ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
  2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    No has leido la parte donde dice:

Te lo pongo más grande en vez de rojo y en negrita?

PedroC, tú piensa lo que quieras del mandril.... que yo pensaré también lo que quiera.... te estaba exponiendo las razones del por qué soy antimadridista y quitarte de la cabeza que "soy antimadridista porque soy de izquierdas y del Barça".

Qué te crees que todos los antimadridistas están en la comunidad valenciana y cataluña? :qmeparto

Que desvías la atención más que un accidente en la carretera..... en cuando te quiero hacer entender que lo mio con el antimadridismo no viene por política ni por ideales sino por los motivos anteriormente expuestos, te vas por las ramas diciéndome que busque pruebas y que no sean por el google. Te las das muy de listo y pareces bobo (esto por lo de "te jodes" que me has dicho en el comentario de antes)

Última edición: 4 Sep 2009
  3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé quien pensará que ser de izquierdas y madridista es algo incompatible...es una tonteria ^^'

Por cierto, ricky está muy mal aconsejado en mi opinión, a parte de no irse a la NBA, se ha ido de la peña con una denuncia interpuesta y liando a los timberwolves dandoles falsas esperanzas...en fin.

salu2'

4. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

• piq.jpg
      piq.jpg
      Tamaño de archivo:
      112 KB
      Visitas:
      26
  5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Te equivocas, tú lo has posteado a las 7 aprox. de la mañana, yo a las 10 y algo, eso son 3 horas. Si te refieres a la hora de las páginas, la del Sport indica las 22 y algo, en la del AS no especifíca hora, sólo fecha, la fecha de hoy.

No obstante, tú has dicho que eso parecía que no interesaba publicarlo, no veo porque hace 10 horas (según tú) no interesaba y ahora sí.

6. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que ya no nos van a salir más casos Figo en el Barça.

Con uno, ya aprendimos del error de tener a jugadores que realmente no se sienten contentos con el club.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Da igual que el Madrid le ofreciese lo mismo, más a mi favor, que el Madrid ofreciese lo mismo no quita que sea el fichaje más caro de la historia del baloncesto europeo, y por lo tanto rompe el mercado y es un fichaje imperialista, prepotente y basado en el chollo.

No he desviado la atención en ningún momento, al contrario, eres tú el que no me ha contestado a los 5 puntos que te he puesto.

Claro que no tiene nada que ver la ideología con lo de equipos, sino yo no sería del Madrid.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso sale en el Marca de hoy, cuya edición se cerró anoche y cuya impresión fué de madrugada. Excelente aporte Pedro.

9. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    1. ¿Quién rompe el mercado? Pero tu no eras de los que decia que el mandril no habia roto el mercado con CR? De verdad......... me asombras cada vez más. Ahora acusas de que el barça fiche a un jugador, el cual ha aceptado "practicamente las mismas condiciones que le ofrecia el madrid".... Rompe el mercado quién puja por un valor mayor al del precio real, y en este caso ha pujado primero el madrid, cosa que ha obligado al barça a igualar el precio ofrecido por el otro club.

2. Te refugias debajo de la idea de que el barça ha pagado mucho y no ves en cambio que el fichaje de CR costó, cuesta, y costará un riñón a los madridistas. (antes de decir nada a raiz de este punto, te recomiendo que leas los comentarios de Julio de 2009 que hay en este post, porque si dices ahora que el madrid infló el mercado con los fichajes de Kaká y CR, echaré mano de citaciones para demostrarte que anteriormente no decías lo mismo y lo defendías a capa y espada)

3. Ni te voy a contestar a esos 5 puntos, con leer el primero ya he tenido bastante.

P.D.: Hay que cubrirse muy bien las espaldas cuando se habla contigo.... arremetes contra las personas a la mínima que puedes.

10. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
  11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No te enteras de nada, los del cuento de inflar el mercado sois vosotros, y tú en particular, yo sólo he usado vuestros argumentos y los de Laporta.

El Barça ha igualado un precio que rompe el mercado, por lo tanto, el Barça, con ese fichaje ha roto el mercado, y por lo tanto es un fichaje imperialista, prepotente y basado en el chollo.

No me vas a contestar porque no ni tienes ni idea de quienes son los directivos del Madrid, porque te has dado cuenta con el aval de la Comunidad Valenciana que en todas las casas se cuecen habas, no me vas a contestar porque te has inventado lo de las cláusulas o te has dejado guiar por las caricaturas del Sport sin haberte documentado previamente, pregúntale a Lendoiro que le pasó con Rivaldo, también te puedes informar de como fichó el Barça a Keita. No me vas a contestar porque sabes que el Madrid, para bien o para mal vende, y es el club con más seguidores de España, aunque te pese.

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
  13. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  14. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto jajajajajajajajajaja :qmeparto

Siiiiiiiiiiiiiii mi amoooooooooo

Yo no me fio del Sport, y mucho menos del Marca, y del Ás... ni te cuento.

Tu en cambio, estoy seguro que te crees todo lo que pone en la página oficial del madrid!

Haztelo mirar.......

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Dónde te has metío? Que bien vives...

Toda la razón. Con respecto a lo de las plantillas, ambas son de tanta calidad y tan igualadas que decir que una es mejor que otra me parece una tontería. Sí que la del Barça es más corta, creo recordar que el Barça tenía unas 19 fichas, que alguien me corrija.

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

No esperaba otra respuesta. La próxima vez, antes de hablar y quedar como el culo, documéntate.

Y la verdad, si hay algún medio al que creo, ese no es otro que la página oficial del Madrid, ya que la característica que tiene tanto esa página como cualquier otra página oficial (Barcelona, Villarreal, Bayern,...) es eso, que oficializa las cosas, no se anda con rumores y falsas noticias.

17. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres tan listo, como que no te ha fichado Florentino Perez para que le resuelvas todas sus dudas? Y todos sus entuertos?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K5sCMuNgj-Y&feature=fvw[/YOUTUBE]

Tu ves lo que quieres ver y punto. Que te las das de crítico y no llegas ni a redactor.

18. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

solo he visto hasta el min 1.37, el mayor ejemplo de demagogia que he visot en mi vidaaa jajaajajajaj

es pateticoooo, comparando a florentino con benitez...????:meparto:meparto

:qmeparto:qmeparto:qmeparto

19. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no crees a Marca, As, Sport......y vienes con esto?????

pues que bien tio.;)

Espero que tampoco tampoco te lo creas, como cualquier persona con sentido comun.

Última edición: 4 Sep 2009
  20. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    +1, la verdad es que me da un poco de risa el vídeo, y ya es el colmo que comparen a Florentino Pérez con Benítez. Denigrante. :oops:

Compartir esta página