Que yo he dicho que Nuñez era un presidente mediocre?????, pero de donde ******* sacas tu esas cosas!!!!, debate, pero no mientas, vale????? Laporta ha conseguido bajo su mandato dos Champions, eso le hace ser el mejor presidente en la historia del club, y será recordado por ello.......así como llevar al club a unos niveles económicos en los que nunca ha estado. El equipo en su mandato ha batido records que quedarán para la historia, como los logrados la temporada pasada!!!...... Con lo del madridismo de Floren me refería a la manera de ser de cada persona, que uno es más forofo que el otro........nada más....... En definitiva, que te cae mal Laporta por sus ideas políticas y por como dice verdades como puños del Madrid. Como cule, me parece un ********** por mezcla la politica con el deporte, pero en la gestión del club creo que nadie del Barcelona puede ponerle un pero.......por el momento!!
ya sabes que en el fondo te queremos, por cierto te vas a escarpar a la marcha de Riópar el 18 de octubre, si es asi hazmelo saber y quedamos por cierto 2-4 otros de falta de ronaldo, el portero un poco manta no
mmmm casi acierto! 2-5 a final para mi el mejor gol el de guti ! que golazo no pedroc ? los de cr9 son basura comparados con el suyo .. que toque , que calidad.. como la ha puesto
Solo un poco??? jejejeje...........la verdad que el Madrid ha estado bien en la primera, pero en la segunda..............buf!!!
El portero manta.......puede, pero Ronaldo las tira asi, y cuando valla a puerta, o gol o rechace peligroso, como el que ya metio ante la Real Benzema, aunque os duela no le quiteis merito al chiquillo Es complicado para cualquier portero del mundo. El resultadoes bastante engañoso si, deberian haber quedao 6-1. pd: haber si sancionan al que se ha tirado como a Da Silva
En el primer gol canta, y en el segundo mucho mas........el portero un amigo, a parte de un paquete, no quieras justificar nada....... Yo no le quito merito a la victoria del Madrid, pero el portero es un petardo con mayusculas.
No lo has dicho literalmente, pero lo has querido decir aquí: El Barça de Nuñez no está demasiado lejos del Barça de Laporta. ¿¿Por conseguir una Champions más que Nuñez ya es el mejor presidente de la historia??:qmeparto Y todas las Ligas, Copas, Recopas, etc... que ha ganado más no cuentan, ¿no?. A mi Laporta ni me cae bien ni me cae mal porque no lo conozco personalmente, y sus ideas políticas me la traen al fresco, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Del Madrid dice pocas verdades, principalmente porque la boca le pierde, y luego acaba haciendo las cosas que critica, ya sabes, Ibrahimovic, Ricky Rubio, megacontratos, etc...
Ambos goles han sido cantadas del portero, pero el primero es complicado de parar, cuando el balón supera la barrera es difícil reaccionar tan rápidamente. Si esos goles los hubiese marcado cualquier jugador del Barça no habrías hecho este comentario. :calimero
Pues entonces vamos ha tener a muchos porteros amigos esta temporada:aplauso3 cierto es que en el primero podria haber hecho algo mas. pero el segundo............. adivina con ese efecto a donde va el balon.
Y a ti no te parece un resultado engañoso? porque hasta que el Madrid no metio el primer gol, no llevo el peso del partido, quien mandaba y controlaba la bola era el Zurich, y desde que se lesiono Xabi Alonso, mas de lo mismo...... salir al contragolpe, jugadas de toque, en estos ratos, casi ninguna.... sin contar con que en la posesion de balon, no ha habido tanta diferencia entre uno y otro....... teniendo el Madrid la gente que tiene, vamos que con la calidad que tiene el Madrid, quien tiene que llevar el peso del partido y la posesion es el Madrid y no el contrario, y mucho menos el Zurich. Pero vamos......... no ha sido engañoso......
Yo he dicho que canta en los dos goles........ y es la verdad. En ningun momento he hablado del Barcelona..................... ya que hoy no ha jugado. Por que sacas al Barcelona a relucir, no estamos hablando del Madrid?¿ de su partido de esta noche? de Cristiano Ronaldo y del Zurich?¿ No entiendo porque hablas del Barcelona............................ a santo de que. Barcelonitis!!!
Te ha quedado todo precioso, pero si esos goles los hubiese metido cualquier jugador del Barça, las cantadas serían menos cantadas, tanto que ni las mencionarías.
La verdad es que por mucho efecto que le de al balón, esos goles los hubiera evitado un portero decente El resultado es engañoso porque parece que ha sido un paseo (para el madrid) cuando en realidad ha habido unos minutos en los que se ha puesto nervioso y les ha entrado los 7 males de golpe. Aún así, para mí Cristiano Ronaldo ha jugado bastante bien, se ofrece en todas y eso al final dará sus frutos (y oye, con fortuna o no, ha metido 2 goles.xD), a parte de dar algún buen pase (por ejemplo al final a Raúl, que la ha tirado fuera). En fin, salvo los minutos de "locura transitoria" el madrid ha jugado bien. Por cierto, no me parece bien que un árbitro tan malo esté en la champions...no me lo explico. Salu2