pue spor mucho que digais, zidane no habra otro, cronaldo seguro que se repiten, ettos e incluso ronadinhos, pero amigo zidane... y paro que me pongo a llorar :crybaby :crybaby :crybaby
Eso mismo dijeron en su dia de Di Estefano, Pele, Cruyff, Beckenbauer, Maradona, Socrates, Van Basten, Dino Zoff, Yastin, Maldini, Bobby Charlton, Eusebio, Puskas, Gento, Kubala, Luis Suarez, Muller, Platini............. (como ves no te pongo 2 o 3, la lista puede ser larga......)
¿¿que opinais de los comentarios de luis fernandez en el derbi a puerta cerrada?? para mi este tipo es un chufla y bueno...hay tienes la copa del centenario...jajaja la Sevilla F.C la
pues a juan de ramos le dijo que tuviera cuidao no vaya a ser que le cayera otra botella, que si al no le habian echao de ningun equipo.... y a luisfabiano le dio la vara con lo de diogo, que si le dio bien,el numero 10 boxeador,que si diogo paca que si diogo palla....a daniel alves que si era un mono....en fin ese tipo de ``bromas´´ de mal gusto producido por un pequeño repaso futbolistico y que manda a su equipo a aspirar maximamente a no bajar a segunda xD Saludoss
la verdad qu eel tio se paso un poco, pero tiene mucha gracias. yo le estaba viendo y me partia el culo saludos
Lo de este hombre no tiene desperdicio, no se pueden tirar las campanas al vuelo.............. que luego pasa lo que pasa. Hay que ser mas prudente o yo por lo menos pienso asi............ lo primero porque ya se da campeon cuando quedan unas cuantas jornadas, y lo segundo porque solo considera al Barça como rival, el resto para el ya no cuentan. Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" 23:31 h 22/3/2007 Redaccíón Del Nido se mostró de lo más arrogante El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró hoy convencido del potencial de su equipo y señaló que "el Sevilla no solo cree que puede ser campeón de Liga, Copa y UEFA, sino que es el único que puede aspirar a ello. Mantener la tensión física y mental cuesta trabajo. El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto El mandatario hispalense explicó, además, que entre los secretos del éxito de su club está la política de "grandes traspasos, grandes fichajes" y aseguró que no solo no ha recibido ofertas de las equipos poderosos por sus estrellas, sobre todo por el brasileño Daniel Alves, sino que se podría plantear "cuántos futbolistas del Madrid nos interesan a nosotros". "Vendimos a Reyes, Ramos y Baptista y hoy el Sevilla es el mejor club del mundo. Algo habremos hecho bien. Alves costó 600.000 dólares, Kanouté 6,5 millones y Renato 6, ahora no tienen precio", explicó. El rendimiento del defensa brasileño Alves ha disparado en los últimos días la ola de rumores sobre el interés de los equipos poderoso en su contratación, sobre todo por parte del Madrid. Del Nido tranquilizó a la afición. "Alves tiene precio: su cláusula de rescisión. Espero que la prensa de Madrid no me desestabilice la plantilla porque el Madrid no vaya bien en la liga y el Sevilla sí . Alves tiene 7 años de contrato y una cláusula que no se puede asumir, pero no habrá nada que nos pueda desestabilizar, de eso ya me ocuparé yo. Prefiero plantear cuantos jugadores del Madrid le interesan al Sevilla. Nos gustaría no vender a nuestras estrellas", dijo. Del Nido fue más lejos y aseguró que "no hay ofertas ni por Alves ni por ningún otro jugador, ni lo permitiríamos. Estamos centrados en las competiciones", dijo tajantemente. Cuestionado por la figura de su director técnico, Monchi, principal responsable de los acertados fichajes del Sevilla, del Nido alabó la labor del responsable de dicha parcela. "Monchi no tiene cláusula de rescisión, tiene una vinculación personal con el Sevilla que le impide pensar en otro club. Es el mejor director deportivo posible. Se ha rodeado muy bien de un equipo de técnicos y por eso fichamos bien". Preguntado sobre la rivalidad que ha surgido con los grandes, y en espacial con el Real Madrid, Del Nido dijo: "Hace dos años lancé un mensaje para evitar el provincianismo, con la idea de crecer. No queremos competir solo con el vecino, sino con los grandes, que los rivales sean el Madrid, el Barça, el Zaragoza, ...". Ante el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que tendrá lugar en Madrid este jueves, Del Nido fue claro: "No quiero al Barça, sería una final anticipada. El que nos toque debe saber que vamos a ser un hueso duro de roer". http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=390366&idseccio_PK=805
Hombre, y que diga el tio este, que el madrid no va bien en la liga y que su Sevilla si, estando solo a 5 puntos.........yo que quereis que os diga, creo que Madrid, Valencia y Barça se quedarán por encima del Sevilla..... Por cierto, Chettos, mi próximo desplazamiento al Bernabeu es contra el Sevilla, como es normal, pondré fotos, xD, pero aún queda mucho, es el 6 de mayo. El caso que sino fuese por el Del nido este, el sevilla me caería mejor que el Betis, pero si es que en el Betis estan también los otros dos.........hay sevilla sevilla....
Pues la verdad es que me queria comprar esta camiseta Me encanta este jugador, e independientemente de si haya eliminado al madrid o no, como es normal en mi, cuando un jugador me gusta (como juega, mal pensados,generalmente me gustan sus novias), me compro su camiseta, asi ya tengo la de lampard, varias de zizou....y la de Schweinsteiger no dudes que me la voy a comprar. Pero claro, no podria faltar en mi coleccion la del gran Steven, ese dios vestido de rojo con el 8 a la espalda, verdugo culé, xD
El del Nido este es un fantasmilla.... Seguramente el sevilla no aguantara la presion y puede que hasta acabe por detras del valencia y el madrid, tal y como esta el calendario, creo que el barça es el que lo tiene mejor para ganar la liga, aparte de que el equipo ya vuelve a funcionar mas o menos, la copa no lo se y la UEFA espero que se la lleve el sevilla pero por otra parte seria un placer escuchar sus declaraciones si se quedan en blanco....