Ximo.......ximo........no me vendas la burra.....que si hubiese sabido que os habrian humillado en semis, habrias elegido caer en cuartos lo mismo que el madrid y empatando........
no hombre, nos hubiesemos perdido el gran gol, los aficionados esperamos siempre las victorias de nuestros equipos, y cuanto mas lejos lleguen mejor, yo soy el primero que reconozco que hicieron el ridiculo en getafe, y que la temporada la estan tirando poco a poco, pero hay q llegar hasta el final.
Por esa regla de tres......... es mejor que casi nunca empezeis a jugar una competicion a partidos de ida y vuelta, porque con el porcentaje que de las que se juegan a las que se ganan........... puffffffff. Entonces estaras encantado con tu R. Madrid que, ultimamente, tanto en Copa del Rey, como en Champions, no llega muy lejos en las eliminatorias verdad?¿ Total para que va a jugar, si luego a lo mejor resulta que es humillado (y aunque no lo sea), o a lo mejor resulta que juega la final y la pierde por la mínima, vaya cantidad de partidos jugados sin sentido ninguno, no?¿, (como por ejemplo, el año del centenarizao) mejor se esta en casa viendo a los demás a que si..... Cuando se empieza una competicion, en cualquier deporte, no mira uno haber en que ronda va a caer PeDRoC, ni en futbol ni a la petanca, y por mucho que tu digas.... bla bla bla bla bla.... no me creo que en el Madrid nadie, prefiera caer en octavos que en seminifales. Y esto lo extiendo para cualquier equipo.....................
yo prefiero llegar hasta el final aunque la derrota sa mas dolorosa que perder en octavos contra un 2ª
y vuelta la burra al trigo...... eso lo dices porque sabes el resultado, nos ha ******, pero tambien me vas a decir que prefieres caer en octavos (con el resultado que sesa) que en semis?¿ (con el resultado que sea)
Pues si, sabiendo que voy a caer en semis, prefiero caer en octavos y ahorrarme jugar, otra cosa es que no sepamos como vamos a quedar, pero como sabemos como hemos quedado, pues prefiero lo que ha pasado ha lo que podia haber pasado sino sabemos lo que habria pasado, no?
el camp nou solo ve buenos partidos cuando va el madrid, muahahaaha por fabor, que blasefemia futbolistica acabas de decir, jijijijiji
pues yo opino igual, sabiendo que no voy a llegar a la final prefiero no jugar ni un solo partido, me ahorro desgaste fisico a tutiplen... calro eso es una opcion imposible, quizas rapel lo sepa, xD, pero nosotros no, asi que por eso juegan los equipos las competiciones, para intentar gaanrla, si supieran que no tienen posibilidad de gaanr no jugarian....jaja
Ya, pero eso como decir que no vas a ir a una carrera xq sabes que vas a perder. "Mentalidad de perdedor"
NO me has entendido, por su puesto que prefiero ir pasando rondas, paraintentar ganar, pero.......si tengo q elegir un final (entre estos dos), prefiero caer en octavos empatando, que en semis humillados,
Esto le pasa por bocazas........................ http://www.elmundodeportivo.es/20070517/NOTICIA300931350.html Y cuando digo que no se suele ver en el Bernabeu el futbol que muchas veces se ha visto en Camp Nou, me refiero a que en el Camp Nou, ha habido epocas de jugar con 3 defensas, y 3 delanteros, y eso no lo habeis visto vosotros nunca, la clara vocacion ofensiva que ha demostrado el Barcelona antaño, no se ha visto por Chamartin nunca........ E El Barcelona ha recibido elogios de todo el mundo por practicar el mejor futbol de Europa, y el Madrid?¿ cuando?¿ donde?¿
El Eto'o también pidió perdon, dijo: "pido disculpas al Real Madrid, he escupido en el plato que me dió de comer" Chettos............No digas tonterias por favor...........vamos, me vas a decir que europa nunca a alabado el juego del madrid, no? Es que eres increible, es que juega el barça bien un año (este no) y ya nadie a jugado bien en europa, solo el barsa, el madrid (con 9 champions) nunca ha jugado bien ni a sorprendido a europa por su juego, venga ya !! Que te crees, que en el madrid lleva capello 20 años?? Porque estando Zidane, habia partidos del madrid, tanto en liga, como en champions, que eran autenticas obras de arte, o cuando estaba redondo, y metia balones tanto a raúl como a suker, o al mismo mijatovic, con roberto carlos en sus mejores años, y los años de Zamorano, que me digas que el madrid nunca a sorprendido a europa..chettos.......manda *******.........Partidos como el 2 a 0 al bayern de effermberg, kahn, Matthaus, Elber.... ES que no se, te crees q porque este año no este jugando bien, ni el año pasado, ya nunca va a volver a jugar bien, y que nunca ha jugado bien, manda huevos, de verdad........... Y los 3 defensas y 3 delanteros que tanto te gustan, mira pa lo que le ha servido a Rijkaard, pa ser eliminado de la champions, y perder el crédito en la liga, eso si, haciendo un futbol precioso............:laserkill
Ya te dije que yo no digo que el Madrid no haya echo buen juego, y claro que recuerdo buenos partidos del Madrid, yo eso todavia no lo he dicho, lo que si te digo es que no será en estos ultimos años....................................... pero una cosa es buenos partidos que, ***** hasta los italianos con el catenaccio, han jugado muy bien (ha quien le guste el futbol táctico y defensivo), y otra muy diferente es, plantear, desde su inicio, un partido con una vocacion muy ofensiva. Te dije que en el Bernabeu no se ha visto un planteamiento 3-4-3 o 3-5-2 en la vida y no miento y tengo razon...... Claro que el Madrid ha echo buenos partidos, *******, hasta la Cultural ha echo buenos partidos, pero la filosofia de juego que se tiene y que gusta en Barcelona, no se tiene en el Madrid ni por asomo. Y no me vengas que si estando Zidane......... que parece ahora que todos los partidos que jugo eran obras de arte, y mas cuando estaba fisicamente como estaba, que no era capaz de acabar un partido bien de ni coña, y solo lo veias corrar cuando atacaban................. mira haber cuando se retiro Zidane de jugar en el Madrid y cuando ganó su ultimo título, que pasaron desde agosto de 2003, hasta junio de de 2006, casi 3 añitos. Y encima me pones que si los 3 defenas y los 3 delanteros que tanto me gustan este año no nos han dado nada..... Os habra dado mucho mas a vosotros en estos años atras el 4-2-3-1 que tanto habeis practicado, incluso con Zidane a la cabeza, verdad?¿ jajajajajajaja si es que esto si que le zumban los *******, vamos me tiras en cara un planteamiento, cuando a vosotros el vuestro no os ha llegado a dar ni pa pipas..... vamos de juzgado de guardia. Tu sabes lo que es el futbol total?¿ supongo que si, pues dime tu haber cuantos equipos han intentado jugar este tipo de futbol.......
Este señor, la proxima vez que hable, o que raje, lo que tiene que hacer es informarse antes........ que luego pasa lo que pasa y quedas como el culo.....