En su dia tenian razon.............. o no? De todas maneras lo de la españolizacion, mas bien para atras, venir vienen, Albiol, Arbeloa y Granero, pero irse, hasta ahora, se ira un fijo, Salgado y puede que otro, Negredo............... ni unos han echo todo los que prometieron, porque traer 3 fichajes nacionales, en una plantilla de futbol, y habiendo los que habia, no es españolizar.......... ni tampoco es como pone el periodico. Pero bueno, es un comentario, sinceramente, me importa bastante poco lo que haga o deje de hacer el Madrid.
El Milan ficha a Huntelaar por 15 millones Según adelanta 'Corriere dello Sport', el delantero holandés abandona el Real Madrid para fichar por el Milan, que se decidió por el holandés ante la imposibilidad de fichar al brasileño del Sevilla Luis Fabiano. Huntelaar firmará por cuatro temporadas y cobrará 3,5 millones de euros por cada una de ellas. este me duele por pedroc
y en esta operacion, si son 15 kilos, cuantos debe dar el madrid al ajax, creo que eran 7 pero por objetivos, usease que quien los va a pagar si se cumplen los objetivos el madrid o el milan, se supone que el milan vamos creo yo
creo que no son por objetivos, perola cantidad no superaria los 3 mill creo. pero vamos que de 26 que costo....
Un negocio cojonudo el de Huntelaar, como otros muchos que ha habido por ahí................ cierto es que no le han dado muchas oportunidades....... y cierto es que tambien le costo cojer ritmo, pero vamos, un negocio cojonudo.
Ojalá triunfe en el Milán, meta 800.000 goles, y que todos aquellos que ahora lo ponían en la lista de transferibles y lo criticaban para defender al escombro con patas, se hagan algún día pajas pensando que el Madrid lo puede recuperar. Tenemos lo que nos merecemos, se va uno de los mejores delanteros de Europa.
Y el Marca lo pone, con la palabra "coloca"......... como si le metiera un gol al Milan, cuando el negocio lo estan haciendo ellos............ Huntelaar se marcha al Milan por 15 millones - MARCA.com
Normal, les hizo pasar un poco de miedo este invierno, por un momento imaginaron que en media temporada iba a marcar más goles que el escombro en toda la temporada, se acojonaron y le pillaron manía, desde el primer partido el sinvergüenza de Segurola le estaba dando cera.
El chaval paga los paltos rotos de la anterior directiva... En fin este cuento siempre ha pasado y seguira pasando no solo en el madrid y el barsa.... Hoy fichas a un tio que te ha valido una pasta gansa y pasado mañana no vale nada.... Cosas del Furbol como dice Villar!
El escombro no aplaude, me imagino que Xabi no sería de los de su cuerda cuando estaban en la seleccion.
Ni aplaude ni tiene intención de hacerlo: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RiovaV2VtoE[/YOUTUBE]
Hablando de todo un poco... el pase de Xavi... EN FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Solo te ha faltado hacerle un circulito en rojo. :risa Raul tiene mucho peso en ese vestuario y asta que no aparezca un Aragones que lo siente en el banquillo y se mentalice que tiene que irse no hay nada que hacer.... (contrato vitalicio 6 millones de sueldo....) Deberia copiar de Salgado y quedar como un señor. Cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar...
Pupa o no.... Pero cada vez tengo mas claro que Raul tiene mucho mas que perder que de ganar. Me explico con portadas como esta que as puesto tu Pedroc y esa sonria de falso pierde mucho. Y cada vez se ven mas gestos que no me gustan (y creo que tampoco te gustan a ti y otra tanta gente) Y un jugador que ha sido importante para el Madrid (yo no le quito importancia a todo lo que ha echo en su carrera pero lo esta jodiendo con las patas de atras arrastrandose por los campos de furbol como dice villar) La gente se acabara acordando mas por los malos gestos que por sus meritos.... entre ellos callar al camp nou, el gol del aguanis (como se escriba) a pesar de que la gente diga que los mete con el culo la oreja, tambien los a metido dejando a media defensa de con el culo al aire.... En fin que yo no kiero ver a Raul arrastrandose mas.... Que se jubile de una vez que su ficha podria ocuparla Negredo o Hunterlar + Benzema.... casi nada....