Es su manera de premiar a los chavales, habra algunos que tengan muy poca participacion en el primer equipo este año, otros tendran mas participacion, la gente que va al campo puede ver al equipo toda la temporada................. y el domingo hay que jugar la vuelta de la supercopa. Saludos PeDRoC.
aun es pronto para sacar conclusiones de los equipos, pero creo que el barcelona este año va a hechar de menos al eto tocapelotas a nivel defensivo que presionaba siempre la salida del balon no veo yo al ivraimovich o como **** se diga presionar tanto, aunque luego a nivel tecnico supere a eto por cierto raul ha metido el 5º y en el area ante 4 defensas ha hecho un regate que casi le supone quedarse a solas con el portero, de todas maneras creo que este año todos los jugadores van a tener minutos si el madrid quiere optar a jugar competitivamente las tres competiciones, y al igual que robben es un estimulo en partidos atascados , creo que raul tambien puede hacer un buen papel si se le dosifica y no se le exige la titularidad indiscutible de otros años
hola todos primero me gusta ver a guardiola apostando por los mas jovenes cosa que otros equipos ya quisieran tener esa cantera. (claro si no apuestan por ellos) y segundo los canteranos la verdad que juegan bastante bien y eso que era el CITY el equipo de hoy, pero lo que mas me gustan es que salen motivados y sin miedo alguno, como dijo guardiola sino hay fichajes pa eso esta la cantera, el tio va sobrao jejeje Viva el Cordobaaaaaaaaaaaa
muy wapas las fotos que eres el fotografo oficial a pie de pista jejejeje que follon habia ayer por el erosky por el partido cuando fui a comprar viva el cordobaaaaa
Una cosa es salir con canteranos y otra muy diferente es que juegue mi hermano pequeño... Estoy de acuerdo contigo, hay que ser coherentes... Pero bueno, es el Gamper... Saludosss
Bueno anoche el campo fue una fiesta , pero si que es verdad que esperaba ver al "Equipo A" , y no puedo ser , supongo que Guardiola lo reservo para este domingo... Fue un partido dominado por el Barça , donde el gol lo puso el City, que solo llego 2 veces en todo el partido. No se pito a Maxwell y a nadie del Barça. Se vieron algunos destellos de los xabalines y pudimos comprobar que la cantera funciona y que Pep confia en ellos.
Por televisión dió esa impresión, por que cuando lo cambiaban sonó una pitada en la grada. Seguramente coincidiría con alguna "acción" del Manchester City, una pérdida de tiempo del portero o algo así. Chullas, que estuvo allí, puede que lo sepa.
ok muchas gracias pedritooj a ver si este año hacen algo mejor, que llevamos 2 añitos que me dan algo saludos y hasta pronto
Cada balón que ayer iba a los postes.... me ponía más nervioso aún! Teneis razón, todos esperaban que saliera con más grandes de los que salieron. Muy raro eso de que en la banda derecha no salieran de titular ni Alves ni Messi...... bueno... luego les dijo que salieran a calentar juntitos.
Repito , no se pito a Maxwell ni a ningún jugador del Barça. Se me olvido comentar que Tevez es impresionante , como trabaja el tio para el equipo...