Y no, no he mentido....... mal que te pese, y te lleves una desilusion, pero como no eres capaz de reconocer cuando metes la pata, de vez en cuando hay que corregirte............. 8) Aqui el unico que amenazo en su dia fuiste tu............ que por cierto todavia estoy esperado noticias........... o al final todo quedo en nada? ya me parecia a mi. :burladia:
Sí, HAS MENTIDO, has soltado un comentario al que no esperabas que te replicase, te lo has inventado y no has podido comprobarlo. ¿Que yo te amenacé a ti? :meparto ¿Supongo que tampoco puedes demostrarlo, no? Refréscame la memoria anda, ¿o tampoco quieres?
Tu a lo tuyo............ Si quieres leer tu articulo, buscalo............ pero como ves, en la cita que pongo, es una cita totalmente partidista.............. parece que ultimamente has escarmentado.
Si me amenazaste con tomar "acciones legales" :loco en este foro, por una foto tuya.............. lo recuerdas ahora?¿
No hace falta que lo busque, te cuento un secreto, si le das a la flechita azul que hay justo al lado del nick, te lleva directamente a ese comentario. Pero por mucho que lo leo, no encuentro ahí mi comentario hablando de la objetividad del AS, iluminame maestro!!
:mrgreen: ahora recuerdas unas cosas y otras no........... que curioso. Todavia sigo esperando noticias tuyas...........
Aquello no fué a más, hablé con un administrador y lo arregló. Venga, no te desvíes del tema, mañana si quieres hablamos sobre aquello, pero hoy dime, ¿cuando dije yo que el AS era objetivo? Llevamos dos horas y sigues sin demostrar que no estás mintiendo.
Ya............ jjajajajajajajajaja, espera que me parto JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA. Y ya que llevamos dos horas, dime tu, de aqui para detras, donde he dicho yo, que tu hayas dicho que el AS sea objetivo............. lee un poco, pero para detras........... detras................... detras. Cuando lo encuentres, lo pones aqui :meparto Yo dije que has defendido al AS........... pero como siempre, tu a lo tuyo.
Vuelves a mentir: Venga, ahora busca donde he puesto yo al AS como ejemplo de algo. Venga, no te hagas el loco ni te vayas por los cerros de Úbeda. Conmigo no funciona.
Esta bien claro en la replica que acabas de poner......... y no te inventes nada, conmigo no funciona. Si en algun periodico fueran justos, en vez de hablar de algunas cosas y callarse otras en torno a un partido.......... tambien tendrian la poca verguenza de hablar de esto respecto del Madrid............... Objetividad 100 %. En relacion al diario AS, pero en ningun momento he dicho, que tu hayas dicho que sea o que no sea objetivo, ha sido un comentario mio, respecto de un articulo que he leido................ repito que, en ningun momento, te he nombrado a ti, en este parrafo, para nada............... No seras un poco egocentrico?¿ PD. Y yo no he puesto nunca al Sport como ejemplo de nada.......... tu al AS si, por si vienes. Aqui si que me refiero a ti personalmente, yo nunca he puesto al Sport como ejemplo de nada, y si es verdad, busca lo que tengas que buscar y demuestra lo que tengas que demostrar........... Pero tu al AS en su dia si que lo pusiste de ejemplo, o por lo menos lo defendiste........... pero ya te lo demostrare, cuando vuelva de vacaciones, no te preocupes, necesito tiempo y dedicacion para una mision tan ardua como esta, eso si, espero que no vayas a buscar los post para editarlos y dejarme mal............... porque seria una cosa muy fea por tu parte.
Yo no tengo que buscar nada ni demostrar nada. Yo he criticado a Sport, AS, Marca, y demás prensa cuando los he tenido que criticar y darles la razón cuando se la he tenido que dar. Yo al AS NUNCA lo he puesto ejemplo de nada, DE NADA. Espero que tengas unas buenas vacaciones, y sobre todo, espero que busques todo eso de lo que me acusas, que no te pase como hoy. Yo no intento dejarte mal, tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo que dejar mal a una persona a la cual ni conozco, y menos aún en un foro. Pásalo bien Manolete.
Estoy en ello............ estoy en ello. Y no te confundas, yo no te acuso de nada................ busca el termino "acusar". Yo digo que tu en su día defendiste al AS. Nada mas............... y ya lo dices tu mismo en el primer parrafo "Yo he criticado a Sport, AS, Marca, y demás prensa cuando los he tenido que criticar y darles la razón cuando se la he tenido que dar."
Tu que deduces de "Yo he criticado a Sport, AS, Marca, y demás prensa cuando los he tenido que criticar y darles la razón cuando se la he tenido que dar." Yo lo unico que te dije, es que en su dia defendiste un articulo de AS, osea, que le dabas la razon................ a parte de lo que yo dije, tu mismo dices lo mismo arriba, que cuando has tenido que darle la razon, se la has dado, y por lo tanto, en una discusion, lo habras defendido....................... no se, es simple, no es cosa de buscarle tres pies al gato..............
Pues vamos a buscarle los tres piés al gato. Tú has dicho que yo he puesto al AS como ejemplo de algo, dime donde.
bueno voy a prepararme un cafetito y a sentarme en el sillon para ver el ESPAÑA-NIGERIA sub-20, espero que lo hagan bien que hoy no es Tahiti
pues pedroc , que yo sepa el barça el año pasado en la 4ª jornada ya jugaba de memoria , que fue cuando empezaron las goleadas... no ? espero no equivocarme
Menudo partido que se marcó el CELTIÑA el sábado, para olvidar pero es que fue tan malo y los jugadores se rascaron tanto los güevos que va a ser muy, muy, muy dificil de olvidar. Por ahora de 5 partidos empatamos 2, vale, no son muchos puntos pero es que hasta este sábado por lo menos los jugadores lo daban todo en el campo y tampoco jugaban tan mal pero con la mala suerte no se consiguieron mejores resultados. A Eusebio lo ratificó hoy Mouriño, espero que no sea la noticia de una muerte anunciada.
No te equivocas, pero hay dos diferencias notables, una es que en el 11 titular del Barça del año pasado, sólo Piqué y Alves eran nuevos, el resto no; sin embargo este año en el Madrid, en el 11 titular están Albiol, Xabi, Kaka', Cristiano, Benzema y también Arbeloa, hasta 6 cambios. Otra diferencia para mi muy significativa es que el nuevo entrenador del Barça era Guardiola, ese Guardiola que ha seguido jugando de la misma forma de la que se enseña en la cantera culé, en la misma que estuvieron la columna vertebral del Barça, es decir, Messi, Iniesta, Xavi y Puyol.