Amijo va a ser que no...jjejeje voy a seguir respondiendo aqui....te molesta mi forma de pensar????.....
Perdona..... el tema de los fichajes es un poco largo y prepotente de parte del madrid. Ha malvendido a jugadores y ha pagado pastas gansas por algunos. No creo que este modelo de gasto/gestión sea ejemplar. Ya veremos si le cuadran los números a la directiva del club blanco cuando empiecen a llegar los recibos del Santander y de Caja Madrid.... no tengo ni idea de como van a pagar esos recibos, y que no me digan que con el 50% de los derechos de imagen de CR, porque para recaudar unos 100 millones el madrid, tendrían que pagarle a CR 200 (100 para él y otros 100 para el madrid). Y si dicen en camisetas.... :qmeparto Salud!
Yo sólo veo a jugadores y afición del Madrid pedir el Triplete este año, algo que jamás habían pedido, ¿por qué será? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kaRL0dQjJQk[/ame] Minuto 2:57 Real Madrid C.F. - Web Oficial | Official Web Site - Guti: ?Quiero ganar la Champions?
Ya pero eso es problema del Madrid, no de nosotros, al menos eso creo. Esta claro que el madrid ha pagado por esos jugadores mucho dinero, y ha vendido mal.....pero es que no creo que le hubieran rebajado dinero al madrid, precisamente por ser el madrid le ponen esos precios. Esto es asi, el que algo quiere algo le cuesta, seamos justos, el madrid no podria haber fichado mas barato y vendido mas caro....
Pero es que eso es normal.....tu no querrias ganar lo mismo?? Cuando el Ajax lo consiguio en la etapa de Louis Van Gaal, paso lo mismo en europa....o no nos acordamos cuando tuvo el record de partidos ganados??? y con el Manchester...etc etc
Por cierto...prepotente?? no he entendido esto....entonces el barcelona con Ibrahimovic?? pagando lo que ha pagado?? porque ha regalado a etoo.... Por favor no podemos hablar de prepotencia por parte de un club, ya sea el madrid, barcelona etc etc, son clubes fuertes y ya esta. Prepotente me parece el señor ferguson con su doble moral.....eso si que es prepotente
Mira que no entro a estos sitios que no sean del FC Barcelona.... pero es que alguien habia dicho ayer por ahí que las página oficiales solo exponían cosas serias como fichajes o notas de prensa ofrecidas..... pues a mi juicio, nose nose.... Dí que sí tontín.... que yo también quiero ver al Barça ganar en el minuto 132, fuera de tiempo, con una jugada de fuera de juego y tocado el balón en última instancia con la mano para entrar dentro de los 3 palos..... P.D.: AAAhhhhh y que me lo restríegen por la cara todos los madridistas.
Ferguson, Mourinho, Ancelloti..... Ni Marca, As, Sport, MD......esta es la prensa que vale. Messi es "una promesa", según Maradona Son objetivos, capaces de mezclar el futbol con toque humoristico, sin hacer el ridiculo como otros.....que pena que no sea prensa escrita. y esta noche Brasil!! y esta noche españa!! y ahora me voy a pasar calor al Arcangel! vamos cordoba! jujuju que gran dia!!
Buaa pero seguirle el juego a guti me parece tonto.....este chico es lo unico que tiene...el futbol....
Recuerdo que en enero podría empezar las negociaciones con otros clubs y estos no deberían pagarle ni un duro al Barça por llevarse a Eto'o, en todo caso se han recuperado 20 millones por un jugador que estaba clarísimo que no iba a continuar en el Barcelona, ya que a Guardiola no le gustaba mucho (no se porqué..... a mí me hubiera gustado que renovaran, pero eso es cuestión del mister). Ibra es muy joven..... con una potencia y un físico brutal, a caso lo supera CR? nose, nose (en cambio CR ha costado 30 kilitos más)...... lo demostrarán en el campo, ya se verá.
No no, si yo no digo que ibra sea malo, creo que junto cristiano, y benzema y alguno que se me pierde, van a marcar el futbol en los proximos años.....a nivel de extranjeros...que seguro que me saltais con iniesta y messi ( que lo considero casi español )
Claro que me equivoco, pero esta vez no, lee: Aún así, Pedritooj te mostró un escaneado del Marca de ayer, en el cual aparecía la noticia, como sabrás, la edición y posterior impresión de un diario no se realiza a las 8 de la mañana (a esa hora ya está distribuido) sino la noche anterior.
Ahora explícame que es lo malo de que una página oficial recoja las declaraciones de un jugador de ese mismo club. Dime, a tu juicio que es lo malo de eso.
Seguramente, y a mi juicio, subjetividad a la hora de redactar en la página oficial del madrid. Lo dicho, te deberían contratar........ no olvides que la prensa también se nutre de las páginas oficiales, y muchas veces lo que dice en ellas condiciona la forma de escribir en estos "panfletos"
Que va, la realidad es que hablo bastante claro y generalmente a la gente demasiado fanática no les gusta que les digan las verdades a la cara, los que tenéis roces conmigo sois los tres fanáticos que andan por aquí, con los demás culés no tengo ningún problema, en realidad con vosotros tampoco, sino que lo tenéis vosotros conmigo. Por cierto, ya que me dices que me voy por las ramas, ¿cuando me vas a contestar a mi réplica sobre los 5 puntos por lo que eres antimadridista? Me conformo con que me contestes a 3: Dijiste que el Madrid paga las cláusulas a equipos pequeños y se lleva a jugadores, y yo te dije que era cierto, que se me venían a la cabeza dos casos, Rivaldo (un caso bastante sonado) y Keita. Dijiste que eres antimadridista porque tiene una directiva prepotente o algo así, pues aún sigo esperando que me cites a tan sólo dos directivos del Madrid y declaraciones prepotentes. Y por supuesto, como te dije, si el Madrid sale más en los medios que ningún otro club es porque es el que más aficionados tiene, el que más masas mueve, el que más genera y el que más beneficio le da la prensa.