Sneijder al Inter por 15 kilos. Me parece que al igual que Huntelar, el Madrid se está deshaciendo de un gran jugador por 4 perras. Además me parece que costó 25, así que... ¿¿Y es verdad que venden a Robben por 25??? Dicen que al Bayern. Si es así imagino que es porque Rivery va a fichar por el Madrid, sino no me lo explico. Robben es un jugadorazo, de los más desequilibrantes que tiene el Madrid. Además Pellegrini ha dicho que lo quería (y no me extraña). Como sea cierto es una demostración más que Pellegrini es el nuevo Queiroz del Florentino, donde no pinta nada de nada. Por otra parte, comentarios como los de Valdano y Laporta son los que politizan el fútbol y generan violencia. En lugar de unir y separar conceptos, esta gente intenta todo lo contrario. Gentuza!!!
Si esto se confirma, sí, Pellegrini es una marioneta más. Espero que todo esto tenga que ver por Ribery, sino lo de Redondo comparado con esto no será nada. Valdano, que te jodan.
Lo que está haciendo el Madrid (a mi parecer) es como si vas a tirar la basura, te dejas la bolsa grande en casa, tiras la pequeña y encima se te caen las llaves el movil y la cartera al contenedor xDDDD Pues es un poco lo mismo, teniendo algunos jugadores en la plantilla, porque se vna Senijder, Huntelaar, Robben??? Vale que han comprado cracks, pero *****, mira que soltar a estos tres...
Te repito, y no te lo tomes a mal, desde la silla de casa de cada uno, es dificil ver o entender, lo que muchas veces queremos expresar por aqui............... que hay gente que tiene poco sentido del humor, puede ser, no te digo que no, que hay gente que aguanta mas bromas que otras tambien tambien............... de todas maneras la proxima vez, no pongas cosas a medias para que no haya malentendedidos, aunque tu juego de palabras iba con segundas, creo yo. Saludos
pues claro que iba con segundas pero era una broma a continuacion de lo que se puso respecto a que el fotomontaje del camp nou parecia un local de alterne por los colores de las fotos. Respecto a la politica de salida de jugadores, lo de huntelar me parece muy mal por que con tiempo hubiera demostrado lo bueno que es, lo de robben ha sido su padre y representante el que ha forzado la venta pues no entiende por que robben era suplente (creo que como titular tiene una media de 8 partidos antes de romperse, y siempre es mas determinante en segundas partes),ademas me huele a mi que la operacion ribery esta viva y lo de sneider creo que es un buen jugador tecnicamente pero el año pasado demostro que tiene poco de profesional, al que le gusta mucho la vida loca, como el mismo declaro, logicamente ya se sabe lo que dentro de un vestuario jugadores como este pueden suponer. otro problema es el numero de fichas maximas que puede tener un equipo, que creo que son 25, si dejan a alguno sin ficha por overbuquing entonces el jugador podria denunciarles
Si Pep lo ha pedido............ por algo sera, yo apenas lo he visto jugar, entonces no puedo opinar mucho, solo que tiene 22 años.............
Ya, pero me refiero al fichaje en sí, no al jugador. Al Chococrispy* este tampoco lo he visto demasiado. *Broma
Pues yo sobre las salidas del Madrid, no opino, que hagan lo que crean conveniente, pero que en un principio se reforzaron bien, y que ahora se estan debiliando, tambien, un poco como lo de la españolizacion de la plantilla, al final solo Xavi Alonso, Albiol y Arbeloa............. por contra se han ido, Salgado, Negredo, puede que se vaya Miguel Torres............. vamos que lo comido por lo servido en el tema de la españolizacion. PD. Solo falta que tambien vendan a Higuain.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Que bueno eres cuando te esfuerzas ******....xDDDDDDD Y eso siendo merengue!!* *Broma2
Me parece bien que fichen lo que pide Guardiola...... el tiempo dira si es buen fichaje o no, ahora no se puede decir nada.
Bueno, ahora voy a dar yo mi opinión sobre Chococrispy, y es que, todos aquellos que se echaron las manos a la cabeza por el fichaje de Pepe, deberían hacer lo propio ahora con este fichaje, ya que son 25 millones, en un defensa que será SUPLENTE*, y que NO PODRÁ JUGAR LA CHAMPIÑÓN. *No me imagino ni a Piqué, ni a Puyol de suplentes.
Si pero las lesiones están a la orden del dia, y....peor que Cáceres no creo que lo haga xD Y si ha jugado Cáceres, esté también tendrá un hueco. Es posible que 25 millones sea dinero si, pero mira, es el año de los derroches
No puede jugar la Champions pero jugará muchos partidos de Liga, pienso que Guardiola rotara a los centrales............ y si, son 25 millones, mucho dinero. Pero solo son 8 millones mas de lo que costó Caceres......................