hasta que no ha sacado a iniesta y messi .. jeje por cierto que golazo de messi vaya compenetracion .. enhorabuen al madrid , ahora estoy viendo el sevilla-zaragoza , esta movidito saludos
Fuera de juego pitada a Arizmendi que no era ( seria el 2-2).....pero vaya golazo de Perotti tras jugadon de Fazio...
ya ... lo de arizmedi es putada , eso te demustra como pueden cambiar las cosas en el futbol en unos minutos .. por cierto he visto el resumen del madrid , y como juega kaka ! que pasada
jeej nos entendemos no pedroc ? saludoos y aver que tal la jornda del domingo por cierto , la champions vuelve a tve1 !
no lo tengo muy claro, pero lo daran tve , las autonomicas aqui canal sur, creo que un dia cada una. de todas maneras yo tengo canal +, asi que supongo que podre ver todos.....
Pues si la verdad , golazo de Eto'o , Big shit y a los demás catalanes , en tv3 dan el Inter-Barça el miercoles...
Lo de Laporta....no lo entiendo. Sigue demostrando que no sabe ni donde esta, o igual lo sabe demasiado e intenta buscar la fama y otras pretensiones.... Muchos diran que Valdano y tal, pero, creo que no ha dicho nada irreal.....El Barcelona no es Cataluña el solo, porque esta el Español y otros clubes que tambien representan a Cataluña.....