Está claro que el que hizo el video se pasó, pero quiero decir también que todos, TODOS los medios de comunicación blasfeman con las noticias del Madrid. Convierten en noticia que Xabi alonso se ha caido y han ido los fisios a atenderle, y cosas por el estilo. Otra forma de blasfemar y difamar, no? Para mí, ambas comparables.... aunque una roce la irrealidad (en algunas cosas). Mucho nos nutrimos de la prensa (la verdad, yo siempre que puedo entro al sport y al marca a leer y contrarestar lo que dicen..... y admito que el sport me gusta más que el marca).
Blasfeman tanto para bien, como para mal. A mi no es ninguno me guste mucho, pero comparando obviamente me quedo con el Marca, Aveces entro al Sport para ver alguna cronica de los partidos. y comparando exageran para mi mas el sport, tanto para bien(Barça) como para mal(madrid) Pero no es ese el motivo por el que me guste si no porque son un poco mas imparciales en marca. Dudo que se alabe al R.Madrid en el Sport como al Barça en el marca. Para mi a la persona que mas ha atacado el Marca ha sido a Calderon del propio R.Madrid, en cambio en el Sport es un continuo ataque al madrid de forma directa o e indirecta atraves de viñetas. Tambien el Marca informa mas sobre la Seleccion y otros deportes, que no todo es futbol!!
LIGA BBVA BARCELONA : Laporta se adhiere a la marcha independentista del 11-S - AS.com No quiero pensar que pasaria si Florentino iria a una encontra del PSOE o relaccionada con la politica.
Yo hay una cosa que no he entendido este verano........y quiero que me la respondan los aficionados del barcelona por favor. ¿¿Porque el barcelona habiendo ganando todo lo que ha ganado, el buen juego que ha dispuesto en el terreno......sus dirigentes y sus jugadores, todos menos guardiola, solo tenian el pensamiento y la vista en el madrid por lo que queda reflejado en la prensa?? Me gustaria saberlo.. Por cierto muchos aficionados del barcelona, deberian aprender de DON JOSEP GUARDIOLA, no de joan laporta....
Pedrito es que floren es el mismisimo diablo...... Lo curioso del asunto es que este tio ( florentino perez ), cada vez que aparece los acojona......no se porque, pero es curioso, lo critican, le intentan acojonar, pero si veis el mantiene las formas...... En cambio Don Tritranquilo, que al principio creo que era una persona que merecia mi respeto, pero que desde que le ha gustado esto de llevar el ''mando'' y que le aclamen las masas ( bueno lo de masas.....dejemoslo en gente jejejeje), creo que se le ha ido un poco......o es que siempre ha sido asi....... Por cierto tanto que se habla que el barcelona es el mejor equipo del mundo......porque claro ha ganado la liga de campeones y varios titulos mas ( a nivel de juego es muy bueno lo reconozco, pero cada equipo tiene su estilo, y no por eso es el mejor del mundo)......pero....NOS ACORDAMOS DE LA ELIMINATORIA CON EL CHELSEA?????? ES QUE NO ME ACUERDO PORQUE A DROGBA SE LE HA SANCIONADO SIN JUGAR UNOS CUANTOS PARTIDOS¡¡¡¡¡ ME REFRESCAIS LA MEMORIA PORQUE ESTABA TAN PICADO DROGBA???????
Sinceramente, creo que a la plantilla y a Pep, se la bufa de canto lo que haga el Madrid. Ellos a lo suyo. Tu lo has dicho, lo que refleja la prensa...
Recuerdas en los antiguos feudos cuando la nobleza tenia el poder......... *****, luego no quereis que los culés os restrieguen el triplete en la cara ( lo haran hasta el proximo triplete), si esque removeis en la basura. Ya se habló de ese tema. De todas formas, puedes preguntarle a Cech, que aun está buscando por donde se la clavó Iniesta xD
Pero no me has respondido a la pregunta.....Ademas no creo que sea solo la prensa....porque no me refiero a los periodicos....me refiero a la TELEVISION QUE HAY ES IMPOSIBLE ENGAÑAR....RECUERDO A PIQUE HACIENDO ALGUN COMENTARIO....O SUEÑO??? De verdad me gustaria que me contestara alguien...............y esto no tiene nada que ver con madridistas y barcelonistas.....quiero saber porque esta envidia....porque cuando salio la palabra tritranquilo...........
Y tu recuerdas al arbitro que muy bien os regalo el partido???? yo si me acuerdo.....se ve que tu no....las cosas hay que reconocerlas AMIJOO De todas formas veo que tienes 18 años........asi que es normal que digas esas cosas....aiiiinnssss
jajajaaja lo se...pero es que nadie me ha respondido a lo que preguntaba jajajaja quiero ver que me responden....pero quiero respuestas con base...no vale decir, es que el barcelona es el mejor equipucho del mundo jajajajaja
Tornali la trompa al chic. Mira, en este foro no soy de ofender, pero he llegado a la conclusion de que eres o TONTO o CIEGO (o ambas). Lo primero, estas intentando buscar la pelea, cosa que no vas a conseguir conmigo, porque me la suda todo lo que sueltes por la boca y mas Segundo, si te he contestado: A pep y a la plantilla se la bufa de canto lo que haga el Madrid. Ni estan preocupadosni mucho menos tienen envidia. Que te creas todas las mierdas que Marca, As y compañiate sueltan, allá tu. Tercero, no revuelvas en la basura porque saldrás malparado. Y aunque esto ya se habló, te lo vuelvo a contar, yo no tengo problema. En aquel partido si, el arbitro se equivocó, pero no hables de robo ni nada por el estilo, porque la porta no tiene ni el dinero, ni los ******* para comprar un partido de Champions. De todas formas te lo repito: PREGUNTALE A CECH POR DONDE ENTRO EL CHULAPO DE INIESTA Ale machote, a tu marcha
Si tu intención es deicr que por tener 18 años voy a saber menos que tu, esque realmente eres P A T E T I C O
Veo que no lees como es debido, aisss. Como sabia que te ibas a referir a los periodicos que os referis los del barcelona, si te lees mis post, pongo a coletilla de que lo vi todo por television.... Ahora que me dices majete?? A proposito , ¿yo digo que el barcelona compro el partido? ***** macho lees donde no hay jajajaaj macho no se lo que leeras pero vaya tela ajjaajaja Por cierto no insultes....esta feo, yo no te he insultado
Por cierto ,me suena que pique hablo del madrid.....uhmmmmmm y ahora diciendo que le querian fichar....uhmmmmm se dan importancia...uhmmmm si te das cuenta, los jugadores del madrid que dicen que el barcelona le queria fichar son los que salen por la puerta de atras......porqeu sera????
Amiguete no se a que viene lo del gol de iniesta, claro que fue un pedazo de gol, eso nadie lo discute, pero.....los penaltys a drogba...uhmmmmmmmmmmmmm creo que se te olvidan en la memoria....uhmmmmmmmmmmmmmmm
Lo de tener 18 años lo decia, porque me sueltas una frase sin contexto y sin base de ningun tipo, estilo......EL BARCELONA ES EL MEJOR Y YA ESTA.....no por faltarte al respeto ( perdona si te has sentido ofendido ), pero cuando uno da una opinion hay que basarla en algo creible y feaciente.
ALAAAAA amenezas jajajaja vaya tela, es increible que una persona tan joven, que deberia de ser una persona abierta de mente, me amenaze por decir lo que pienso o preguntar....vaya no sabia que habiamos vuelto a los años 60 y 70...vaya tela. Es decir no puedo opinar de un tema ya pasado??? ahmmmm me parece bien..... Ok, tranqui amigo, no entro aqui, no merece la pena , que veo que a los que no piensen como tu, les insultas y les amenazas..... Eso si antes de dar opiniones e insultar, lee lo que escribe la gente....o igual es que el ciego eres tu....:whistle:whistle