Pos no quiero ni ver como lo hizo el peor! :cuñao Laporta tiene su publico, y todos sabemos quienes son.
No creas. Yo estoy a favor de la política independentista, pero mantengo que Laporta es **********. Deporte y política no deberían ir de la mano.
Pues un tío que bajo su mandato gana lo que este ha ganado, algo bueno tiene que tener!!!....... Que sé equivoca con meter la política de por medio, pues sí, pero hay que mirar los números y donde está el Barcelona ahora o cuando estaba Núñez!!
7 Ligas, 6 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 1 Copa de Europa, 4 Recopas, 2 Supercopas de Europa.
Te pediría un poco de rigor: Cuantos años estuvo mandando Nuñez? Y cuantos años lleva Laporta? Nuñez creo que estuvo... ffff antes de que yo naciera y todo (edito: del 1978 hasta el 2000).... y le duró el chollo hasta el 99 Laporta lleva desde 2003 P.D.: Tus comentarios no guardan ningún tipo de rigor. Por lo tanto ofreces una visión distorsionada de la información :fumador
Vale. Palabras de Narko: "pero hay que mirar los números y donde está el Barcelona ahora o cuando estaba Núñez!!" Palmarés de Nuñez: "7 Ligas, 6 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 1 Copa de Europa, 4 Recopas, 2 Supercopas de Europa". No creo que el Barça de Nuñez estuviese tan distanciado del Barça de Rosell y Guardiola.
Por esa regla de tres Florentino es un ****** comparado con Mendoza, y has de reconocer que ese tío ha llevado al Madrid a un sitio donde no estaba desde hace muchísimos años. Pues al Barcelona le pasa lo mismo. Laporta pasará a la historia del club como uno de los dos mejores presidentes de la historia, que no os gusta por que es independentista, pues es vuestro problema, pero los números le abalan!! En mi opinión es un tonto del culo, que dice siempre lo que piensa a lo Gaspar, y eso le pierde. Pero te digo una cosa, me da mucha más confianza la gente así, que otro estilo de gente (sí, me refiero a Florentino), que tienes unas formas exquisitas, para torear al rebaño, pero luego te cagas!!!...... Te apuesto mil a cien, a que Laporta es muchísimo más culé que Floren madridista.....
No hay regla de tres que valga, tú has nombrado a Nuñez como un presidente mediocre, y ha sido el mejor presidente que ha tenido el Barça en toda su historia. A mi me da igual lo que sea Laporta, como si es fan de Amistades Peligrosas. ¿Y esto a que viene?:qmeparto Pues vale, como prefieras. A parte de que es una conversación tonta esta de quien quiere más a su club, te la has sacado de la manga. Vamos, como si tú supieses como de madridista es Florentino, como de culé es Laporta o como de deportivista es Lendoiro
Me parece que no............ con los numeros en la mano, y viendo lo que lleva uno y otro, manda Laporta................... Nuñez era el mejor presidente de la historia del Barcelona, pero ha dia de hoy, es el segundo mejor presidente. Y por esa regla de tres que sacas sobre titulos conseguidos, a dia de hoy, tito Floren es una de las mayores kakas de presidente que ha tenido el Madrid. :artista
Narko, estas cosas las usa PeDRoC dependiendo de si le benefician o no............ esta vez no lo beneficia, no hay regla de tres que valga.................
Claro que sí, con los números en la mano, Nuñez tiene mejor palmarés que Laporta, y por lo tanto es mejor presidente. No me digas eso de mi Floren, que esta noche no cenaré del disgusto.
Ves, si ya lo sabia yo, al final no se para que la gente intenta llevar una conversacion contigo, si no puedes.................... eres incapaz. :cuñao