Buff gracias, eres la primera persona que me da la bienvenida..... En relacion con los fanatismos que veo en el post bufff, estoy de acuerdo contigo....no me gustan nada...
En le caso de Keita estas equivocado............ otra vez. El Barcelona quiso negociar con el Sevilla, pero Del Nido se remitio a la clausula, que era de 15 millones. Como tal, el Barcelona, de acuerdo con el jugador, deposito el dinero y se llevo al jugador.............. caso muy distinto al de Rivaldo. Pero bueno, que tienes razon, como casi siempre. :meparto Sobre los directivos, yo no voy a decir ningun, bastante ha dicho ya Maradona!! :comor Y el Madrid, a parte de todo eso que dices, tambien es el que mas detractores tiene por todo el mundo........... solo hay que ver la prensa hoy, no hace falta ir muy lejos.
Vaya que si tengo razón, como que el fichaje de Ramos se hizo exactamente igual y ha sido utilizado para atacar al Madrid como un club pagaclausulas. Como puedes observar, llevo razón una vez más.:qmeparto No, mejor no digas ninguno, no vayas a cagarla como la acabas de cagar. Maradona ha hablado sobre Valdano, Valdano no es directivo del Madrid. Como puedes apreciar, te vuelves a equivocar, vaya rachita llevas hoy. :lool
Si alguien ha visto las declaraciones de maradona digo en la tv, le prgunta por una cosa, se va por otra y acaba dandole un palo a Valdano sin ningun tipo de sentido. Lo de Valdano no estuvo bien que lo dijese, a mi no me gusto, pero no dijo ninguna mentira. y lo del caso Milito ya se aclaro. pd: cordoba 3 - Villareal b -1 !!!
Ahora que ha comenzado la temporada, creo que es momento de que cada uno se mire su propio culo y no el del los demás.
El fichaje de Ramos se hizo igual, entonces que problema hay, yo hay no veo nada raro, que no se quiere negociar, y la clausula es accesible........ pues ya esta. Sabes cual es la diferencia entre pagar 30 millones por un jugador poniendose de acuerdo con su club, y pagar la clausula de 30 millones por el mismo jugador sin ponerse de acuerdo con su club?¿ Y que pinta Valdano entonces?¿ porque cobra del R. Madrid, directivo no sera, pero cargo tiene.............
Pues si no sueles tener problemas con la gente, y menos con los que no conoces, no seas tan egocentrito y no pienses que aqui hay gente que tiene problemas contigo................. vamos, que si lo hubiere, alguno te lo habria dicho ya.......................
Guti: "Jugadores como Xavi o yo somos una especie en extinción" | SPORT | Fútbol Este tio es la pera................ ahora se medio compara con Xavi :comor :meparto :comor :meparto