Tanto la primera falta como la segunda fueron sacadas por Elano........... cierto es que el tercer gol lo dio Kaka, pero por el resto, igual que Robinho.
La del primer gol fue provocada por Kaka', el segundo gol viene precedido de un remate de Kaka' y el posterior rechace del portero. En la segunda parte, la asistencia a Luis Fabiano, y provocó prácticamente todas las faltas realizadas por Argentina, el 90% de las jugadas de Brasil pasaron por Kaka'. Robinho no hizo una ******, Kaka' fue el mejor del partido junto con Luis Fabiano. Messi tampoco hizo una ******.
Pero si fue una ****** de partido hombre!!!, como se vea ese kaka y ese Messi en ambos equipos vamos apañaos!!!
+1... En el bar donde estaba viendo el partido se lió una entre argentinos y brasileños y me perdí el final de la segunda parte, hasta entonces basura de partido. P.D. Por otra parte y según lo visto en este bar (Solo un ejemplo)... Yo dejaría a los argentinos sin fútbol (Sin selección incluso) hasta que se civilizaran y adoptaran comportamientos HUMANOS.
Te vuelvo a repetir, el primer gol viene precedido de una falta a Kaka, pero quien la saca y quien la pone en la cabeza de Luisao es Elano. Asi que Kaka forzara la falta, pero el peligro, lo pone Elano. El segundo gol, ya que viste el partido (supongo), sacó la falta Elano, reboto en la barrera, llego a Kaka casi en la linea de fondo, intento pasarla atras, pero pego en un defensa, y le llego a un jugador de Brasil de rebote, que no se quien es ahora mismo, que chuto a puerta, repeliendo el portero y marcando en el rechaze Luis Fabiano................ asi que Kaka no remato en el segundo gol, pero tu a lo tuyo, busca en youtube que encontras el video, y luego vienes y me das la razon. Para ver el partido.............. **** macho como te fijas. :meparto PD. Eres incapaz de reconocer nada................ intentas llevar la razon como sea, y asi no es el tema.
Pero si yo no he dicho en ningún sitio que fuese un buen partido. He dicho que Kaka' fue el mejor del partido junto con Luis Fabiano. Que fué una ****** de partido, sí, que Kaka' fué el mejor junto con Luis Fabiano, también. Que Argentina es una ******, por supuesto, que Brasil no juega a nada, claro que sí.
No haces otra cosa que darme la razón, en todas las jugadas aparece Kaka'. Esto es lo mejor que has escrito desde que estás aquí, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Le dijo la sartén al cazo.
po Diossssssss qué jartá de reir con el vídeo de "El Hundimiento" (os recomiendo la película si no la habéis visto -sin subtítulos jeje-) Goebbels = Valdano :meparto
jajajaja :meparto :meparto :meparto :meparto ¨Raul aun sigue de titular, si mi abuela corre mas que el¨ xDDD
No te doy la razon en ningun momento, intentas engañar diciendo que en el segundo gol Kaka es el que chuta a puerta y es falso....................... pero tu mismo, creete tus propias mentiras.
Ya que no quieres buscarlo.............. te lo pongo yo. Y despues de verlo me intentas convencer, que no lo tengo claro anda................ [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JY__jQrrBsA[/YOUTUBE] Por cierto, Kaka en el primer gol no hace nada de nada, ya que la falta no se la hacen a él, en el segundo gol si, pero en el primero no................
Cierto, error mío, ME HE EQUIVOCADO, la falta que le hacen es la del segundo gol. No te intento convencer de nada, la realidad es la realidad, Kaka' dio una asistencia de gol, provocó la falta del segundo gol, participó en la jugada, y fué el que llevó el peligro al área de Argentina, siendo junto con Luis Fabiano, el mejor jugador del partido, no hay más.
es verdad el que hizo un "partidazo" como casi siempre lo hace con argentina es Messi Bolson, que cuando deja la comarca y sin sus compañeros xavi e iniesta deja mucho que desear, al igual que ronaldo en portugal, pero esta claro que si el equipo con el que juegan esta mal dirigido lo que no van a hacer es marcar defender y llevar el peligro por ellos solos, desde luego la gente del barça en cada partido de argentina deben estar mas que preocupados por que con el inutil de maradona lo unico que va a hacer messi es lesionarse....... ojala que no, pero viendo lo que le exige y los pocos medios que le da, a pesar de que argentina tenga un equipazo