el madrid ayer por poquito pierden o empatan, hubiese sido la noticia bomba de la semana jejejeje viva el cordobaaaaaaaaa
Pues vale. Añade una nueva frase a las de la "Ley de Murphy": Los jugadores del Barça nunca juegan mal, es que siempre tienen duros marcajes.
No resulto un estúpido, soy un estúpido, y la verdad, me gusta serlo. Entonces Ibra apoyó en defensa, ¿no? :meparto
Mientras el madrid gana partidos sudando la gota gorda (con 300 millones dentro del campo), el Barça gana supercopas...... en fín, la arrogancia no deja ver más allá de algo que no sea "un blanco". Con vuestra falta de deportividad solo demostráis que sois unos arrogantes. Como siempre he pensado, la liga pondrá a cada cual en su lugar (bueno... si no intervienen los árbitros favoreciendo al madrid). P.D.: Espero que no se cruzen el madrid y el Barça en la Champions hasta la final, y poder ganarle al madrid en el Bernabeu en el minuto 131 (ya siendo fuera de tiempo de prórroga), metiendo un gol con la mano, y en jugada fuera de juego. Y me encantaría que todos los madridistas me lo recordaran toda mi vida hasta la eternidad para que pueda reirme en sus jetas.
Qué orgulloso me siento al ser antimadridista! Pero no penséis que la derrota del madrid se situa antes que la victoria del Barça....
Pues a ver si veis de una vez que lo que ha conseguido el Barcelona este año es lo más grande que ha echo un equipo español en la historia. Lo único que sabéis hacer es poner peros a un equipo al que se ha rendido toda Europa, hasta vuestro querido Real Madrid, al cual le dio el mayor repaso que se recuerda. No me quiero imaginar si eso lo logra hacer el Madrid, no se os podría toser, pero vosotros nada, con la prepotencia de siempre y sacando pecho, en fin, a ver si con un poco de suerte os lo vuelven a meter bien pa´dentro!!!!!
Ves, como no tienes ni **** idea de fútbol?. Yo he dicho que apoyara en defensa? (cosa que hizo, obviamente no como Eto´o, pero presiono lo que pudo) yo he dicho que bajo a recibir balones, y eso o eres ciego o no lo quieres ver, pero bueno....................hablemos de Cristiano, que es más guapo y esta deslumbrando en la gran farsa..........
Cuando ha ganado, se le ha dado la enhorabuena, pero no pretendas que se le esté chupando el culo continuamente. Aquí si hay alguien prepotente sois vosotros, que no hay que hacer otra cosa que leeros, basta ya de gilipolleces. Y si hay alguien que saca pecho, sois vosotros, tú mismo en este último mensaje.
Gilipolleces como las que pusistes tu cuando el Madrid de Capello gano la Liga? gilipolleces, mentiras y engaños? Si algun cule saca pecho es porque puede, y si te jode que saquen pecho, no leas ni postees...................... No tenemos la culpa de ver ganar a nuestro equipo 5 titulos en un año natural. Saludos.