevarse la camiseta a un sitio donde siempre hay cuatro ineptos anormales y **********), las agresiones a los miembros de seguridad, y el destrozo de los banquillos y del césped, hace que me soprenda de que aquellos que criticaban las megapresentaciones del Madrid, ahora se callen.

8. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que querias es que lo hubieran vendido para que no marcara 30 y tantos goles esta temporada.

calcula el sobreprecio que hubiera aconseguido por venderlo un año antes y dividelo por 30 a ver que sale cada gol.

JOJOJOJOJOJOJO

El madrid ha roto mercado queráis o no queráis entenderlo, hasta el año que viene esto no se va a suavizar.

Y como dicen en el Sport (en esto si que estoy de acuerdo). El Barça no paga créditos con supuestos ingresos de derechos de imagen. Y yo añado, LOS PAGA CON 3 TÍTULOS.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Dices una soplapollez tras otra. El Barça lo ha hecho fatal con Eto'o digas las tonterías que digas.

El Madrid no ha roto ningún mercado, si el Barça ha pagado lo que ha pagado por Ibra es porque le ha dado la gana. Deja de contar cuentos.

10. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Pondría la mano en el fuego a que en el Bernabeu también algunos se darian de ******* y "cuatro" no lo saca.

Y claro está que lo de robar trozos de campo es un poco cutre, y más cuando no es ni el mismo césped de la temporada pasada.

********* hay en todos los lados..... y como cuando uno hace el ********* van todos detrás... pos ahí tenemos todo el campo lleno de aficionados, cosa qeu no es normal y los securatas tienen que emplearse al máximo.

Yo si fuera segurata y me vienen todos al campo y he recibido ordenes de no dejar entrar a nadie... pues a porrada limpia y punto.

Nose... un tema un tanto polémico

11. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    El madrid no ha roto ningún mercado... jajajajaja

Y luego dicen que yo digo gilipoyeces.... jajajajajajajaja :cunaoo :meparto

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Cuentos, si el Barça ha pagado eso por Ibrahimovic es porque le ha dado la gana, lo del mercado es un cuento chino propio de llorones como tú.

13. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa, el Barcelona solo ha "soltado" 46 millones de euros............ en su dia te dije 45, no te doy la razon :bye

14. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, 46 . entonces que regalais a etoo o que??:cursing que yo sepa el barcelona ha tasado a etoo en 20 millones.

46+ 20 + 70% de la cesion de Hleb = mas de 66

te pondre un ejemplo, haber si lo entiendes......tu y todos los cules claro esta.

yo tengo 2€ y me compro una manzana que me vale 1€, por lo que me queda1€, ahora me quiero comprar una pera que vale , por la que me piden la manzana y 1€.......cuanto me ha costado la manzanaaa???

2€.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El montante de la operación Ibrahimovic ha sido muy superior a las cifras que rondáis, otra cosa es que por ser culés no queráis reconocer algo evidente. Pero en el mejor de los casos, para los culés, y poniéndonos en el supuesto de que Ibra haya costado "sólo" 46 millones, lo que ha hecho el Barça con Eto'o es para juzgado de guardia, y los 15 millones que les costó Hleb se han ido por el retrete, pero generalmente solo si es el Madrid el que ficha se ponen las cartas sobre la mesa, cuando es el Barça solo se muestran las cartas bonitas.

16. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    EFE
    BARCELONA

El Barcelona ha tasado a Samuel Etoo en 20 millones de euros para que el delantero camerunés abarate el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco procedente del Inter de Milán que hoy será presentado, según ha explicado el vicepresidente económico del club catalán, Joan Boix. El dirigente ha asegurado que el volumen total de la operación ascenderá a 66 millones euros de teniendo en cuenta la cesión de Alexander Hleb.

El responsable económico del Barcelona ha explicado que cualquier precio superior a 4,5 millones de euros por Etoo "hubiera generado ya un beneficio para el club", en virtud de la amortización del jugador (fichado en el 2004 del Mallorca por 24 millones de euros), y que la gran diferencia entre Ibrahimovic y Etoo es la duración de sus contratos con el Inter y el Barça, respectivamente.

"A Etoo le quedaba un año de contrato y a Ibrahimovic, cinco. Cualitativamente podemos dar por hecho que son parecidos, pero Etoo, de aquí a un año, vale cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía", ha añadido Boix.

17. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    afirmado por directivo del Barça. blanco y en botella.

18. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

El ejemplo lo tienes ya con el traspaso de Zlatan............ el Barcelona no tiene culpa ninguna de disponer de un jugador que le interesara al Inter.

Una cosa son los 46 millones que suelta el Barcelona por Zlatan, que yo te dije 45, y otra es montante total de la operacion sumandole Eto'o. Pero yo en su dia te dije, que dificilmente soltarian a toca teja, 65 millones.......... y no lo han echo. En la NBA se lleva haciendo traspasos asi, hace mucho tiempo............... se deberia tomar ejemplo.

PD. Tu ejemplo, es una cagada.......... :cunaoo

19. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :deal
    Estos de la agencia EFE no tienen ni **** idea, no cheetos?:baile

20. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a tocateja o no, lo importante es el valor real, y este supera los 65, tu dijiste 45.

tomando el ejemplo de la NBA siempre habra un valor real, aparte del dinero alcontado.

si el Madrid hubiese fichado a kaka por 47 + huntelar. si se tasa a huntelar en 20 millones( mira que curioso igual que eto´o,) el valor total hubiese sido 67 millones.

ahora......etoo seguro que vale 20 millones igual que huntelaar.......??nose nose

si no te quieres enterar es porque no quieres, porque enterarte supongo que te habras enterado...:comor3:comor3:scratch:scratch

pd: da igual que sea una cagada, lo importante es que te as enterao(espero):scratch:scratch

Compartir esta página