En lo del Manchester llevas razón, sin Cristiano ni Tévez lo pasa mal, y con un entrenador bastante mediocre. El Milán excepto Pato, Huntelaar y Pirlo, los demás son morralla, no creo que lleguen demasiado lejos. La Juve tiene bastante mejor equipo que el Milán, no sólo por Diego (que ya es mucho), sino por Buffon, Felipe Melo, Amauri, Tiago, etc... tiene un muy buen equipo, no para ganar la Champions, pero sí para dar problemas.
Coincido bastante con vosotros 2 en el tema de los italianos. El Inter dara mas guerra que ningun siempre y cuando Mourinho deje de plantear los partidos pensando en el rival................... como sucedio ayer. El Milan, ni chicha ni limona, y la Juve se puede colar en cuartos................ de la Fiore ni hablo, puede que de la sorpresa en su grupo, pero lo dudo mucho.
Mediocre el entrenador del ManU?????...........cada día sueltas tu perla eh!!! jajaja...... El Milán depende de un tal Ronaldinho, si le recuperan, ojito, sino pues nada.......La Juve es bastante peor que el Inter, y mira lo que le paso ayer..........no veo a los italianos... Yo hay un equipo que solo le quiero ver en la final, que es el Chelsea........ese sí que es el verdadero anti-barcelona!!!............apuesto a que si no se cruzan esa será la final!!.....
Ferguson es con diferencia el peor entrenador de los grandes equipos de Europa, pésimo. No obstante, ya que dices que suelto perlas, argumenta tu postura. Un entrenador novato se meó encima de él en la final de la Champions, le dió un auténtico repaso.
*****, pues si piensas así de Ferguson no sé que debes pensar del resto de entrenadores.........Guardiola se ha pasado por la piedra a entrenadores que llevan muuuucho tiempo es esto.....
Este próximo partido del Barça a mi entender va a ser la explosión de Ibra , apuesto por un Hacktrick de el.
Hay entrenadores en la Liga española que son infinitamente mejores que Ferguson, lo que ocurre es que ese señor allí es una institución, pero como entrenador está bastante limitado, espero que siga muchos años allí.
Y yo me perdere la primera parte, que tengo un linea:-( Pd: he subido de categoria xD este año me forro :baile:baile
Hombre, hay que reconocer que ya se le va viendo destellos de calidad, pero yo le veo demasiado estático esperando el pase, supongo que serán ordenes de Guardiola, pera fijar defensas y mover a Messi por el campo, pero creo que este tío esperando el balón es un desperdicio....
Te pego aquí su palmares............. Desde su llegada al United ha sumado a su palmarés una Liga de Campeones (1999), 9 títulos de campeón de Inglaterra (1993, 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2001, 2003, 2007), 5 Copas (1990, 1994, 1996, 1999, 2004), dos Copas de la Liga (1992, 2006), una Recopa (1991), una Supercopa de Europa (1992) y una Copa Intercontinental (1999). Ferguson es el entrenador británico más laureado de la historia. El 20 de julio de 1999 fue nombrado 'Sir' por la reina Isabel II. Como se las ha gastado el mediocre!!!!........
Fíjate si es mediocre, y aprovechando que le das tantísima importancia a la Champions, este señor en más de dos décadas ha conseguido las mismas Champions que Del Bosque en muchísimos años menos, o Puyol y Xavi en 4 años, y estamos hablando de más de 20 años disponiendo de "todo el dinero del mundo" en su poder. Las Ligas anteriores a la llegada de Abramovic al fútbol inglés para mi no tienen validez en este aspecto, ya que antes no había ningún equipo capaz de hacer frente a los jugadores del millonario Manchester, tanto es así que una vez llegó Abramovic, en 3 años, el Chelsea consiguió tantas Premiers como en toda su historia. Sólo el Arsenal de Henry y Bergkamp le hizo frente, y vaya que si se la hizo. Un gran entrenador es Mourinho, que con un penoso Oporto consiguió una Champions, y ha mantenido al Chelsea en lo más alto año tras año, gracias en parte también al dinero. Un gran entrenador es Hiddink, que le pongas el equipo que le pongas te la lía, un grandísimo entrenador es Guardiola, que coge un equipo roto, le hace una limpia y lo lleva a lo más alto, etc... pero Ferguson?? Un tío que en más de dos décadas gana dos Champions?? :alloreto
Entonces, por esa regla de tres, Hiddink, que aunque tu digas que es un gran entrenador, no es un gran entrenador, ya que solo ha ganado una Copa de Europa, entrenando al PSV hace un monton de años............................
Te equivocas, Hiddink no disponía del dinero que ha dispuesto Ferguson durante estas décadas. ¿¿O es que intentas comparar al PSV con el Manchester?? Pepe Bermúdez ha estado bastantes años entrenando al Martos C.D y nunca ha conseguido una Champions, vamos, no me jodas.
No, no disponia de tanto dinero........... pero el Manchester dispone de dinero desde que lo compro el multimillonario americano, y de eso no hace mucho, 4 o 5 años creo.................... Cuando él llego al Manchester, estos hacian un monton de años que no ganaban nada.................... Fergusson, antes de entrenar al Manchester, entreno al Aberdeen escoces, y gano una Recopa de Europa, a parte de otros titulos............... no creo que este equipo tuviera mucho dinero, por aquel entonces. A lo mejor este dato lo desconoces.....................