Me hubiera gustado más con la música de fondo de JJ Benitez. Ahí dando intriga en vez de música gloriosa.... no sé, son detallitos.
Aquí se puede observar la incompetencia de los periolistos, donde dije digo, digo Diego, con tan sólo un día de diferencia:
Los periodistas cambian de opinión como de calcetines. Se nota que son gente veraz, con rigor y ética periodística.....
Creo que se ha comentado mas de una vez... Estos señores por vender mas son capaces de lo que sea! Son como Veletas segun les de el aire asi escriben...
Ibra ha jugado bastante bien. Me quedo con el control de pecho con posterior disparo en el aire cual Oliver Aton =D
Que mala es la envidia................... Liga BBVA | Barcelona : La Supercopa demuestra que el villarato vuelve en plena forma - AS.com
yo creo que el madrid tienen ahora un equipo que aun necesita conocerse algo mejor aprender a jugar de memoria, pero con una pegada acojonante, y sobre todo con un fondo de banquillo impresionante, de echo asi si que a robben se le podra ver jugar mas partidos ya que seguramente salga a desatascar y en segundas partes, igual que parece que es el camino de raul, el barça tiene el equipo que ahora mismo mejor juega, pero guardiola (el gran amigo de eto) creo que va a echar de menos tener mas repuestos para jugar y mas este año que sera super intenso con los mundiales, la copa africa y con todos los titulos a los que opta el barça
+1, aunque para golazo el de messi al bilbao de antesdeayer. Los dos de benzema tampoco han estado mal.
Cuanto te ha costado? (si no es mucha indiscreción) Porque lleva el logotipo de Nike y la etiqueta parece original.
Creo que 38 euros........... mas gastos, el tema es que la llevaba esperando desde julio..............