ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo solo HAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CELTA!!!!!

Y a mucha honra que no necesito ser de un equipo que gane títulos. Hay cosas que no entiendo, de verdad.

Última edición: 18 Sep 2009
  2. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os fieis de Ramón Martinez mal vais a ir. A nosotros nos hundió aún que espero que solo parcialmente y Eusebio alias "bomba de achique" nos suba a primera.

3. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿que opinión os merece los nuevos horarios que van a poner?, por lo de pronto el sábado 26 el partido Celta-Hércules a las 16:00 horas en Balaidos, y todo porque el señor Florentino y compañia quieren vender más camisetas por el mundo adelante. Si tal que se monte un Bernabeu en China y jueguen allí.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

No desconozco que entrenó en Escocia antes, ganar una recopa y "otros títulos" no lo hacen un buen entrenador, Juande Ramos ha ganado dos UEFAS y está a años luz de ser un entrenador al nivel de los que mencioné ayer. Para no tener dinero ha contado con grandes futbolistas como Cantona, Ince, Keane, Schmeichel, Solskjaer,Van Nistelrooy... Además de grandes canteranos como Giggs, Scholes, Beckham, Neville, etc... y con todo eso ha ganado "solo" dos Champions en más de dos décadas, un gran entrenador, sí señor.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, con Ramón Martínez al frente de la cantera, si no recuerdo mal, el Castilla subió a segunda, fué la generación de los De la Red, Mata, Negredo, Granero, etc...

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Los nuevos horarios no tienen nada que ver con Florentino, sino con Mediapro y Roures.

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Roures........:cabezazo

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que yo recuerde, lo únicos dos entrenadores que han ganado el tripele en los último.............30 años?? has sido Ferguson y Guardiola.........

Juande es mal entrenador también????, te recuerdo lo que hizo con el Sevilla???.......consideras mejor a Del Bosque???..........

Creo que el 90% de lo que es hoy en día Cristiano se lo debe a ese abuelete que tu menosprecias..................tienes que tener más respeto por los que realmente saben de fútbol, chaval!!!!

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Veremos a ver que gana ahora Ferguson sin Cristiano, Tevez y Queiroz. Yo no he dicho en ningún momento que Juande sea un mal entrenador, sino que está a años luz de los grandes entrenadores. No hace falta que me recuerdes lo que hizo con el Sevilla, el Liverpool me borró la memoria de un plumazo.

Ferguson le dió la oportunidad de jugar a Cristiano, al igual que Gaspart fichó a Messi y le dió la oportunidad de venir al Barça, no por eso es buen presidente.

Yo que ******* voy a tenerle respeto a un tío que gana millones de euros y que gasta la mitad en whisky y cerveza.

Hasta luego chaval.

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, se me olvidaba contestarte, Juande Ramos me parece mucho mejor entrenador que Del Bosque. Así que fíjate lo malo que será Ferguson que hasta Del Bosque ha conseguido las mismas Champions en menos de la mitad de la mitad de los años que lleva en el United.

11. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el Sevilla de hace 2 o 3 años sea comparable al Aberdeen de aquellas............. y si mal no recuerdo, ha sido el ultimo equipo escoces en ganar un titulo europeo. Si eso no tiene merito, y el entrenador no tiene nada que ver.................. que baje dios y lo vea.

Fergusson sera todo lo que tu quieras............... pero es uno de los grandes entrenadores del continente, por mucho que tu no quieras reconocerlo.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin Queiroz???? jajajaja, ese mismo que destrozo a los galácticos???....

Te voy a poner el ejemplo de Wegner, ese no ha ganado ninguna Champions en la década que lleva en el Arsenal, pero me parece un pedazo de entrenador de la *****!!!...........

Yo creo que lo tuyo con Ferguson es algo más que no te cae bien, por que no tienes ningún argumento de base para criticarle.

Del Bosque es muy buen tipo, pero un pésimo entrenador.....

13. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Del Bosque ha tenido el mejor equipo que se recuerda, el mejor equipo de todos los tiempos...........con 4 balones de oro y SOLO supo ganar una Champions, es más, lo único reseñable de ese equipo es el golazo de Zidane en la final y los goles de Ronaldo, por juego no se le recordará, te lo aseguro....si a ese equipo lo coge Juande, Guardiola, Cruyff, Wegner o el mismisimo Fergusson te cagas!!!!

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    A mi me seguirá pareciendo un entrenador muy mediocre que está anclado a un gran club por simple tradición. Cualquier entrenador de renombre lo haría mil veces mejor que Ferguson.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

El Madrid de Queiroz ha sido el Madrid que mejor ha jugado en la última década. A ese Madrid se lo cargó las limitaciones de una plantilla de 11 jugadores más Solari y Cambiasso, una plantilla excesivamente corta que a partir de la final de Copa empezó a caer en barrena.

Wenger es un entrenador, Ferguson es una calamidad. A pesar de no haber ganado ninguna Champions, está siempre metido en las eliminatorias directas, a pesar de no tener ni un duro siempre está dando guerra haciendo un fútbol realmente bueno.

Claro que tengo argumentos de base para criticarle, con auténticos equipazos no ha sido capaz de ganar más de dos Champions en más de dos décadas, y con grandes equipos en la Premier no ha sabido plantarles cara, excepto estos dos últimos años, y por poco.

Última edición: 19 Sep 2009
  16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Si lo hubiese cogido Ferguson si que me hubiese cagado, pero en las "patas" abajo.

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    El Madrid de Queiroz no jugaba a nada, lo que pasa es que tenía la mejor plantilla que ha tenido un equipo de fútbol. Y es una pena, que ha ese plantillon no se le recuerde por su juego, sino por acciones puntuales de sus estrellas. Y eso sí es culpa del entrenador........

Fergusson es buen entrenador digas lo que digas........Cruyf, que para mi ha sido el mejor entrenador que ha habido (todavía no sabemos lo que dará de si Guardiola) solo consiguió una copa de Europa, lo que denota que es complicado ganarla, si Fergusson ha conseguido 2 y finalista en otra ocasión no creo que sea para meniospreciale, te recuerdo cuanto tiempo se tiró el Madrid sin ganar una???......

Sigo diciendo que estás contra el por lo que se ha metido últimamente contra el Madrid, por que sino en serio que no lo entiendo................tanto que te las das de saber de fútbol???...........

Y otra cosa, te contradices tu mismo, sabes de donde vino Queiroz y el puesto que ejercia allí????....

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Señoras, señores, buenas noches. Aquí termina mi participación en esta conversación, esto me ha matado.

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Y no me las doy de saber, sé, directamente.

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    uyyyyyy, podrías haber dicho en el post!!!!! jajajaja............nada, tú tranquilo, que las verdades duelen, pero no matan!!!!..............

Compartir esta página