Es lo que tenemos los genios, que somos algo complejos. No obstante, lo que he dicho no era relativamente complejo.
******* que guay al madrid le ha tocado el equipo amigo de platini, les recibira Victor Mirasierra con una bengala en la boca?, es vergonzoso que este **** equipo y esa ****** de vandalos sigan campando a sus anchas por europa, despues de l o que le hiciero al Atletico de Madrid.... ****** de Platini
Si lo de Robben es un jugada para que venga Ribery este año, vale. Pero como sea para el 2010, me parece un error de la leche................y más cuando se supone que el entrenador le quería.
Te lo preguntaba porque si mal no recuerdo, el año pasado, el partido del Bernabeu, tambien pillo entre los del Chelsea y cayeron 6............... a lo mejor estabas preocupado.
Claro que no........... solo faltaria que todos los dias fueran domingo quien iba a trabajar en este pais?¿
A ver cuando te enteras, que el Madrid compra bien, vende bien y le meten 6.................jajajjajaja
Viendo el sorte de Champiñon, los culés deberiamos tener los huevos de corbata. Cuando vendimos a Eto'o, Casillas dijo que le alegraba que se fuese Eto'o' porque estaba hasta la *****, era imparable, era su bestia negra. Esas son palabras de Casillas, mejor portero español y uno de los mejores del mundo. Vale. Si Eto'o se acomoda en el Inter y pone su juego que todos conocemos, Valdes ni las va a ver. Solo se puede confiar en la defensa del barça, vease Piqué, Marquez, Puyol, y cia. Yo no las tengo todas con el Barça...