Yo creo que he sido coherente, lo único que he defendido es que la negociación sobre Ibra no ha tenido nada que ver con las del Madrid. Lo demás te aseguro que era para vacilarte.
Eso dicen, que en la movida esta de Laporta entran cosas culturales para el uso de los ciudadanos, pero vamos que yo aquí no entro. Cuando salga a la luz todo el pastel se podrá opinar, no por lo que digan los panfletos de As y Marca que lo único que saben hacer es difamar en contra del Barcelona, lo que ha ****** el triplete y el set del Bernabeu.........
Te acuerdas que te dije que no te excluyeras? Mundo Deportivo - Hleb, cedido por una temporada al Stuttgart 46 + 3 = 49 + Eto'o - la ficha de Hleb...............
Y ¿dónde predije yo ahí nada? Yo lo saqué de la Gazzetta, no lo predije, los brujos predicen. No obstante, siendo 49 + Eto'o, en ese caso es un negociazo, nada que ver con los 51 + Eto'o.
hummmmmmmmm,. estay todos muy callados, que os pasa, bueno pregunto, Xavi Alonso, si o no yo digo que si, espero que luego no nos salga rana
Sobre lo de la prepotencia Madridista, acabo de ver hace un rato un reportaje sobre Fernando Torres, en el explica que en el 4-0 del Liverpool al Madrid los ingleses salieron a morder por que desde la prensa de Madrid y desde el club sentían que se les había faltado el respeto (recuerdo lo del chorreo) y eso solo se ve con el Madrid, que quieres que te diga, cuando toda Europa piensa lo mismo por algo será....... También recuerdo antes del 2-6 que parecía que el primero en la Liga era el Madrid, todos sus jugadores diciendo que sí se van a comer al Barcelona que si tal, mientras los culés respetando al máximo al rival, aún sabiendo que sí les salía un partido correcto les iban a barrer. Es una diferencia, que si eres del Madrid no la verás en la vida, pero desde fuera es acojonante.
soy del madrid y veo el ridiculo que hizo el madrid tanto con el liverpool como contra el barsa, ya lo dije en su momento estos tios iban de pasotas total, espero que este año cambie por que si no mal vamos eso si espero este año poder devolverles ese resultado
uffffffffffff, el madrid vulelve a las andadas, hoy para mi el mejor Granero, este tio este año si le dan partidos se sale, CR9 buenos detalles, los demas cero patatero, espero que esto mejore por que sino me veo que nos estais echando los perros ya mismo
de todas maneras el campo en el que han jugado ha sido una autentica verguenza, vamos para que alguno se hubiese lesionado, el balon se quedaba clavado y aun asi han jugado con convinaciones buenas y con pases precisos, pero segun ha avanzado el partido y peor estaba el campo , la unica solucion era balonazos y ahi los italianos son maestros..... de todas maneras independiente al resultado estoy viendo cosas de este madrid que me gustan